La información disponible indica que la gran mayoría de estos casos se refieren a cambios en el patrón de sangrado, siendo transitorios y autolimitados, sin revestir gravedad. Estos cambios pueden aparecer después de la primera y de la segunda dosis, así como tras la dosis de refuerzo de ambas vacunas. No obstante, con la información disponible, no se ha podido cuantificar la frecuencia de aparición. No existe evidencia que sugiera que las alteraciones menstruales tengan algún impacto en la reproducción y la fertilidad de la mujer.
|
etiquetas: vacunas , arnm , covid , sangrado menstrual abundante
Por cierto, las vacunas son (Comirnaty (BioNtech/Pfizer) y Spikevax (Moderna). me acabo de enterar que les han vuelto a cambiar de nombre. Parece que lo hacen a propósito.
Irrelevante.
Es normal que ahora vayan apareciendo nuevos estudios con los efectos a medio plazo de la vacuna. Yo tengo curiosidad por las noticias que han salido acerca de una mayor incidencia de cardiopatías en el grupo de mayores de 40 años, ya que todavía no se ha publicado nada al respecto en revistas de prestigio.
A ver si dolo va a ser relevante lo apocalíptico
Me gustaría saber qué dicen ahora esos lumbreras.