Sobre política y políticos.
985 meneos
1213 clics
El espionaje a Podemos se extendió por 57 comisarías de toda España y abarcó desde unidades especiales a patrulleros

El espionaje a Podemos se extendió por 57 comisarías de toda España y abarcó desde unidades especiales a patrulleros

Pero entre esas búsquedas, que podrían responder al interés personal y espurio de un buen número de policías, hay otras que resultan más inquietantes por el lugar desde el que se producen. Sirva como ejemplo el caso del entonces líder de la formación, Pablo Iglesias, sobre el que se indaga desde la comisaría Alcantarilla, la de Ruzafa o la de Alcobendas, pero al que también se investiga desde organismos centrales de la Policía, donde se ubican unidades de élite, algunas como la UDEF o la Brigada de Información.

| etiquetas: espionaje , podemos , 57 comisarías , patrulleros
400 585 1 K 492
400 585 1 K 492
Comentarios destacados:                            
#1 Y esto es lo que buena parte de los votantes quiere de vuelta en el gobierno, malnacidos.
Y esto es lo que buena parte de los votantes quiere de vuelta en el gobierno, malnacidos.
#1 Tenían auténtico miedo a que Podemos pusiese patas arriba todo el stablishment político.

Lo de usar métodos ilegales para luchar contra los rojos judeomasónicos bilduetarras entraba dentro de su rutina. Y, no lo dudéis, seguirá estando.
#21 Es que luego me vienen con que vivimos en una democracia. Vivimos en una pantomima y cuando el sistema puede ser mínimamente afectado por algo que no controla vienen estas maniobras. Y el PSOE ha sido cómplice de esto y ahora lo empieza a sufrir levemente.
#35 No es cómplice, es un actor principal.
#35 democracia plena!
#21 Lo que deja claro es que Iglesias es un politico que no roba, no es poco.
#49 ya pero con decir que si ego, que si casoplón que tal ya se le quita todo el valor,como bien han dicho tenemos lo que merecemos
#21 No, miedo no. Eso ya era odio.

Desde "unidades especiales" a "patrulleros" hay mucha gente que se la pela el "stablishment político". Muchos se sumaron de buen agrado a esta caza por el odio que tienen a Podemos. Son gente que han aprobado una oposición (bueno, todos sabemos como son las opos a estos puestos de trabajo) medio inculta, que tiene unas tragaderas tremendas con todo lo que les vomitan los medios de comunicación tradicionales y los grupos a los que…   » ver todo el comentario
#21 Y eso que podemos es un partido de izquierda muy moderado... Pero desde luego solo con sacar a la luz lo que hay en las instituciones sería de traca, y por eso eran peligrosos para el establishment . Cosa que con el PSOE no ocurre, como veis.
#1 Lo que está claro es que la progresía mediática ahora quiere fortalecer a Podemos. ¿Por qué será?
#38 a Podemos ya lo han derrotado y se fueron a por Begoña
#38 Eso es cierto, si ElDiario pública esto es por indicaciones del PSOE, eso es incontestable.
#38 porque ya está muerto y no es amenaza para nadie, tampoco va a ser una merma de votos para los culpables y como mucho algún funcionario sin rango ninguno irá a la cárcel
#1 Es que la mayor parte de esos votantes que mencionas estoy seguro que no ven esto como algo malo. Para ellos, el gobierno hizo lo que tenia que hacer para asegurarse que esa panda de comunistas no destruian España, etc.

En definitiva, esto es mas otro motivo para votarles que para lo contrario.
#48 El franquismo de toda la vida.
#48 Porque depende de cómo te lo cuenten..
#1 eso es odio, odio. Por parte de quien tiene el monopolio de la fuerza. ¿Puede haber algo más peligroso en una democracia?
Señores jueces del Tribunal Supremo... no buscaban malversaciones? pues aquí las hay a tutiplén.

A ver si actúan de una puta vez, aunque sea en contra de vuestro compañero de sillón que debía autorizar las escuchas.
#2 Los jueces de opus, de los quikos y franquistas no van a mover un dedo. Es así y lo sabemos y nos conformamos. 
#2 El TS no busca malversaciones, busca como inculpar a enemigos políticos. El como es circunstancial.
#2 Con el espionaje del Cesid a HB hubo recorrido judicial, por comentar:
www.meneame.net/m/Hemeroteca/tres-anos-exdirectores-cesid-espiaron-hb-
#2 los que se rasgan las vestiduras con la amnistía a la “malversación” del procés, esto les parece bien. Sarna con gusto no pica.
No os engañéis, no fue por rojos, fue porque venían de abajo.

