edición general
20 meneos
248 clics
20 km de persecución, 10 coches de la Ertzaintza rotos y un policía herido tras el robo en un local de Vizcaya

20 km de persecución, 10 coches de la Ertzaintza rotos y un policía herido tras el robo en un local de Vizcaya

Varios drones y helicópteros de la Ertzaintza siguen buscando a tres individuos que protagonizaron una peligrosa persecución tras robar un local en Amorebieta-Etxano, en Vizcaya. Fue en la madrugada de ayer cuando se detectó un robo con fuerza, y la huida no pudo ser más aparatosa. Según ha informado la propia Ertzaintza, el vehículo sospechoso huyó a gran velocidad, sin luces, y "realizando maniobras de conducción muy peligrosas para el resto de usuarios y para las patrullas policiales".

| etiquetas: robo , vizcaya , persecución , caja registradora , policía
Para eso mejor que los dejen y miren las cámaras al siguiente día, se hubieran evitado ponerse en peligro a ellos y resto de peatones. Diez coches y un policía herido, para un robo de local, que ridículo.
#5 La Ertzantza está muy aburrida desde que el terrorismo pasó a la historia. Los ves muchas veces a toda velocidad con los pirulos por puro aburrimiento, sin rumbo.
Para un día de marcha que tienen ...
Eso sí, cuando la persecución ha pasado de coche a seguir a pie ya no es tan divertido y se les escapan.
#5 claro, seguro que los cacos no tomaron precauciones y los podían haber detenido en cualquier momento. De hecho, lo normal es que la policía no persega a ningún delincuente, total siempre puedes mirar su dirección del DNI e irlo a buscar a su casa el día siguiente a la hora de la siesta.
y de 4 infraseres que eran, 3 se les escapan, menuda panda de haraganes
Y todo por 800 euros
Todo comenzó cuando un grupo de cuatro individuos llevó a cabo el robo de la caja registradora de un local y la máquina tragaperras del local, llevándose consigo unos 800 euros. Después se dieron a la fuga en un vehículo robado que fue detectado por la Policía Local y la Ertzaintza. A partir de este momento todo se complicó, pues los ladrones no dudaron en atacar a los coches policiales que les perseguían con todo lo que tenían a mano.

Los 800 euros les van a salir muy caros.
Me he acordado de cuando intentaron robar hace unos años la tienda de Luis Vouiton en Valencia, cómo dieron caza a esos marranos los nacionales pillándolos a la salida de Valencia hacia Ademuz a la altura del Canal Nou, les dan un par de golpes con la Picasso del CNP en la parte de atrás y el coche de los manguis dando vueltas por la autovía. Lo mejor de todo es cuando ya están atrapados y salen todos los maderos corriendo de sua coches hacia el de los atracadores y el poli que llega primero…   » ver todo el comentario
Ayer decian que eran de la banda del Kai
comentarios cerrados

menéame