La potabilizadora que costó 70 millones de euros y no se podía usar. La biblioteca prometida que nunca estuvo en la base del rascacielos con las vistas más privilegiadas de la ciudad, construido en la parcela que ocupaba un inmueble modernista que primero desprotegió y luego ordenó derribar con nocturnidad. La biblioteca que sí se construyó, pero con una licencia ilegal y haciendo de barrera para las vistas de unos vecinos a los que ahora hay que indemnizar con más de cinco millones. El esqueleto de dos torres de viviendas de quince plantas...
|
etiquetas: las palmas de gran canaria , herencia envenenada , manuel soria
Pero los políticos no van a hacer leyes en su contra, ¿entonces quién le pone el cascabel al gato? Debemos de ser la ciudadanía, junto al llamado cuarto poder: el periodismo, pero este colectivo ni está ni se le espera, están vendidos al mejor postor. Una pena.
Si tu te metes a intentar cambiar esta pocilga, sabes que te convertirías en lo que odias?
Pues ya ves el problema del "todos son iguales".
Nos estamos preparando para otra dictadura, y demasiados dando palmas al argumentario que le allana el camino
Encefalogramas planos cuyos votos valen lo mismo que los de los demás.
Es alucinante lo del tema de la biblioteca, primero engañando a los vecinos y luego construyendo en otro sitio saltándose el reglamento y puteando de paso a otros vecinos.
Yo no soy racista pero cuando me cruzo con alguien que lleva corbata me cambio de acera.
Hablamos de la deuda de España a día de hoy? Que no la van a pagar ni nuestros nietos. Algunos no tenéis vergüenza ninguna, el PSOE no va a ser el cambio que necesita España, hay que buscar en otro sitio.
(no defiendo al PP, no me vayáis a venir con eso, solo digo que el PSOE no es mejor, y menos como lo pinta este comentario)
No sé no veo yo a un secuaz de Soria presionando a un guardia civil
Los ciudadanos no deberían volver a dejar en manos de según que partidos el gobierno de la ciudad más grande y poblada de Canarias.