·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
edición general
605 seguidores
Seguir
más visitadas
42860
clics
No fue la batería de los "buscas", sino un peligroso explosivo alemán: así provocó Israel el ciberataque más sangriento de la historia
13667
clics
Una pareja holandesa compra 30 casas en Ibiza y un abogado triunfa poniendo los puntos sobre las íes
5670
clics
Los del porno en casa. (incluye el video)
5538
clics
Imaginemos que un periódico iraní publicara una portada equivalente si Hezbolá hubiera lanzado los mismos ataques contra Israel
4574
clics
Esta es la razón por la que la gente inteligente prefiere estar sola, según la ciencia
más votadas
651
Gritos de "traidores" en la sede de Junts después de tumbar la reforma que permitía regular los alquileres
563
Quería que mis primeras palabras pronunciadas en el Parlamento Europeo fueran: "Sancionen a Israel ahora"
661
John Stockwell, oficial de la CIA durante 13 años, denunciando en 1989 que EEUU mató al menos a 6 millones de personas
500
No es un remake de “El Pianista” o “La lista de Shindler” [hemeroteca]
635
Un diputado del PP de La Rioja, médico de profesión, llama "comadrejas" a quienes defienden la sanidad pública
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
15
meneos
246
clics
Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate
antes de menear
Como funciona el sistema de scroll en una Nintendo Entertainment System 8 bits
¿Por qué los bordes de la pantalla, cuando esta se desplaza, tiene errores gráficos en algunos videojuegos de NES? Se explica bien en el siguiente vídeo.
|
etiquetas
:
nes
,
scroll
,
errores gráficos
,
videojuegos
13
2
6
K
-19
tecnología
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
13
2
6
K
-19
tecnología
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente