Sobre política y políticos.
22 meneos
32 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

HEMEROTECA: Cuando Sánchez decía que si no habían presupuestos se tenían que adelantar elecciones

Cuando Sánchez decía que si no habían presupuestos se tenían que adelantar elecciones - YouTube "Que gobernar no consiste en vivir en la Moncloa. Es su responsabilidad sacar los presupuestos adelante y si no, adelantar las elecciones"

| etiquetas: hemerotr6 , presupuestos , declaraciones , pedro sánchez
18 4 9 K -23
18 4 9 K -23
5 de marzo 2018. Anda que no han pasado cosas y cambios de opinión.
#1 Ese no era Pedro el presidente.

Era Pedro el sincero
#1 No es cuestión de defender a Sánchez, tampoco he visto el video, pero ¿no son esos los presupuestos que se prorrogaron cuatro veces?

España prorroga los Presupuestos por cuarta vez en cinco años

elpais.com/economia/2019/12/27/actualidad/1577474917_002411.html
#7 Sí, son esos. Ahora se acaba el mundo.
#1 más falso que judas
#16 Más falso que un "septiembre de 2023"
#19 lo dice un octubre de 2023. ¿Eres un cretino?
#20 Relativo, depende de con quién me compares
Eso tiene que ser deepfake. O fake new. No puede ser que diga una cosa y luego haga la contraria.
#11 Uno de los países europeos con mayor deuda pública, el país con mayor tasa de paro de Europa, el país con mayor tasa de pobreza infantil de Europa.
Sí, este país.
#12 ¿Y la gente como él tienen la culpa de cosas como el paro estructural que sufre el país desde los ochenta o los altos índices de pobreza infantil que llevan estables desde 2010?

o_o

Tu mensaje parece que hable de las ultimas legislaturas. O eso se interpreta.
#13 Su partido, junto con el otro sí, sin ninguna duda.
#14 ¿Qué otros partidos han conseguido reducir el paro a la media de la UE o reducir la pobreza infantil en la media de la UE en alguna de las regiones españolas?

En democracia muchos partidos han gobernado muchas comunidades y ciudades
#15 La tasa de paro media en la UE está en el 6,5%. En España, en el 12%. Y la tasa de pobreza infantil no ha variado mucho al cabo de los años. Está en los mismos niveles que con Rajoy.
Estás equivocado.
Pero tú sigue pensando que España va bien.
#17 No sé si me respondes a mí. No te he dicho en ningún momento que esos datos no sean ciertos.

Tú has dicho que con los dos partidos mayoritarios no va a cambiar la cosa, o que son culpables del problema. Bien.

Mi pregunta es sencilla: de todos los partidos que han gobernado alcaldías, ayuntamientos y comunidades autónomas desde 1980 , ¿cuál ha reducido el desempleo a valores de la media de la UE o ha bajado la pobreza infantil a valores asumibles por una socialdemocracia madura?


¿Qué…   » ver todo el comentario
#18 Te lo vuelvo a repetir, la tasa de paro en España es muy superior a la europea. Y la pobreza infantil, bate records, no hay ningún cambio en este sentido. La deuda sigue aumentado, aunque haya bajado el ratio respecto al PIB. ¿Por qué insistes en discutir la realidad? Las cifras son claras
Un gobierno en su primer año no puede convocar elecciones
Están todos con el ventilador de mierda a toda pastilla, esperaran a ver como van las autonómicas, y adelantarán a finales de este año, o el que viene según conveniencia. Esta es mi porra. 
Si es para que la escoria derecharra pepetuda y bocseta no arrime (más aún) cebolleta al dinero público, que mienta lo que quiera el perro sanxe. :popcorn:
#3 Por gente como tú, tenemos el país que tenemos.
#6 Yo no voté al perro sanxe, bonito. Pero tengo claro que la alternativa derecharra es la que más jode a los trabajadores y por eso es la peor de todas. Con perro sanxe coincido -10, pero con la escoria de bocs y los pepetarras coincido -500. No hay dudas al respecto. :-*
#6 ¿El país que ha aumentado el salario mínimo, añadido meses a la baja de paternidad, nos da a los padres 8 semanas de permisos pagados por niño y todo mientras se baja el paro, sube el PIB y baja la deuda sobre PIB?

¡Gracias #3 !
comentarios cerrados

menéame