Actualidad y sociedad
49 meneos
1258 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Quedada de chicas para jugar con sus bebés ‘reborn’

Quedada de chicas para jugar con sus bebés ‘reborn’

Grupos de mujeres amantes de los muñecos hiperrealistas organizan encuentros en el centro de Madrid para reivindicar el deseo de jugar y divertirse en la edad adulta

| etiquetas: quedada , chicas , reborn , jugar
41 8 13 K 15
41 8 13 K 15
Comentarios destacados:                        
#19 Tíos con edad de ser abuelos, que se corren cada vez que oyen hablar de cualquier novedad sobre Monkey Island, eso es bien. Mujeres a las que les gusta jugar con muñecas, mal, unas frustradas, inmaduras...
Tíos con edad de ser abuelos, que se corren cada vez que oyen hablar de cualquier novedad sobre Monkey Island, eso es bien. Mujeres a las que les gusta jugar con muñecas, mal, unas frustradas, inmaduras...
#2 #10 #19 #29 ¿que pinche juego es cargar con un muñeco de goma de un lado a otro? esto es aun peor que llamar al bingo "juego" :palm:
#31 No te des muy fuerte la palmada, que el cerebro es delicado
#35 si, para eso mejor ir sin cerebro como vos
#45 ahora si, publicas textos más apropiados a tu condición {0x1f44d}
#47 xD xD xD Síguela, pilla la {0x1f3c0} xD xD
#69 oh, yo sigo, pero recuerda que el que ha empezado a enmierdar el hilo has sido tu.
#19 Mi positivo y me voy, señor.
#19 pero pero pero es Guybrush!!! Guybrush Threepwood!!!!! Batallas de insultos, concursos de lanzar escupitajos!!!!!! García Egea lo aprobaría!!!!!
#19 Y muñequitos de starwars y similares... ni te cuento.
#7 Eres tu el que estás exigiendo a los demás que dejen de lado sus aficiones para que se pongan a cuidar niños ajenos. ¿Al final cuándo te vas a pasar por mi casa para hacer lo que exiges a los demás? estás tardando.
Tan válido como darle patadas a una pelotita con 60 años
#2 Sólo que con la pelotita a los 60 haces deporte, que es una forma sana de tratar de sentirse joven y capaz.
#40 Con esto sales, paseas, socializas
#42 Claaaaaaro.
Y conoces gente supersana.
#40 yo con mi muñeca también hago deporte,... y también quedo con amigos y nos las intercambiamos,...
#52 Muy bueno {0x1f602}
#52 No os intercambiais sólo las muñecas, te lo aseguro.
Habla con tu médico y verás.
#65 somos todos médicos y no nos ponemos preservativos, ya que vivimos todos juntos sin contacto con el mundo real.
#40 con 60 años sería deporte de riesgo ....
#56 En mi tatami hay tíos de esa quinta. Y no veas cómo reparten.
#64 porque llevan toda la vida de carpinteros, te dan palos para forrar todos los armarios de tu casa. Pero cuando despiertes.
#2 Justificar esto comparándolo con alguien que aunque sea por hobby, hace indirectamente deporte.

Todo en orden.
Me admitirán en la fiesta con la mía?  media
#9 te miraran raro, está ya está muy crecidita
#33 hlmbre, es que si llevara una más "joven" le metían en la cárcel :troll:
#81 porque? A caso piensas que estaría vestida igual?

:troll:
#9 Claro. Traéla a la nuestra y te la rellenamos entre todos. :->
#30 creo que #9 apunta una idea :-P
Historicamente los hombres tambien hemos jugado con muñecos pero por otros derroteros; las figuras tipo warhammer, modelismo, maquetas y ese tipo de cosas suelen ser campos de nabos. Hoy dia se ven mas mujeres que antes metidas en los citados derroteros, pero siguen siendo una minoria.
A la inversa, hombres mayores jugando con muñecas... recuerda que estamos viviendo la epoca en la que hay que sujetarsela con papel de fumar, mas de uno saldria huyendo o acusado de diversos delitos.
Si fueran miniaturas y tuvieras que pintarlas nadie levantaría una ceja por ver a gente mayor haciéndolo.
Debemos mantener el juego en la edad adulta, nos permite estar ocupados mentalmente y socializar.
El ser humano no está hecho para estar un sofá tragando tele, se te atrofia el cerebro.
#10 yo lo de jugar con un moñeco bebé es algo que me parece tonto y aburrido con 7años y con 60 xD

Pero vamos que si son felices , que queden!! Ya ves que problema :-)
#58 Por que tú con 7 años no jugabas con los playmobil, hacias planos con el autocad
#94 los playmobil tenían infinidad de cosas. Montaba una granja, un barco pirata o un fuerte.

Los bebés lloran, cagan... No sé, que vas a uno juegue con lo que quiera, pero que me parece un peñazo.

