Sobre política y políticos.
59 meneos
91 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El fraude del novio de Ayuso no es normal: menos del 1% de contribuyentes investigados acaban denunciados como él

El fraude del novio de Ayuso no es normal: menos del 1% de contribuyentes investigados acaban denunciados como él

La Agencia Tributaria inspeccionó en 2022 a casi 29.000 contribuyentes, pero solo denunció ante la Fiscalía 184 casos, que son los más graves y los que pueden comportar blanqueo, contrabando o delito fiscal, presunto caso de Alberto González Amador. “Cualquiera que ha tenido una inspección sabe que Hacienda hace una acusación y luego él tiene que defenderlo. Es una inspección salvaje, sacada de quicio”. Los datos desmienten la declaración hecha por la presidenta de la Comunidad de Madrid

| etiquetas: fraude , alberto gonzález , normal , ayuso
49 10 14 K 21
49 10 14 K 21
Normal, el delito fiscal empieza en 120.000 €/ejercicio y eso no está al alcance de la mayoría.

Ahora, dentro del top 1% ¿queda por la parte alta o la baja? Porque tengo la sensación que en ese top top están los futbolistas.

De todos modos este lo del delito fiscal podría haberlo arreglado pagando, pero con facturas falsas seguramente lo tenga más complicado.
Vamos, que han ido a por él, más claro agua xD :hug:
#4 O que pocos roban tanto y tan descarado como para terminar como él, más bién... :roll:
#6 ella mismo atacaba hoy a Begoña que se ve que no debe ser un civil según vosotros :roll:
#4 pues los que tiene que hacer Hacienda ir a por los que roban
Alucino con la sangre que se está haciendo de todo esto. Y todo por que una persona que da contratos se acuesta con alguien que se beneficia de dichos contratos.
#1 creo que lo que dices no es cierto. Si fuese así entonces Ayuso no sería la novia de un presunto delincuente sino que ella sería una presunta delincuente.
El caso del "novio de Ayuso" o cómo "distraer a la gente mientras nos crujen por el caso Koldo con millones de euros de por medio". No siento ninguna simpatía por Ayuso, pero ya llega un punto en que me da HASTA PENA por la forma en que la usa como saco de boxeo el PSOE, atacando a civiles que nada tienen que ver con el puesto político y la vida pública de la alcaldesa; como su hermano, su padre, su pareja... Es de locos. 
comentarios cerrados

menéame