edición general
62 meneos
69 clics
Declaración de la congresista Rashida Tlaib (MI-12) sobre el genocidio continuado de palestinos y la invasión de Rafah [en]

Declaración de la congresista Rashida Tlaib (MI-12) sobre el genocidio continuado de palestinos y la invasión de Rafah [en]

Muchos de mis colegas van a expresar su preocupación y horror por los crímenes contra la humanidad que están a punto de desencadenarse, a pesar de que acaban de votar a favor de enviar a Netanyahu miles de millones más en armas. No se dejen engañar, dieron su consentimiento para estas atrocidades, y nuestro país está participando activamente en el genocidio. Durante meses, Netanyahu dejó clara su intención de invadir Rafah, pero la mayoría de mis colegas y el presidente Biden enviaron más armas para permitir la masacre.

| etiquetas: rashida tlaib , genocidio de palestinos , congreso ee. uu
Para los que no estén familiarizados con las siglas políticas yanquis, MI-12 quiere decir que representa al 12° distrito de Michigan.
#4 Qué decepción, yo creía que se refería a un helicóptero ruso. La noticia pierde espectacularidad.
www.thisdayinaviation.com/tag/mil-mi-12/
#2 Mandaron portaaviones para algo. Vamos para que a nadie se le ocurriese rechistar ante la masacre. Son cómplices y todo el mundo lo sabe.
Estados Unidos es un país que nació tras un genocidio, el que provocaron con la matanza de mas de dos millones de indios y los que quedaron los metieron en reservas. Y luego siguió, con un par de bombas atómicas en Japón, napal en Vietnam y desestabilizando gobiernos por todo el planeta que provocaban guerras civiles. Así que ahora a estas alturas, con la guerra en sus genes, no van a parar ahora un genocidio más.
#5 Probablemente no, pero han perdido para siempre toda la credibilidad de ser los garantes de los derechos humanos y la democracia.
Son masacres sanas del mundo libre.
#1 Y no son solo bombas, son los recursos logísticos y el apoyo necesario para el exterminio más horrible, la eliminación sistemática de todos los niños posibles

menéame