Se les atacó y ataca para enviar un mensaje "al pueblo". Ese mensaje es "si te atreves a intentar cambiar algo de verdad, lo pagarás caro".

Y el pueblo lo vio claro y le retiró su apoyo (la única fuerza real que tenían para cambiar cosas)

No hace ni 2 años que no están y ya se nota (y mucho) su ausencia... Y no para bien.
#8 Exacto! Podemos ha cumplido con una función crucial para conseguir la coalición con PSOE y Sanchez. Lo consiguieron y a mi madre le subieron el sueldo minimo interprofesional dos veces. Cosa que se ha notado mucho, el alquiler no se subió un 12% o así porque estaba capado al 2%....etc...
Mi madre, mayor, trabajadora ha sido beneficiadora de este tipo de políticas. Y esto ya no está pasando...

Mis colegas que por no votar a ya a Podemos votaron a ciudadanos. Ya hemos visto lo que ha…   » ver todo el comentario
#15 cada vez que alguien me saca lo del chalet, automaticamente queda etiquetado como imbécil. Por alguna razón los políticos de izquierdas no pueden hacer con su dinero lo que les de la gana, o ser inconsistentes una vez cada pocos años. Tienen que ser perfectos, y sinó ya no se les vota... Pues eso: los que sacan lo del chalet son simplemente imbéciles que se han dejado escapar un potencial gobierno de izquierdas haciendole el juego a la derecha.
#15 #17 Para mi los primeros culpables de lo del chalet fueron Pablo e Irene dando relevancia a esa chorrada proponiendo una consulta a sus bases para ver si lo aprueban.
#23 Disculpa, pero los primeros culpables por pura lógica son aquellos medios y políticos que pretendieron convertir en un escándalo la compra del chalet. Lo que hicieron ellos fue reaccionar a las acusaciones que estaban recibiendo.
#93 Le compraron el discurso a la derecha, igual que Monedero, que tuvo que retirarse por atender a acusaciones burdas cuando no debió hacerlo (Yo estaba ahí en la presentación de un libro de Ramón Lobo si mal no recuerdo, y vi cómo se iba llorando por la calle tras decidir retirarse de la primera línea mientras sus amigos lo consolaban) Y de pronto ves como una persona limpia se va a su casa porque le presionan los políticos más corruptos de Europa, es de risa. 
La gente que te critica tiene el poder de criticarte. Así es la vida. Pero como tú le des verosimilitud a las mentiras y las manipulaciones, como les des carta de veracidad, te van a machacar y eso si puedes evitarlo. 
#17 Pues si tienen un mínimo de coherencia, Pablo Iglesias debe ser un imbécil para ustedes.

Porque fue el quien dijo que los políticos honrados no deberían vivir en chalets en las afueras.

#23 Quizá si Pablo Iglesias no dijese chorradas, sus seguidores no tendría que ir reparando estropicios por ahí.

A día de hoy siguen intentando limpiar la cagada. Misión imposible diría yo.  media
#94 El PI que estaba hablando con Ana Rosa era un doble.

Te han engañado las cloacas.
#94 Le compraron el discurso a la derecha, error de novato. 
#15 #17 A esos del chalet les contáis como mi abuelo se hizo un chalet doble para toda la familia, con su sueldo solamente, que por cierto, ahora es parte hotel rural donde trabaja esa misma familia, que está valorado en 700.000 euros y era un humilde FONTANERO, que oye, según ellos un fontanero es casta o algo así.

De paso les contáis por si no es evidente, que sí era AUTÓNOMO al igual que mi tía, parte de mis primos y otros tios mios lo mismo y todos son votantes de izquierdas.
#15 > Un ejemplo en donde observamos como se magnificó algo relativamente normal.

