Ocio, entretenimiento y humor
32 meneos
159 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Sorprenden a un miembro del equipo de Iker Jiménez amañando la ITV de la Nave del Misterio

Sorprenden a un miembro del equipo de Iker Jiménez amañando la ITV de la Nave del Misterio

Iker Jiménez lleva una semana para olvidar. Tras el escándalo acerca de la verosimilitud de sus reportajes sobre los estacionamientos en doble fila de ovnis en Málaga, un nuevo escándalo se cierne sobre el veterano periodista de lo paranormal.

| etiquetas: iker jiménez , bulos , fake news , fenómenos paranormales , política
26 6 5 K 84
26 6 5 K 84
#0
No, no sois graciosos. Dejadlo.
Mala copia de El Mundo Today.
#3 #1 Joder, esto me pasa por ser de gatillo fácil al leer Iker Jiménez. De primeras mi comprensión lectora me ha fallado y me la he comido enterita y sin masticar :palm:
#1 A mí si me hacen gracia, vinagre.
#8: A mí su ideología me da igual, yo conozco a gente de derechas con la que me llevo bien.

Ahora, de la misma forma que yo no apoyo a Stalin... ¿Qué hacen otros con según qué ideas?
To tin to tin totín.
youtu.be/T1if97SVBJw xD
El babas de los ovnis, las caras de Belmez, y los espíritus manipulando su show. Me pinchas y no sangro.
Y aún por aquí había algunos que le calificaban de garante del periodismo.
Curiosamente todos meneantes derechuzos de cuenta nueva.
Curiosidad muy curiosa.
#3: En fenómenos paranormales ha sido muy buen periodista, hasta que se le acabaron los reportajes y optó por recortar en calidad. El reportaje sobre Bélmez fue muy bueno, se hizo una investigación independiente y llegaron a la conclusión de que no había signos de manipulación, al contrario de lo que se venía diciendo anteriormente. Si no fuera por él, el caso habría caído en el olvido y habría prevalecido la mentira de que había una manipulación (hasta detallaban las reacciones químicas, que…   » ver todo el comentario
#6 Yo era muy fan los domingo por la noche de ver su programa. Opino como tú, que ha hecho muy buenas cosas, siguiendo la estela de Jiménez del Oso (bueno, no caben comparaciones con el maestro). Creo que aguanté hasta la temporada ocho o nueve. Luego, fue decayendo y al final, me di cuenta de que llevaba al plató a mucho cantamañana sinsustancia. Ahora no sé ni por qué temporada van... y tampoco me importa. Además a tenor de los cantes negacionistas y los "invitados" neonazis, casi me alegro de no seguirle.
Iker Jiménez un personaje que ha patinado con toda la intención del mundo escorándose a la diestra, haciendo que sus colaboradores echen espuma por la boca en cualquier cuestión de la que pueda sacar partido, empezó con los ovnis y los extraterrestres, continuo con las caras que decía ver en pareces con humedad y termino cantando a coro con sus colaboradores “el cara al sol” . Deriva democrática lo llaman.
comentarios cerrados

menéame