edición general
7 meneos
246 clics

Si son tus primeras (o segundas o terceras) vacaciones sin tus hijos después de separarte, esto es para ti

Algunas veces sientes alivio pero también tristeza, otras te pones a hacer cosas y así entretienes la cabeza, y también hay veces que aprovechas para hacer un plan y disfrutas: con tiempo, terapia y ayuda de las demás aprendes a vivir y transitar mejor esa espiral de ambivalencia tan desconcertante. Desde que hace unos años me separé, cada Navidad y cada verano he pensado en escribir estos párrafos, hablar del cúmulo desconcertante de emociones que llegan cuando te alejas de tus hijos un tiempo porque se marchan de vacaciones con su padre…

| etiquetas: separación , hijos
Un artículo interesante, se me hizo corto, me hubiese gustado que ahondase más en sus sentimientos y cómo salir adelante, aunque ya comenta que con terapia y amigos, es duro y te sientes un poco perdido, y solo.
Han descubierto que el mundo es grís.

La primera y principal responsabilidad que tiene una persona es consigo misma, eso solo cambia cuando tienes hijos, pero eso no significa que tengas que elegir blanco o negro, el mundo es grís. Tienes que dejar de ser un poco responsable contigo mismo, y sacrificarte por esas segundas personas (tus hijos), pero no significa que tengas que abandonarte, repito, el mundo es grís, no blanco o negro, no todo para ellos o todo para mí. En el equilibrio está la virtud. ¡ Hala, ni tres líneas para decirlo !

menéame