¿Sabes lo que no era "normal"? Limitar los sueldos a 3 salarios mínimos. Ese era un mensaje muy potente indicando que se trataba de gente honrada con 0 interés en enriquecerse en la política.
Comando meneante antiPodemos…
¿ Estais aquí, JETAS..? :hug: :hug: :hug:
esta democracia es una basura, yo no la distingo de la dictadura
#3 No es la democracia; es un partido heredero ideologico de la dictadura que hace ya muchas décadas debió ser ilegalizado.
#5 En complicidad con el partido judicial
#5 Y el PSOE otro tanto de lo mismo, o no creó la guerra sucia en el País Vasco y fomentó la tortura como medida represiva?. El PSOE es parte de toda esta mierda heredera del franquismo.
#3 No es una Democracia. A Podemos le pasó lo que pasa cuando intentas ganar desde la limpieza en un sistema en el que te pueden hacer esto sin consecuencias.
Simplemente te destrozan y se descojonan de ti.

Sin representación ni separación de poderes todo esto es inevitable.
#22 También le pasó que le faltaban cuadros medios , implantación y trabajo para cohesionar el partido.
#3 y si eres de esos que toman drogas, te pondrán el agua al cuello a ver si te ahogas.
Y no se te ocurra abrir la boca ,porque ellos se ponen hasta el culo de coca.
#11 A los resultados me remito. Ya sabrás tú, que Partido defenderá mejor los derechos de la mayoría... 
Lo que cuentas de la "pareja". Si no fuera por el mantra mediático, te hubiera dado igual. 

#12 Yo no soy víctima. Ni siquiera estoy en España ya...Pero los errores de Podemos han sido mágnificados justo por estas cosas. El framing ha sido crucial. Quién diga lo contrario, es porque simplemente todavía no ha reflexionado lo suficiente (desde mi punto de vista). 

Seamos humildes incluso con nuestra percepción de las cosas y de cómo y fácil manipulable que somos como personas y sociedades. 
#13 La prueba es que hace ya años que se sabe el mantra mediático y las cloacas y en lugar de recuperar a esos votantes perdidos cada vez pierden más. De hecho, prácticamente el ataque de las cloacas hacia ellos ha desaparecido, incluso El Mundo le hace entrevistas masaje a Irene Montero porque la derecha cree que así debilita al gobierno, y aún así les ves celebrando tener como techo electoral el 3% de los votos.

¿Cuanto hace que no fichan a ningún perfil potente? La respuesta es que solo…   » ver todo el comentario
#11 #12 #25 #26 Cualquier demócrata o persona de bien debería estar triste y muy enfadado por estas noticias, y por descontado debería solidarizarse y condenar esto sin "peros". Sin embargo, ustedes no dejan pasar la oportunidad de culpabilizar a la víctima, lo cual se compadece con el trato que las víctimas precisamente han recibido.
Debilitan ustedes nuestra democracia, la de todos.

La palabra para hoy es ignominia
Del lat. ignominia.
1. f. Afrenta pública.
Sinónimos.: 
afrenta, vergüenza, deshonor, ofensa, oprobio, agravio, injuria, denuesto, ultraje, baldón, deshonra, infamia, insulto, bajeza, descrédito, vilipendio, denostación, zaherimiento, jugada.
#27 Perdona pero yo no he culpabilizado a ninguna víctima y mucho menos te da ningún derecho a insultar, ser víctima no te salva de tus propios errores. Lo que he dicho es que una parte muy importante de la caída de podemos han sido por cosas que han hecho después de que se supiera la guerra sucia mediática y policial contra ellos y la izquierda de este país, por lo que ya no pueden escudarse en eso y mucho menos les va a funcionar pedir el voto por compasión a la vez que llaman idiotas a la gente que ha dejado de confiar en ellos por los motivos que sean.
#33 Su negativo injustificado sólo demuestra la incapacidad de su respuesta. Usted afirma algo que no se compadece con la realidad, o que en cualquier caso es sólo una opinión infundada sobre la duda, más que razonable, que #9 ha ofrecido.

¿Algo que decir sobre la malversación, la prevaricación y la estafa a la democracia que todo esto supone?, ¿o va a seguir usted explicándome que Podemos tiene la culpa por vestirse como puta?
#34 Os lo voy a explicar muy sencillo, a ver si se entiende:

Imagínate a un cantante Pop superventas, hace 8 años la discografica de la competencia le hace una encerrona y le acusan falsamente de haber violado a una gruppie, tráfico de drogas, o la barbaridad que se te ocurra. Pasa el tiempo y se demuestra que era mentira y encima que parte de la policía y de medios estaban en el ajo, pero ahora el cantante ya solo llena el 40% o 50% del aforo de los estadios que llenaba antes.

