edición general
20 meneos
104 clics

La Policía Municipal intercepta junto al Santiago Bernabéu a dos reventas con 138 carnés de socios del Real Madrid

La Policía Municipal interceptó cerca del estadio Bernabéu a dos hombres que llevaban 138 carnés de socios. Trabajaban para una empresa de reventa y cobraban 3 euros por la devolución de los carnés en sobres una vez terminado el partido de Liga.Dentro de alguno de los sobres había un documento con instrucciones en inglés y un aviso importante: "Muchas gracias por su comprensión y cooperación. Por favor, no lleve este documento al estadio, es solo para su uso personal". El club abrirá expediente disciplinario a esos socios para su expulsión.

| etiquetas: reventa , entradas , abonados , socios , real madrid
Espero que alguno de los carnets no sea de un tal M. Rajoy o lo van a tener jodido para encontrarle.
Permitiendo el club vender las localidades del abono con comisión, ya es tener ganas de jugársela

Que una cosa es prestarla a un colega (yo he ido muchas veces con abono ajeno, sin pagar un duro) y otra revender a una empresa de éstas.
#2 El fútbol me da igual pero hay quien le gusta y no puede permitírselo. Los revendedores encarecen el precio de una forma bestial.
Ojalá (creo, no soy experto) pudieran cederse esas entradas de una forma económica donde ganara algo el socio y el club (pensando en quien le gusta tanto que es capaz de dejarse medio sueldo para darse un capricho; yo no lo haría pero entiendo que el aficionado-aficionado sí)
#5 Ojalá (creo, no soy experto) pudieran cederse esas entradas de una forma económica donde ganara algo el socio y el club

Es que es así como funciona

Si un abonado no va y avisa al club su entrada se vende y el club le paga una parte.

Lo que no se hace es pagar a precio completo porque el abono ya tiene un descuento importante y nadie lo soltaría salvo fallecimiento.

Qué pasa, que para qué sacar 50 si puedo sacar 200. Y la avaricia rompe el saco.
#6 ah, perfecto! Por eso y ante la duda lo puse así. Gracias por acláramelo!
En la Catedral del Fútbol!

Son iguales a los demás.
Consumo propio
Esu nu eshtá ben
¡Las reventas más frescas están en madríntzs!
comentarios cerrados

menéame