Todo comenzó al rededor de 2017, cuando Javier Milei contrató a una médium para contactar con su perro fallecido llamado Conan. Poco después, fue la propia Karina quien hizo un curso de médium para hablar con animales muertos e intentar poner en contacto de nuevo a su hermano con Conan. Además, algunas fuentes aseguran que Karina estaría involucrada en la brujería y el tarot, utilizando estas herramientas para resolver los obstáculos que se le plantean. En este sentido, Karina usaría el tarot para sus estrategias políticas.
|
etiquetas: tarot , milei , karina milei , estrategia , perro muerto
-invierto o no? Un ladrido es si, dos no.
Esta es como la astróloga del reichsburger que asesoraba a los golpistas de cuando era más propicio
old.meneame.net/story/parecer-astrologa-debia-predecir-momento-golpe-e
que forma adoptas allá, la de adolescente, la de treintañero, la de viejo o la de cuando te cortan en pedacitos como al periodista saudí o la de si has pedido un brazo hace años antes de morir lo recuperas, si hay un implante también aparece, los sordos escuchan o les hacen la putada de conservarles la sordera?
Muchas preguntas
“Holdea con cojones”
Karina Milei es licenciada en Relaciones Públicas, tiene estudios de pastelería y estuvo al frente de una tienda de neumáticos.
www.diario.red/articulo/america-latina/primera-decision-de-javier-mile
¿Cuántos secretarios generales pueden hablar con Laika, con Dolly o con Bucéfalo? Claro, eso no lo decís, ¿eh? ¡Manipuladores!
Ya lo enviaste
Si busca esperanza por una muerte ¿Porqué no se aferra a la promesa de la resurrección de los muertos? Los que acepten el gobierno de los justos van a volver a vivir. Claro, es más fácil creer que tu perro está vivo en otro lado, sin verlo siquiera. Pues ahí el timo, hablando con demonios, te endemoniaras.
Yo también tengo mascotas muertas y no me tiro a lo fácil.
Esto es solo esparcir la basura.
Yo no, por eso para mí no tiene interés.