Sigue pasando…   » ver todo el comentario
#57 La calidad de un disco es opinable y las peleas con compañeros circunstanciales, mientras el delito sufrido es un hecho consumado contra la ley.

¿Se entiende?
#61 Y tu no entiendes que nadie niega que haya sufrido ese delito, también han sufrido esos mismos delitos gente que no es de podemos o ya no está en podemos pero les siguen votando, mira Bildu, ERC, Compromis o Los Comunes.

Y como bien dices, la calidad del disco es opinable y por eso la gente que antes votaba a podemos y que ha dejado de hacerlo después de saber la encerrona de las cloacas no le puedes reprochar que ya no les guste la música que tocan. Ser víctima de esos delitos no les hace mejor opción.

Por mucho que me solidarice o me indignen las prácticas antidemocráticas de la policía y los medios de derechas eso no significa que me puedan insultar por no ir al Fnac y comprarle el enésimo disco recopilatorio de grandes hits.
#65 Menuda calidad discursiva y ética.
#67 Gracias, supongo que por eso no has podido contraargumentar.
#68 Contraargumentar exige un argumento válido. Comparar la prevaricación, la malversación y una estafa impune y continua a la democracia con discos y demás irrelevancias no lo es. Es una simplificación que, de hecho, invalida la conversación por y para sacarla de contexto.

De nuevo, está usted centrando la conversación en culpabilizar a la víctima.
Ya sabemos que Podemos y todos los partidos que alguna vez formaron coalición con Podemos han sufrido lo mismo o similar, y puede que Sumar (que existe gracias a Podemos) sean los próximos. Sabemos que los manifestantes y activistas han sufrido lo mismo. ¿Qué parte de todo esto le resulta tan difícil de entender?
#70 Pero es que yo no estoy comparando esos delitos, yo solo estoy explicando porqué la gente no solo no ha vuelto a votar a podemos si no que les deja de votar a pesar de haber sufrido esa persecución, yo incluido, siento que no te guste la explicación pero es la que es.
#72 Como dije desde el principio. Viene usted a opinar del huevo o la gallina en una noticia sobre la gente que mató a la gallina y pisó el huevo.

Ni me gusta ni me deja de gustar su explicación. Es que no viene a cuento ni se ajusta a la noticia o sus repercusiones más que en su juicio informal que, entre usted y yo, no tiene valor alguno frente a los hechos formales.
#75 ¿cómo que no viene a cuento? No he hecho mi comentario al aire, mi comentario y explicación viene a cuento del comentario que ha hecho el compañero y al que yo respondo:

"Las personas que han cambiado el voto de Podemos a otro partido deberían de reflexionar y retroceder para analizar cuál(es) fueron los motivos del cambio del voto. Fuistes manipulado? "

Él hace esa reflexión y yo le explico precisamente los motivos por los que creo que la gente que antes les votaba a Podemos ha dejado de hacerlo, no hay más.
#57 A tu historia le faltan detallitos como explicar por que la gente ahora va a conciertos de grupos que no llevan 3 discos, sino 10, siendo pesimos.

Aparte se demuestra que esos mismos grupos tambien fueron parte directa de la persecucion inicial.

No tiene explicacion salvo la obvia, que te niegas a reconocer: el control de masas, del relato, la eficacia del
bombardeo mediatico. Algo que todas las elites reconocen salvo los gurus de los males de la izquierda.
#82 Pues nada, seguro que exigiendo el voto solo por lástima de haber sido victima de las cloacas les va a ir mejor y van a recuperar a todos los millones de personas que perdieron por el camino por arte de magia.

