Si la primera vez que te maltrata alguien, o te sientes maltratado o maltratada, no cortas del todo la relación, y sigues siendo una victima, alguna responsabilidad tendrás de tu desgracia.
Pero, claro, al Sistema y sus lacayos los medios de comunicación, les encantan las victimas, las gentes que de cualquier manera necesitan tutela del estado como estas mujeres maltratadas que denuncian, se reconcilian, son de nuevo maltratadas, vuelven a denunciar, a volver con su maltratador que las vuelve a maltratar y así hasta el hartazgo.
Se podría decir que hay una ley universal del comportamiento humano, que muchos se aprovechan de la corriente principal de las normas morales y legales de cualquier sociedad, y en esta sociedad un tipo de feminismo se ha convertido en parte de la ideología dominante en que las mujeres siempre son las víctimas, por ello no se quiere reconocer que hay denuncias falsas por parte de las mujeres.
Quizás en caso de Errejón haya denuncias verdaderas pero a su cobijo surgirán numerosas denuncias fruto del despecho de relaciones pasadas aprovechando la ola de condena general, ayer por puro morbo miré la cobertura del caso por las teles privadas y era vomitivo y repugnante, los reporteros se instalaron a las puertas de su casa y estuvieron todo el día acosando y persiguiendo a todo el que salía del portal. El "caso" ya es un espectáculo mediático.
Hace mal el feminismo, el feminismo de izquierdas y revolucionario, en dejarse utilizar por unos medios que convierten el problema de machismo y de los derechos de las mujeres en un espectáculo de cotilleo.