Sobre política y políticos.
202 meneos
925 clics
"Antideutsche": La aberración de la izquierda prosionista alemana

"Antideutsche": La aberración de la izquierda prosionista alemana

Mientras Alemania persiste en su apoyo inquebrantable a Israel y en la negación total del genocidio en curso, la izquierda alemana está en conflicto sobre la cuestión. Mientras la izquierda de todo el mundo muestran su solidaridad con Palestina, un segmento de la izquierda alemana es históricamente prosionista. ¿Cómo surgió este movimiento, los autodenominados Antideutsche (Anti-Alemanes)?

| etiquetas: sionismo , alemania , palestina
95 107 1 K 434
95 107 1 K 434
Andan más perdidos que el cierre del pan bimbo.
#1 Solo hace falta leer los primeros párrafos del artículo para darse cuenta de que tienen un lío mental de cuidado
#1 Un ejemplo más de la irracionalidad de la izquierda
#1 Tranqui, lo guardaste pal pollo del finde.
#1 El cierre del pan bimbo no se pierde, se reutiliza en la bolsita con el speed :-D
#1 No te creas. El régimen palestino está mucho más cerca del fascismo que de un régimen propio de izquierdas.

Si son consecuentes con sus ideas, veo normal que no les apoyen.

Lo anormal es ver banderas pro-palestinas en manifestaciones LGTBI+ o de izquierda. ¿Qué es lo siguiente, banderas pro-iran ? El régimen más conservador-religioso del mundo?

La izquierda debe ser laica y pro-obrera. No la prostitucion de ideas en la que se ha convertido hoy día.
#19 qué régimen palestino???

Por cierto, y el régimen israelí? qué? que no es sólo fascismo sino nazismo.
#19 yo creo que tu también podrías ser antideutsche..
#1 No, eso no es "estar perdido". Eso es ser un hijo de puta sionazi pro-genocida.
Desde finales de octubre ya se sabían los desastres que estaban sucediendo. Se podría decir "bueno, es que la prensa y su línea editorial única, mentía y engañaban", pero estamos en julio.

La "ignorancia" no es tal sino complicidad, apoyo y defensa de un genocidio. Y de múltiples crímenes de guerra.

Siguen siendo nazis. Digan lo que digan, sus hechos lo demuestran. Hay un "pueblo elegido" y todo lo demás está al nivel de los insectos.
#1 Como las izquierda nacionalistas de este país
Titular alternativo: los alemanes siguen con sus costumbres de negar los genocidios.
#2 Se ven banderas de los genocidas en muchos edificios públicos. Son sus genocidas.
Si no se alinea en la defensa de los derechos humanos, no es izquierda.
#13 Como que digan que son extraterrestres... da igual lo que digan que son. Lo que realmente son es otra cosa y no tiene nada que ver con lo que dicen ser.
Al artículo le falta explicar el concepto de "antisemitismo estructural". Se centra en el tema de Israel, ya que es la cuestión de actualidad, pero en muchas otras ocasiones la izquierda alemana discute internamente tachando de antisemitismo sin necesidad de meter a Israel.

En la izquierda es normal criticar el capitalismo y la acumulación de riqueza por unos pocos. Entonces vienen algunos a decir que los que acumulan capital son judíos y que entonces no se les puede criticar, y el…   » ver todo el comentario
A los alemanes les encanta su otro solución,;expulsar a los judíos de Europa y que no vuelvan.
Lo de la izquierda (y la derecha pero ahora no toca) desnortada es demasiado común.
Izquierdistas que defienden a la Rusia de Putin o el régimen de Ortega en Nicaragua, por ejemplo.
Sólo que lo de estos alemanes ya es de traca, porque están defendiendo abiertamente un régimen supremacista, que encierra a los que consideran sus inferiores en guetos... (¿De qué me suena esto? :palm: )
#12 he leido mucho sobre esos izquierdistas que defienden a Putin, peor sigo sin toparme con uno.

Porque yo lo que vei es izquierdistas que dicen que putin es un hijo de puta, y zelenski otro. Que la guerra de ucrania no es nuestra guerra. Que el nordstream nos lo bombardearon los americanos y aqui no pasa nada. Que hemos tenido gas carissimo por europa por culpa de eeuu, no de rusia. Que es hipocresia dejar de comprarle a rusia pero comprarle a arabia saudita. Que expulsar a rusia de cosas es estupido si jos e expulsa a israel. Que la guerra de ucrania se acabaria rapidamente si europa dejase de dar armas a lo loco.
#35 Vale, vale, lo que tú digas.
Pues yo he visto ondear banderas de Rusia en un acto de IU (De Rusia, las de ahora no la de la URSS).
Igual lo he soñado.
Quien nos diría que 80 años después, los alemanes volverían a negar un genocidio.
Hay quien necesita una buena bofetada. A mano abierta. Sea dada por un trosko, un maoísta, un stalinista, un antifa o su santa madre.
Si tan anti-alemanes son, que dejen que los judíos vuelvan a Alemania, pidan perdón y les devuelvan las casas y los dientes de oro que les sacaron en los crematorios.

