edición general
14 meneos
39 clics

La política exterior de Milei: caprichos y fantasías místicas

¿Adónde quiere llevar Milei a la Argentina? ¿Cuál es el lugar en el que busca poner al país en el mundo? Detrás de movimientos polémicos, que despiertan horas de debate sobre nuevas relaciones carnales o supuestos pactos secretos, se encuentra una realidad aún más cruda: el Presidente mueve a Argentina de acuerdo a caprichos místicos y a visiones ultraideologizadas de la realidad. No hay lugar para estrategias o definiciones geopolíticas. Milei se guía por un instinto animal y mesiánico.

| etiquetas: milei , política , exterior , argentina , caprichos , fantasias , místico
De momento sigue sin cumplir lo de mover la embajada a Jerusalén pasándose de paso varias resoluciones de la ONU por el forro, igual está esperando a que pase un poco el tema del genocidio israelí en Gaza para hacerlo.
En la próxima crisis invade Las Malvinas.
Para que se situen los lectores, el consejero religioso de milei es el embajador judio Axel Wahnish. Embajador judio que resulta ser un rabino ortodoxo sefardi perteneciente (o muy fan) al lobby judio norteamericano.
Si a eso le sumais que dice hablar, ver y recibir consejo de animales muertos lo de "un loco al volante" se queda muy pero muy corto. No es un loco al volante; es un zelote loco a las ordenes de la norteamerica de la esvástica judia.  media
comentarios cerrados

menéame