Sobre todo cuando solo quedan literalmente 4 personas en el partido de todos los que estaban en 2015 y 2016.
#86 Ya, lastima solo, claro. Oye que si lo dices mas alto o mas veces igual me lo trago.
#92 No solo, tienes razón, su estrategia actual de captacion de votantes está dedicada a meterle fuego a todo el espacio de la izquierda, desde que ellos no la lideran, con la esperanza de que si consiguen sobrevivir al desastre la gente de izquierdas les votará a ellos porque no hay otra cosa. Y no me lo invento es algo reconocido aquí por uno de sus acólitos no de los más listos pero sí de los más entusiastas.
#33 "Perdona pero yo no he culpabilizado a ninguna víctima y mucho menos te da ningún derecho a insultar, ser víctima no te salva de tus propios errores. Lo que he dicho es que una parte muy importante de la caída de podemos han sido por cosas que han hecho después de que se supiera la guerra sucia mediática y policial contra ellos y la izquierda de este país, por lo que ya no pueden escudarse en eso y mucho menos les va a funcionar pedir el voto por compasión a la vez que llaman idiotas a la gente que ha dejado de confiar en ellos por los motivos que sean."
#27 > ustedes no dejan pasar la oportunidad de culpabilizar a la víctima

¿Has leído las noticias? Se espiaba a Podemos cuando era la fuerza del cambio. Cuando la estrategia la diseñaba Errejón, y sus cuadros eran gente de los movimientos sociales. Eso no tiene NADA que ver con el "Podemos" actual, que son los 4 gatos que se quedaron con la marca y están peleados con toda la izquierda.
#44 La izquierda en general ha caido a la irrelevancia, no solo Podemos... Como explicas eso?

Se acabo la fiesta al nivel de Sumar, Vox triplicando...

Que no, que no, que la propaganda no es relevante, es el feminismo.
#85 > La izquierda en general ha caido a la irrelevancia, no solo Podemos... Como explicas eso?

Hay que diferenciar entre izquierda social e izquierda política. La izquierda social está un poco más débil de lo normal, pero es la izquierda política la que está en mínimos. Y la causa principal es la implosión de Podemos, un proyecto que ilusionó a más de 5 millones de personas, y que sus propietarios decidieron descontinuar por motivos poco claros.
Mientras no haya una alternativa al mismo nivel del proyecto original, será complicado restaurar la ilusión.
#91 Una candidatura como Sumar que aglutino como nunca a toda la izquierda con unos minimos no es suficiente para ilusionar?
Es lo que siempre pedimos...
#98 Lo que la gente pide no coincide con lo que la gente quiere.
Los que votan a la derecha siempre dicen estar en contra de que "los políticos les roben", y quienes votan a la izquierda dicen que quieren "unidad".
En realidad, el Podemos que obtuvo 5 millones de votos lo hizo diferenciándose de Izquierda Unida, y yendo por separado. Ahí había ilusión porque la estrategia era ilusionante.
Sumar no ilusiona. Casi su único punto positivo es haberse alejado de los que destruyeron Podemos desde dentro. Pero ahora que ese Podemos ya no existe, hace falta un proyecto ilusionante. La alternativa es seguir gritando que viene Vox en cada elección.
#27 Mi voto no lo decide la "solidaridad" sino quien creo que es mejor candidato, como la mayoría de la gente.

La estrategia de Podemos de victimizarse y atacar continuamente al resto solo les lleva a perder más votos.
#76 Fantástica opinión para cuando toque valorar a Podemos. Aquí, ahora, se valora la noticia de un delito contra la democracia. Usted sabrá por qué cuando toca analizar eso, usted decide que es el momento de criticar a podemos.

A quien usted, o los demás, voten me da igual.
#77 Respondía a un comentario que decía que lo que había dejado de votar a Podemos estaban "confundidos", cuando la mayoría dabamos por hecho la campaña judicial y mediática.

Por mí lo mismo, que cada uno vote lo que quiera.
#13 El problema no el lo que haga su pareja, sino los efectos en las decisiones políticas que se toman estén en función de eso.
#13 Ni caso a Jobar, es un antipodemos que solo sabe escupir bilis contra ellos porque los odia y odia también ver como ssu pastiche de 14 partidos pierde 9 puntos en 9 meses y Podemos capitaliza parte de esos votos.
#31 Es que no se da cuenta que sus tesis no son compatibles con el descalabro de Sumar y de toda la izquierda en general.
#87 Sois como Garzón diciendo en 2015: ¿lo veis, como no se puede conseguir el sorpasso?
#13 > Si no fuera por el mantra mediático, te hubiera dado igual.

Pues a Iglesias no le daba igual que la pareja de Aznar fuera alcaldesa de Madrid.
#42 Claro, es la misma situacion una que otra: son pareja, no hay mas debate.

Y el chalet? Pura casta. El acoso? Jarabe.