Que estén en Israel no es bueno ni para los países de su entorno ni tampoco para ellos mismos, que dependen de EEUU para que no se los coman y el tío Sam no va a estar ahí siempre.
Ya dijo Pablo Iglesias que a veces hay que cabalgar contradicciones.

La tortilla se ha dado la vuelta y ahora son los partidos de extrema derecha los amigos del pueblo judio, ¡si Hitler levantara la cabeza!
#20 A ver si lo entiendo... al no comulgar con tus -o nuestras- ideas, no tienen derecho a existir como país ni a dejar de ser exterminados como chinches. No sé, dale una vuelta a eso...
#28 mostrar solidaridad por Palestina =/= apoyar a Hamas, Hezbolah y otros.
Mientras la izquierda de todo el mundo muestran su solidaridad con Palestina

Eso sí que es aberrante. Puedes lamentarte por los civiles, lógicamente, pero como cultura, política y sociedad es prácticamente todo lo opuesto a la izquierda occidental. Lo de Alemania, pues con el complejo que tienen tras la WWII tampoco me parece muy raro.

Parece más bien apoyo por llevar la contraria (criticar a Israel, USA, Europa, etc) y eso me parece un poco estúpido y simplista.
#21 hombre, decir que muestran solidaridad con Palestina por llevar la contraria, con todo lo que estamos viendo y lo que no vemos no se si tiene mucho sentido. Creo que hay motivos obvios.
Y se puede mostrar solidaridad y tener enpatia por sociedades con otras culturas, ideologías o religiones.
#25 Cuando se apoya a grupos como Hamas, HEZbolah o los houties, cosas que se han podido ver y se ven en MNM, pues no me parece que haya ahí una muestra desinteresada de solidaridad empática. Especialmente sabiendo quién está detrás de esos grupos. Lo mismo, en muchos casos de forma coincidente, que hemos visto con el apoyo a Rusia en su invasión.
#25 cuando los huties atacan un barco civil lo celebran los huties y los nazbol de meneame solo tienes que irte a los comentarios de esas noticias , sorprendentemente tambien se alegran cuando matan ucranianos deben ser gente de paz
#37 un libro muy interesante.
#20 No sé dónde has visto tú a gente apoyando al "régimen palestino".

Yo siempre he visto a gente defendiendo los derechos humanos para la gente de Palestina.

Nunca he visto a nadie en occidente diciendo "Viva Hamas" ni alguna cosa semejante.

Me da en la nariz tufillo a propaganda sionista, por lo que sea.
Los anti-deutsche: "Anarquistas e izquierdistas" que apoyaban a EEUU, la invasión de Iraq y el gobierno genocida de Isrl :

"the Anti-Germans look like a typical bunch of scruffy leftwingers. In fact, the Anti-Germans love George Bush. They supported the invasion of Iraq. They are even fans of the US's president's ambitious plan to transform the Middle East"

Y admiten que están mas cerca de la derecha que de la izquierda :

Manfred Dahlmann, a leading

…  media   » ver todo el comentario
#31
Otra foto de una manifestación de AD.  media
Los alemanes no cambian ni con el paso de las décadas, siguen con el mismo pensamiento cuadrado.

Luego se preguntan porque cada vez que se oye la palabra Alemania, el personal se queda picores en la nuca.
¿Cómo surgió este movimiento, los autodenominados Antideutsche (Anti-Alemanes)? 
Y de dònde màs va a surgir?? De la culpa y la correcciòn polìtica.
#5 yo soy homosexual pero no quiero que exterminen a los palestinos como chinches. Por humanidad, se llama. Aunque ellos no la tuvieran conmigo.
#9 No caigamos en los bulos y propaganda de la derecha. ¿Alguien se cree que los palestinos, hoy en día o durante los últimos 30 años, están preocupados por "homosexuales sí" o "homosexuales no"? ¿Alguien se traga que Hamás, o quien sea, dedique ni un sólo microsegundo a perseguir a supuestos homosexuales palestinos?

Que su mentalidad pueda ser conservadora y no acepten la homosexualidad como en España o Reino Unido, okay, es de esperar. Que los palestinos "lapiden…   » ver todo el comentario
#9 Pero eso no significa que apoyes ni su régimen ni a sus políticos ni a su Estado.

Tenemos en España un supuesto partido de Izquierdas reconociendo a un Estado que es lo más anti-izquierda que puede haber parido. No hace falta prostituirse con Hamas para criticar a Israel.
#5 Te recuerdo que Arabia Saudita decapita homosexuales, es aliado de occidente y buen amigo de nuestro querido ex-monarca

menéame