Sobre política y políticos.
53 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Acoso y derribo a Iglesias y Montero

Acoso y derribo a Iglesias y Montero

Han pagado las consecuencias por desafiar a políticos, jueces, periodistas y medios corruptos, que han respondido con todas sus armas para hundirlos. Aviso a navegantes: si atacas al poder, el poder te destruye

| etiquetas: iglesias , montero , acoso , fascismo
44 9 11 K 133
44 9 11 K 133
Comentarios destacados:      
#7 #4 A lo mejor es porque los electores se han cansado de la peleas de niñatos y no les hace gracia ver a la gente de podemos, con el silencio cómplice de sus líderes, llamar "ratas traidoras" y "miserables" al resto de la izquierda o insinúe que alguien es un farlopero.

Todos a tope contra los ataques de ultraderecha contra Montero e Iglesias, pero estamos hasta las narices de la boquita y doble vara de medir de algunos fans.
Es muro de pago y no se salta con el modo lectura.
Vi parte del vídeo y la verdad es que me dejó mal cuerpo, no simpatizo con Iglesias ni Montero pero es muy triste ver situaciones así, y más cuando hablamos de política en un país que se supone democrático.
Supongo (espero) que al energúmeno le tocará pagar algo de dinero como poco y espero que a Iglesias y sus seguidores les haga también reflexionar sobre los escraches que en su momento apoyaban
#2 Eso es como comparar que tú llames "energúmeno" a ese señor, con que elijas a un activista social y lo persigas durante años, difundas mentiras sobre él en la prensa, le montes juicios farsa, le llames "rata chepuda", etc. ¿Te parece lo mismo?

Pues espero que no hagas lo mismo y que mi comentario te haga reflexionar sobre eso de llamar "energúmeno" a alguien.</mirror>
#11 estoy comparando acoso e intimidación con acoso e intimidación.
Estoy seguro de que si te menciono los escraches a cifuentes los recordarás, sin rejas de por medio.
Todo lo demás que mencionas pues… si a la vista de la portada de menéame no se te ocurren ejemplos de eso, complicado que nadie te los pueda hacer ver
#14 Seguro que recuerdas que Cifuentes era la que lideraba un aparato represivo que agredía de manera indiscriminada y sistemática a personas inocentes. ¿Y cuántos meses dices que estuvo sufriendo acoso en las puertas de su casa?
#16 entiendo que tú justificas el acoso e intimidación según si el político democráticamente elegido es de tu agrado o no y también dependiendo de si es a las puertas de un chalet en Galapagar, pero yo no necesito criterios tan específicos para rechazarlo
#18 No te vayas por los cerros de Úbeda, si realmente crees que tienes razón responde a lo que te he planteado.
#19 claro, si realmente “creo” que tengo razón lo que tengo que hacer es comprar el argumentario de Podemos, no?
Ahora voy
#27 No, es muy sencillo, cuando alguien no tiene argumentos, trata de distraer la conversación. Tú has pretendido igualar a Iglesias, con una persona que ha dirigido agresiones físicas a ciudadanos. Y pretendes igualar protestas contra esas agresiones con un acoso brutal a una familia enfrente de su casa durante meses.

Que te guste o no Podemos es irrelevante. Hay que tener un poco de dignidad.
Si solo fuera el gobierno ,pero lo más preocupante es que han conseguido que parte de la izquierda se haya Sumado para ser Más débil y apuntillar a Pudimos ,pero nos desacreditó la libertad de prensa.
#3 Y los propios electores, no nos olvidemos que son los que al final han votado para otro lado.
#4 A lo mejor es porque los electores se han cansado de la peleas de niñatos y no les hace gracia ver a la gente de podemos, con el silencio cómplice de sus líderes, llamar "ratas traidoras" y "miserables" al resto de la izquierda o insinúe que alguien es un farlopero.

Todos a tope contra los ataques de ultraderecha contra Montero e Iglesias, pero estamos hasta las narices de la boquita y doble vara de medir de algunos fans.
#7 Si no te digo que no, pero lo cierto es que un partido alternativo al bipartidismo estaba consiguiendo llegar a masa crítica y se lo han cargado, podemos repartir culpa al partido, a sus líderes, a las cloacas y a los medios, pero yo creo que también un poco de culpa lo tienen los electores que ha preferido volver a lo de siempre, en lugar de dar margen a ver si se estabilizaba la cosa.
#9 Efectivamente, yo creo es porque han visto que votar distinto no daba los resultados esperados, sobre todo cuando llegas al poder vendiendo que vas a revolucionar todo y luego ves que se han hecho reformas interesantes pero no han habido cambios que se acerquen a las expectativas creadas.

