edición general
15 meneos
119 clics
La verdad detrás de los videntes de televisión

La verdad detrás de los videntes de televisión  

¿Quiénes fueron los mayores Videntes /estafadores que vivieron esa época dorada en la televisión? ¿Cuáles han sido los momentos más desternillantes? ¿A qué se debió su éxito?

| etiquetas: televisión , videntes
Para que digan que no hemos mejorado como sociedad.....
#1 A donde va a parar, antes tirábamos el dinero en videntes, ahora invertimos en apuestas, la televisión haciendo nuestras vidas cada día un poco mejores.
#1 Bueno, ahora en lugar de salir en las teles de madrugada a echarte las cartas o cortarte todo lo malo, te salen en tiktok para venderte cursos a mil pavos de cómo hacerte millonario haciendo burpees o más bien de cómo ser un señor arruinado incapaz de relacionarte de forma sana con seres humanos antes de los 40 años.
#1 El "maestro" Joao te saluda desde la tele, mientras promociona el pensamiento mágico en general y las lecturas de culo que él practica, en particular.
#9 Cierto, mea culpa me traicionó la tilde, esta mamarracha  media
#10 Dioooos te aaaaama :shit:

Joer, le veo el caretazo y me la imagino diciendo eso, qué creepy el rollo..... Y no deja de ser una amenaza pasivo agresiva para que los trabajadores de la empresa de mudanzas tuvieran cuidado con los muebles y con las cajas.
#3 Hecho veridico:

Durante una epoca vivi en el piso del abuelo de un colega cuando este murio, entre q los hermanos se ponian de acuerdo para venderlo pos nos lo alquilaron baratete y ahi andabamos 3 colegas viviendo en un pisarraco gigante en Raimundo Fernandez Villaverde, estaba un poco echo un cristo el piso (necesitaba una reforma brutal) pero era de bastante postín.

Resulta que a ese edificio se mudó Esperanza Garcia, vidente vendemotos de las madrugadas de Telecinco (ojo esta peña…   » ver todo el comentario
#4 Yo hace años con un compañero del curro me comentó que conoció a una mujer que era vidente y que con tocarte la mano sabía todo de ti. Como me va la marcha la dije que un día que quedásemos en su casa a ver si podía conocerla (era vecina suya), lo único que le pedí era que le hablase de mi, pero cosas que no fuesen reales. Entre ellas que mi abuelo era negro debido a una mezcla árabe en mi familia.

De todas las gilipolleces que me contó, que algunas por vaguedades genéricas pues era interpretable como ciertas, me contó lo de mi abuelo negro...que lo veía claramente. Miré de reojo a mi amigo y me comencé a reír diciendo "Ostras, es todo verdad ¡Tiene poderes!".

En fin...
#7 Y como sabes que tu abuelo de verda no era negro? Eh? Como sabes quien era realmente tu abuelo? Eran epocas muy locas y una mujer sola podia buscar el cariño en algun apuesto y gentil hombre de color... Eso explicaria tu portentoso miembro

El caso es que los escépticos os aferrais a un clavo ardiendo
#4 Supongo que te refieres a Esperanza Gracia (no García). Muy divertida la anécdota.
Rapel sigue dando coletazos por ahí, como muchos otros, mantenido en parte por ese pozo de infrahumanidad que es Telecinco
Verdad y vidente en la misma frase es oxímoron.
comentarios cerrados

menéame