El 30 de abril de 2002, un bastardo la asesinó. Durante diez días, uno o varios le ayudaron a ocultar y manipular su cuerpo y le buscaron una coartada. Durante 20 años otros destruyeron pruebas, otros entorpecieron la investigación, y otros prometieron ayudar y siguen de brazos cruzados. Durante 20 años en las cloacas de Vigo y alrededores se cruzan los que han callado, los que mintieron y los que justificaron. Van muy guapos en las pistas deportivas, en los eventos sociales y en los Clubes de yates pero no son mas que inmundas ratas.
|
etiquetas: deborah , asesinato , crimen , vigo , ratas
Y quizá Déborah, su familia, sus amigas, puedan por fin descansar.
En todo caso, es acojonante que después de 20 años no hayan analizado todas las pruebas
No sé quién es el principal sospechoso, pero lo que resulta más que evidente es que hay una conspiración de encubrimiento que incluye a diferentes personas, "presuntamente" en la Policía y el aparato judicial. Huele a podrido y eso es innegable. Y luego nos burlamos de Estados fallidos cuando aquí estamos muy cerca de serlo.
Pero eso no quita que no hay nadie condenado, por lo que los que no sabemos más que lo que dicen los medios tenemos que ser cautos y respetuosos.
Y estoy 100% de acuerdo contigo en que el tratamiento del caso por la justicia está siendo de país corrupto, con pruebas perdidas o ignoradas, retrasos judiciales... Que reconozco que solo benefician al sospechoso principal
Ojalá se aclare todo finalmente.
criminopatia.com/51-justicia-para-deborah/
Sus lacayos lo saben y en consecuencia actúan.