Actualidad y sociedad
18 meneos
194 clics
La 'rojiparda' Sahra Wagenknecht da la campanada en Alemania y se come a la izquierda

La 'rojiparda' Sahra Wagenknecht da la campanada en Alemania y se come a la izquierda

El partido de Sahra Wagenknecht, simpatizante de Rusia y crítico con la Agenda 2030, consigue 6 diputados en el hemiciclo. Salida de Die Linke, en su programa coge elementos de izquierda y derecha del espectro político.

| etiquetas: sahra wagenknecht , alianza bsw
15 3 1 K 148
15 3 1 K 148
Si sólo se comiera a la izquierda, ningún problema; si sus políticas son las de la derecha rancia, pues el problema es global y muy rancio.
"En lo económico, la lucha contra la desigualdad social creciente es una de las principales medidas que la rojipardista quiere implementar desde su partido. Que las personas trabajadoras con problemas para llegar a final de mes sean las que paguen menos impuestos, entre otras, es una de las grandes luchas de esta formación política. Defiende, además, la paralización de la privatización en servicios como en la salud o en la vivienda y lograr un sistema tributario justo que alivie la

…   » ver todo el comentario
#3 La Industria Alemana lo tiene muy complicado desde que ha dejado de tener energía rusa barata, mientras eso no cambie no tiene solución.
Todos fachas.
#11 Es que nadie se pronuncia como rojipardo, es una etiqueta de adversarios. Como antisemita, como nazi, como comunista; depende de la cultura política de quien protagonice la invectiva. Esta tipa no se autodenomina rojiparda. El Confidencial lo dice, que es otra cosa.
#12 "El rojipardismo va a llegar"...
Esta sí es nazi, y no los de AfD como dicen algunos desinformados.
#5 O igual es inteligente...
#5 Rojipardo cada vez es mas sinonimo de nazi
#8 Osea, igual que antisemita. No significa nada ya. Dice más del histerismo de quien las pronuncia que del objeto de las mismas.
#10 Mas bien dice que el que se pronuncia como rojipardo es como el que dice que es apolitico.... que por lo que sea son eufemismos para decir que simpatizas con la causa fascista.
Va siendo hora.
comentarios cerrados

menéame