Para mí ese ha sido el fallo de podemos, hablar siempre con un discurso revolucionario sabiendo que no puedes cumplir con ello y hacer solo reformas, que han sido buenas, pero no se acercan a lo…   » ver todo el comentario
#10 vamos a poner que es como dices, ¿no sería mejor seguir apoyando a Podemos por lo poco que hizo, pero mucho más de lo que nunca se había hecho?
Las peleas internas pasan en todos los partidos, pero la prensa no les da la importancia que se les dio a las de Podemos. Con Podemos todo se exageró, hasta las expectativas, y no ya por lo que hicieran o dejaran de hacer, que también, si no porque evidentemente les iban a poner la zancadilla por todos los lados.
#20 El problema del podemos de ahora es que prácticamente todos los que hicieron ese poco ya no están en el partido, y ni quieren volver mientras sigan las 4 personas que mandan ahí.
#21 independiente de por lo que sea, Podemos creo que ya no tiene salvación.
Lo que está claro es que va a ser difícil a que haya otra oportunidad como esta.
#23 Ahora toca ir a los campamentos de invierno, luchar por no perder lo logrado, repensar las estrategia e innovar con propuestas originales y trasformativas. Quizás haya que dejar paso a otra generación y otras caras.
#24 yo, por estrategia, votaré a Sumar sin meterme en las luchas internas que también dicen de Sumar. Las cuatro cosas que le piden al PsoE y con las que estoy de acuerdo, justifican mi voto. Curiosamente coinciden Sumar y Podemos en alguna de esas peticiones.
Llevamos las de perder contra el sistema.
#9 > un partido alternativo al bipartidismo estaba consiguiendo llegar a masa crítica y se lo han cargado

Eso es mentira, y además es una mentira pro sistema. Porque estás diciendo que el sistema puede destruir una herramienta colectiva de cambio. Cuando la realidad es que no pudieron. Podemos tenía más de un año de vida cuando logró 70 diputados, y a partir de ahí cambió de estrategia (o dejó de tener estrategia, según se mire) y solo entonces fue cuando se hundió.

La…   » ver todo el comentario
#13 Cuando digo cargado, me refiero a nos lo hemos cargado, entre todos, ellos mismos, sus votantes y el poder establecido... está claro que el primer podemos ilusionó y luego defraudó a muchos, pero aun así había una alternativa que ahora yo no la hay.
#15 De acuerdo, pero ahora sabemos que se puede. Bueno, muchas personas ya lo sabíamos, pero ahora ha sido demostrado empíricamente en nuestro propio territorio. Por eso me preocupa el discurso revisionista de que fue el sistema al que acabó con Podemos.
Fracasar no es el fin del mundo, pero creer que tu fracaso lo han dictado condiciones externas es dañino.
Tanto en España como en Italia y Francia se ha demostrado que el sistema político puede cambiar a mejor, pero que hay desafíos que deben afrontarse. En vez de victimizarnos como hace ex Podemos, aprendamos de nuestros errores.
#13 Efectivamente le han dado al botón de la máquina de fango, pero tampoco tiene sentido negar sus fracasos. Siempre digo que la gente se apuntó al Podemos porque quería regeneracionismo político, no porque quisiera defender todas las ideologías de izquierda que quisieran rescatar del cementerio de IU.
#4 Los trabajadores con salarios mínimos también votan a la derecha y ultraderecha y se supone que disponemos de una prensa libre y veraz
#8 y de unas leyes justas y un sistema legal imparcial pero no se lo cree nadie
No se trata de Pablo Iglesias, o Irene Montero, se trata de cualquier ciudadano que trate de cambiar el poder de lugar. El poder está ahora mismo en manos de los fondos de especulación, de la gran banca y de los multimillonarios, si cualquiera osa quitarles algo de poder formando un partido político, le atacarán igual que han hecho con ellos.
Por contrastar: cabe recordar a ZP defendiendo a Aznar en una cumbre iberoamericana.
El obispado está moviendo "Roma con Santiago" para ver si se puede hacer con una propiedad inmobiliaria.
El fachapobre ese, de Alcorcón, ¿se llevaría un buen rebote si Podemos saca escaño en las europeas? ¿no? Pues, nada... todo sea por reactivar su más que previsible úlcera de estómago.
ya tardabas en salir con las descalificaciones.
Todos recordamos perfectamente quién popularizó los escraches, lo del jarabe democrático y a quién le hacía mucha gracia el acoso a los políticos de ideología opuesta.
Yo no trato de distraer la conversación porque el comentario original es mío.
No estaba hablando del escrache en casa de Iglesias si no del tío que sale increpándole desde el otro lado de una valla. Eres tú el que ha redirigido el tema hacia el argumento que te tienes aprendido sobre el insufrible acoso brutal a una familia.
Si llevar razón dependiese de lo mucho que se ha sido víctima, me temo que la balanza no se inclinaría hacia Iglesias y familia, pero no se trata de eso
comentarios cerrados

menéame