Sobre política y políticos.
13 meneos
26 clics

La izquierda rota en 2023 cierra un 2024 para olvidar

Si en 2015 se superó un tope de seis millones de sufragios en las elecciones generales que propiciaron un cambio político y una avería seria en el bipartidismo, en las europeas del año que se cierra, los dos espacios procedentes de aquellos vientos, Podemos y Sumar, no acumularon conjuntamente más de 1,3 millones. En esos comicios, de hecho, las dos papeletas fueron superadas por Ahora Repúblicas, gracias al empuje de EH Bildu y BNG, y también por el partido de la fracción criptobró de la omnipresente extrema derecha, Se Acabó la Fiesta.

| etiquetas: la , izquierda , rota , en , 2023 , cierra , un , 2024 , para , olvidar
10 3 0 K 109
10 3 0 K 109
Olvidemos, sí, pero no nos olvidemos que a Jorge Fdez. Díaz, ministro del interior del PP con M. Rajoy le pueden caer 19 años de trena por usar recursos del estado para romper la confianza del electorado en cierto partido de izquierdas que dio la sorpresa y que cogió a los dueños de España desprevenidos.

Por cierto, es destacable que cuando la izquierda la caga su electorado le castiga en las urnas, pero que ni cuando el PP mata a españoles los suyos dejan de votarles. Es demencial. Va en contra de la lógica y del instinto de supervivencia de cualquier ser vivo.
Centrase en la clase obrera como un uno y un todo en lugar de dar puntos dependiendo de la chorrada de turno, y arreglao, que esto es como cuando querían hacer la revolución en medio de la guerra.
Gana la guerra primero, haz la revolución después
Tendrían que haber creado más partidos de izquierdas.
Qué izquierda? La que a duras penas a día de hoy propone parches cosméticos a la derecha socialdemòcrata liberal del PSOE, però se regala virtualmente gratis en cada elección?
A la de quítate tú que ya voy yo, o listas plancha pero 'votadas', enemigo hasta cagarla y luego juntos a malas, siglas antes que programa etc etc?

Que arda todo de una vez, y de las cenizas algo saldrá. No hay unidad con una IU vapuleada, los del 3% de representación bunquerizados en su linde a ninguna parte, y la confluencia de sumar extremadamente dócil.
A la extrema izquierda solo hay que dejarla hacer para que demuestren lo inútiles que son. Y así les va.
comentarios cerrados

menéame