Futuro brillante para la izquierda.
#13 Si seremos manipulables que hay quien justifica el genocidio y asesinato de niños
Y así es cómo termina el capítulo de cear consenso anti-podemos y manipular las elecciones. Las personas que han cambiado el voto de Podemos a otro partido deberían de reflexionar y retroceder para analizar cuál(es) fueron los motivos del cambio del voto. Fuistes manipulado?  
#9 Muchísimas personas que han cambiado el voto de podemos a otros partidos o la abstención ha sido después de conocerse todo esto. De hecho la mayoría de perfiles potentes que estaban en Podemos han salido corriendo no por las cloacas, sino porque no aguantan a las dos parejas que mandan en el partido.

El mayor declive de podemos ha sido relativamente reciente y por otros motivos: tras su paso en el gobierno, por estar mas preocupados de twitter que del BOE, su sectarismo, y por creer que le tenemos que votar por lástima, porque se lo merecen y que si no les votas encima eres gilipollas, como sugieres tú.
#11 Yo si estuviera sometido a estos acosos y esta violencia huiría también sin duda. No soy un héroe.
#43 Muchos han seguido siendo acosados después de huir, y la mayoría ha sido por el acoso interno en lugar del externo.
#60 Es gracioso verte a ti hablando de sectarismo.
#63 Te he contestado pensando que mantendrían un minomo de respeto. Report y hasta nunca.
#11 La abstencion fue muy parecida. A que partido, con que valores y honestidad dices que han migrado?

Ah, a los de la triple vara de medir: PSOE, PP y Vox. Engañaros a vosotros mismos, que vuestra logica hace aguas...

Y regocijaos en vuestra victoria, pero no vengais a predicar absurdeces.
#81 Pues la mayoría de gente que votaba a podemos se ha ido al PSOE, a Sumar y a la abstención, que la abstención sea parecida no significa afecte a todos los partidos por igual.

Mucha gente voto a podemos porque las expectativas fueron muy altas y vieron que al final ni revolución, ni acabar con el régimen ni nada parecido, y eso unido a los espectáculos propios hace que mucha gente acabe volviendo a lo que votaba antes.

Pero obviamente los que les dejaron de votar en 2023 no fue por lo que pasó en 2016, o si no se hubieran ido antes.
#84 "Mucha gente voto a podemos porque las expectativas fueron muy altas y vieron que al final ni revolución, ni acabar con el régimen ni nada parecido, y eso unido a los espectáculos propios hace que mucha gente acabe volviendo a lo que votaba antes."

Sigue sin tener ningun sentido volver al PSOE por esos motivos, habiendo sido este objetivamente el principal problema para alcanzar lo que dices. Y si, la mayoría ha vuelto al PSOE, los porcentajes de voto no mienten.

Malabarismos lógicos para evitar evidenciar el poder mediático para el control social.
#95 No tendrá sentido para ti, tampoco para mí, pero hay gente que prefiere votar al PSOE a que no gobierne el PP.

Si hasta los mismos podemitas más acerrimos les ves decir aquí que si desaparece podemos no les va a quedar otra que votar al PSOE porque dicen ni muertos votarán a Sumar o Izquierda Unida...
#97 Yo soy podemita (primero de las mareas extintas) y vote Sumar el verano pasado. Y como yo muchos de mi entorno, la gente comprometida ideologicamente.

No se que clase de podemitas habitan por tu zona que considerarian apoyar al PSOE...

Otro debate es el votante de izquierdas con poca conciencia de clase, que es mas voluble ante los medios y son mayoria. Al final son los que realmente ganan las elecciones.
#84 > Pero obviamente los que les dejaron de votar en 2023 no fue por lo que pasó en 2016, o si no se hubieran ido antes.

