Sobre política y políticos.
323 meneos
676 clics
Un juez ordena la liquidación de los bienes de Alex Jones para que pague su condena por mentir y negar la masacre de Sandy Hook

Un juez ordena la liquidación de los bienes de Alex Jones para que pague su condena por mentir y negar la masacre de Sandy Hook

El juez federal Christopher López ordenó la liquidación de los bienes personales del teórico de la conspiración Alex Jones para compensar a las familias de las víctimas de la masacre en la escuela primaria de Sandy Hook, a quienes debe más de $1,500 millones en concepto de daños y perjuicios por difamación. No quedó claro de inmediato qué sucederá con Free Speech Systems, la empresa matriz de Infowars que Jones convirtió en una fuente de ingresos multimillonaria durante los últimos 25 años. Relacionada: menea.me/2btwk

| etiquetas: juez , orden , liquidación , bienes , alex jones , sandy hook
145 178 0 K 543
145 178 0 K 543
Que pena que en España no tengamos una posibilidad de una sentencia así contra los “periodistas” que mienten a sabiendas
#2 Bueno, imposible no es. Pero viendo como es la judicatura parece que la cosa estaría difícil.
Aún así precisamente Alpiste se ha ganado unas cuantas condenas. Pero, claro, porque eran unas mentiras tan burdas que lo raro hubiera sido que saliera absuelto.
#2 Ni siquiera tenemos jueces que sepan exactamente lo que hacen, a la prohibición del Telegram me remito...
"Los familiares dijeron que estaban traumatizados por los comentarios de Jones y las acciones de sus seguidores. Han testificado sobre haber sido acosados y amenazados por los creyentes de Jones, algunos de los cuales confrontaron en persona a las familias afligidas diciendo que el tiroteo nunca ocurrió y que sus hijos nunca existieron. Un padre dijo que alguien amenazó con desenterrar la tumba de su hijo muerto."
Pero qué asco de gente... ¬¬
#1 Alex Jones es uno de los seres más tóxicos de EE.UU. La ruina se la ha buscado él solito por ser un difamador indigno e infame.
#3 Alex Jones es, además de lo que has dicho, una de las mejores lecciones sobre lo que yo llamo "cantos de sirena políticos". Un aviso a navegantes para no dejarse llevar por los discursos que al final se quedan en nada y, además para más colmo, te hacen encallar.
Esto es lo que Alex Jones decía en una de mis películas preferidas ("Waking Life") allá por 2001: www.youtube.com/watch?v=2i9yMMzRdK4

Y esta noticia es una muestra de para lo que ha quedado: un defensor…   » ver todo el comentario
#5 También es una de mis películas preferidas, pero no sabía que era Alex Jones! o_o o_o o_o
#10 #5 me úno a lo de la película. Hace muchísimo un amigo tuvo a bien pasarme un disco duro para que ese verano me viera peliculones, y entre ellos estaba "Waking lifes". A todo el mundo la he recomendado y poquita gente la había visto antes de hablar de ella. :-*
#3 #5 #10 #15 #16 Yo me lo paso pipa con las parodias de Inteligencia Artificial que hacen de él, Jordan Peterson,Joe Rogan y Ben Saphiro.

youtu.be/nhekF0ZF1Pk?t=95

www.youtube.com/watch?v=YN0a21Br9XE
#15 cabe la posibilidad de que los subtítulos fueran míos, no salió en Europa y cuando la vi no tenía traducción. Creo que fui, si no el primero en crear subtitulos en castellano, al menos uno de ellos.
#15 Llevo siglos recomendándonos a un profe de filosofía y no me ha hecho ni caso xD
#10 Me pasó lo mismo, siento que me acaban de jailbreakear el cerebro. :tinfoil:

OFFTOPIC pero muy interesante: Por cierto, hay una escena acerca de inteligencia artificial y evolución mecánica que envejeció de maravilla:

www.youtube.com/watch?v=53kilhHQdZo

Además, es la piedra fundacional del estilo de contar historias con animación que hoy esta en Netflix llamada "The Midnight Gospel" que es una forma así bizarra para contar cosas interesantes desde ópticas poco convencionales, como sí te hubieses tomado un ácido.
#16 Sí. Vi unos cuantos capítulos y pensé exactamente lo mismo. Me pareció interesante pero no sé si la acabé.
#7 #3 #5 Leerse la noticia es de cobardes.
"(El juez) desestimó el intento de reorganización de su empresa, Free Speech Systems. Muchas de las familias de Sandy Hook habían pedido que también se liquidara la empresa.
Jones podría haber perdido la propiedad de la empresa, sus cuentas de redes sociales, el estudio Infowars en Austin y todos los derechos de autor.
Jones sonrió cuando el juez desestimó el caso de la empresa.
Jones tiene alrededor de $9 millones en activos…   » ver todo el comentario
#1 #3 Los bulos de la extrema derecha no deben quedar impunes. Ahora este tipo va a aprender una lección.
#7 Si tuviéramos que meter en la cárcel a todo derechista que expande bulos, tendríamos que pedirle a Bukele que nos hiciera una como la suya para meterlos a todos. Una en cada país, claro.
#13 Se podría aprovechar la que tiene pensado montar Alvise.
#3 que se ha hecho de oro intoxicando y del cual todos los alvises , negre del mundo se inspiran.
Alvise, calienta que sales. Vale, dejo ya de soñar despierto.
#4: No te creas, aquí los jueces a menudo dicen "vale, lo que dijo era mentira, pero te fastidias que eres famoso o famosa y tienes que lidiar con ello", como si en alguna ley pusiera que tener fama menoscabara el derecho al honor.
El Alvise con un par de kilos más.
Si este juez pilla a los Ferreras, Inda, Marhuenda... los mete en la cárcel para toda la vida.
Si escuchas atentamente, puedes oír el silbido que hacen los ojetes de Alvise, motos, el nazi del misterio... Al cerrarse pensando que eso les puede pasar
No le podía pasar a un peor hijo de puta. Por cierto, recomiendo el documental "The Truth vs. Alex Jones". Allí se puede ver entre otras cosas cuando mientras por el día Jones se mostraba de lo más humilde delante del juez y las acusaciones, luego se pasaba las noches en su programa insultándoles y lanzando todavía más bulos, en toda una huída hacia delante a ninguna parte.
Que sentido tiene poner esa sanción tan absurda ? Es obvio que no los tiene y jamás los tendrá. Si le hubiesen sentenciado a pagar 1 trillón de dólares sería lo mismo.
Sin duda a Jones se le fue la lengua, y no fue la primera vez. A pesar de sus denuncias en otros temas importantes, no dejó de ser nunca un derechista recalcitrante.
Tocarles el bolsillo es la única forma de hacer que paren.
No habría cárceles suficientes en España para encerrar a nuestros mentirosos patrios...
Juzgar y sentenciar mentiras es complicado.
Pero es que este caso era palmario.
comentarios cerrados

menéame