El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró el miércoles a Jared Isaacman para dirigir la NASA, seleccionando a un astronauta privado multimillonario y estrecho colaborador de Elon Musk para supervisar una agencia estrechamente vinculada a los negocios del fundador de SpaceX.
|
etiquetas: trump , jared isaacman , nasa , elon musk
¿Vamos a perseguir ahora el amor varonil entre dos millonarios? ¿Somos, acaso, Talibanes?
Estaba entre él y un terraplanista.
¿Tutto o muette?
Pero es porque han anunciado que van a despedir a más trabajadores y ya sabes lo dura que se la pone eso a los psicópatas de los inversores: huntsvillebusinessjournal.com/news/2024/12/04/boeing-layoffs-impact-ov
Capitalismo de amiguetes: 1
Sólo se sorprenden los tontainas que se tragan la propaganda liberata y derechista. El capitalismo y el liberalismo es la mayor corrupción que existe, es directamente ricos comprando voluntades políticas como quien va al supermercado.
La gente vota ésto pensándose que van a salvar al país de nosequé señores malvados que se reúnen en un castillo las noches de tormenta para conspirar y en realidad están votando exactamente por todo aquello que les jode y que detestan: el liberalismo y el derechismo sin correa ni bozal.
Así está el listón
De la noticia.
Isaacman, quien se convirtió el pasado mes de septiembre en el primer astronauta no profesional en realizar una caminata espacial, dirige Polaris, un programa que utiliza vehículos SpaceX para realizar misiones privadas de astronautas en órbita.
Los dos últimos administradores designados por la NASA fueron antiguos políticos. El primer jefe de la NASA de Trump, el exlegislador de Oklahoma Jim Bridenstine, lanzó el programa Artemis y convenció al Congreso de aumentar el presupuesto de la agencia para financiarlo. Biden nombró al exsenador de Florida Bill Nelson para dirigir la NASA.
Bill Nelson es directamente un astronauta.
Isaacman es piloto, y astronauta como cliente preferencial de Musk, pero también es un tipo que lleva toda la vida viviendo y enriqueciéndose a costa de contratos públicos asignados a dedo en el tema aeronáutico y aeroespacial para el Mº Defensa. Eso sí, hey, súper-libeggal. No será "político", pero politiquear es su razón de ser.
Gracias.