Mucha gente se entera de las cosas con retraso.
#9 Ser víctima no te hace ser mejor, Podemos tiene sus propios errores tanto de estrategia como políticos.
#9 Yo dejé de votar a Podemos después de muchos años por su cambio de discurso. Los defiendo por esto y por las agresiones que sufrieron, especialmente Pablo e Irene en su casa. Pero eso no quiere decir que por ser unas víctimas del sistema tienen mi voto digan lo que digan y propongan lo que propongan.
No me lo creo. La policía estaba vigilando a Nacho Cano que me lo ha dicho Ayuso.
una verguenza democratica y que hemos pagado literalmente todos de nuestros bolsillos
Cuando el delito se comete con un acuerdo de muchas personas, con una organización, y de manera consensuada, quien lo comete es una ORGANIZACIÓN CRIMINAL.
Pero, una vez más, al PP no le pasará nada.
#7 el gran beneficiado es VOX, que los anteriores votantes de Podemos ahora votan a VOX
#7 Ayer salió la señora presidenta de la comunidad de Madrid a defender a su amigo del alma, diciendo que el gobierno actual se comporta como si fuese stalinista.

Más votos para el PP de Madrid.
La cúpula del PP empezando por Rajoy se ha enriquecido con esto al no pagarlo de su bolsillo....

Ahí lo dejo...
Dejó en evidencia el miedo que tenía las instituciones a que llegase el pueblo al gobierno y desmantelase todo. Tenían mucho miedo y los pocos que sospechábamos que había una orquesta entera maquinando contra Podemos se oficializa. Pienso que no hay que ser muy listo para darse cuenta cuando intentan manipularte de manera tan burda, pero por lo visto funcionó.
No vaya a ser que llegara alguien y se pusiera a desclasificar secretos oficiales de hace 20 o 50 años. O peor aún, que pusiera en el CGPJ a jueces de verdad.
Volverán los más de cinco millones de votos... {0x270a}
Esos tienen la cabeza ahora mismo metida en el culo, para variar.
Esto es stalinismo del bueno, no el de Nacho Cano
Ya está menéame con sus noticias de hechos antidemocráticos... joder, no se puede ser un facha y un golpista que ya salen con estas noticias...
Vaya limpieza hay que hacer en los FCSE!!
Y las consecuencias de todo eso son.... que el PP sigue siendo el partido más votado de España. Esta es la calidad democrática y la calidad ciudadana que tenemos.
¿Por qué la gente de izquierdas no vamos por la vida exhibiendo banderas españolas? porque a algunos este país nos produce un poco de vergüenza, y aquellos que se empeñan en enseñar las banderas nos producen aun más, y no queremos parecernos a ellos.
Luego nos vienen con la turra de que la izquierda no hace autocrítica.

La gente no se cuestiona como han interiorizado tanto odio contra alguien que no les ha hecho nada como Pablo Iglesias.
#73 ¿Te parece poco cargarte un proyecto político por puro ego?

Te recuerdo algunas cositas:
- atacó al PSOE por su cuenta (sin respetar lo decidido en su partido) cuando había que buscar un gobierno alternativo al del PP.
- abandonó una estrategia con la que se habían conseguido 5 millones de votos sin proponer ninguna alternativa, simplemente improvisando.
- favoreció que su pareja fuera la número 2 de su lista interna.
- no asumió ninguna responsabilidad por ninguno de sus batacazos…   » ver todo el comentario
Recordad que si véis manifestaciones de ultraderechistas enmascarados es porque son policías. ACAB siempre
Igual es momento de montar nuevos partidos y quitar a los que se han heredado todo en bipartidismo tras la dictadura.
Ah no, que eso ya ha pasado y estamos igual.
#41 y llamamos al partido "Fragmentar"
#41 Gran analisis.
El caso es que a Podemos se le atacó con todo lo que se le podía atacar, pero al final, han sido ellos mismos los que han cavado su propia tumba política.
#69 madre mía, después de todo lo que se va sabiendo, seguir defendiendo que la caída de Podemos ha sido por su culpa...

Solo constatas que este tipo de actuaciones compensa, porque mira donde están unos y otros, nadie va a llevarse una bonita condena por esto y además a quien se culpa es a la víctima
#14 ¡Coño, un julio de 2024 troleando!
#14 Búquedas ILEGALES ya que eso es una causa GENERAL prohibida en este país por completo

De nada julio de 2024

@admin posible cuenta astroturfer que viene a trollear aquí arriba, yo procedo al bloqueo de la misma
#14 Osea, que si te explico lo que es la LOPD y que es delito penal acceder a datos privados sin autorización judicial, te caes de espaldas o te escondes debajo de una piedra?...Ejemplo práctico para que lo entiendas, ya que demuestras ser un poco cortito...:
elderecho.com/condenada-enfermera-por-acceder-al-historial-clinico-de-
«12

menéame