(Edit " y principalmente jugaba al fútbol)
#10 Bien dicho. Yo soy aficionado a los Meccano y a Exin Castillos, estimulan la creatividad. De hecho, soy jefe de proyectos, y por ahí abajo me han tachado de inmaduro sólo por eso, cuando conozco ingenieros que tienen también dicha afición de serie, o a los famosos Lego.
Yo creo que debe de haber algo psicológico detrás, en plan de señoras que nunca pudieron quedarse embarazadas, o que perdieron algún hijo, o cosas así. Alguna habrá que lo haaga por gusto, pero tiene pinta de ser una especie de "tótem" emocional.
#5 Las que salen en la foto, las que son bastante mayorcitas, a su edad no pueden tener mas hijos y pudiera ser que tampoco tengan nietos o que los tuvieron y estan ya crecidos. Es decir, lo mas normal es que hayan tenido hijos, lo de que en general no pudieron quedarse embarazadas lo dudo.

En el caso de las jovenes que tambien salen, lo mas normal es que no puedan tener hijos, por motivos económicos, o que no tengan pareja estable y no se atrevan a ser madres solteras.

Que no quita para que en algun caso puedas tener razón, pero en general lo dudo.
#11 No lo sé, o igual es lo simplemente lo que dices tú. Les gusta y ya está, no hay que darle más vueltas. Por mi perfecto, que disfruten de su afición.
#5 O que quieren distraerse como cualquier persona que tiene una afición. No sé porque veis solo mujeres frustradas.
Hay un reportaje de Antena 3 de hace unos años sobre esto precisamente que da un poco de cosica. Pero hay de todo, gente que no tiene o no puede tener hijos (o los ha perdido) (#5) y gente que lo ve como una afición...

Una de las cosas curiosas es que la empresa que los hace es española. Y que las "criaturas", especialmente si tienen algún tipo de feature cuestan un pastizal. Pudiendo supuerar los 1000 pavos. Recuerdo que en su momento estaban haciendo o desarrollando bebés nav'i de Avatar también.

#14 Y tias. Que serán minoría, pero en las partidas siempre hay.
#22: En general todo lo relativo a las aficiones suele ser bastante caro, al menos lo especializado. ¿Conoces este chiste del aficionado a los trenes en miniatura (H0, N...)?

"Espero que si me muero mi mujer no venda mi colección de trenes por lo que la dije que costó."
#46 Sí, lo conozco con diferente hobby, especialmente motos xD
#98: Cuenta, cuenta...

En trenes 1000 € viene a costar como tres trenes automotores de 3-4 coches (cercanías, MD...), españoles bien representados (no "renfritos"), escala H0 (1/87), digitales con sonido, que es lo máximo que se puede pedir, porque hay analógicos y digital sin sonido.

Lo bueno es que si no machacas las miniaturas, aguantan bien el precio con el paso del tiempo, y bueno, si te gusta verlas rodar es una delicia para los ojos, en mi caso las ajenas. xD
La distopía que nadie imaginó.
Lo mejor de esta noticia es leer a los que son superiores a ellas llamándolas "taradas" entre otras lindezas. Cuanto mamarracho juzgando la vida de los demás .
#57 Son los mismos que se divierten con un sencillo cachocarne con pellejo desde hace años, y nadie les dice nada, pero el problema son unas señoras jugando a las muñecas .... ay omá
#16 Eres yo? :shit:
En otro orden de cosas, no he clasificaco a nadie
#17 Sí, soy tu, el mismo que me clasifica
#20 un poco infantil tu respuesta...
#25 Respondo en consecuencia
A quien le importa lo que haga gente adulta con sus aficiones? Muchas veces me pregunto que tipo de vida mas vacia tendra la gente que critica a los demas por cosas asi.
#55 Genial. Me apunto esta frase para cuando critiquen las mías, que ya lo han hecho desde mi entorno más cercano.
Confesión: yo aún saco mi (pequeña) colección de figuras del Señor de los Anillos y me imagino batallitas. Y tengo 50 tacos. (Son de las buenas, las que salieron cuando las pelis, las últimas que he visto son una porquería)
Quiero decir que a cada cual lo suyo. Si se divierten, ¿que mal hacen?
#60 Ellas ninguno. Tu, sin embargo tienes delito :-P No imagines batallitas, tienes las minis de GW con reglas para recrearlas y de paso, conocer gente que estamos igual de mal (aunque, en mi caso, he vuelto al Warhammer 40.000). Si necesitas información sobre el tema, yo estoy sorprendiendome últimamente de como ha menguado el olor a rancio de la comunidad de jugadores, y fijo que encuentras alguna asociación cerca tuya.
#71 Jajaja, mi problema con las minis es que soy lo p..o peor para pintarlas y quedan horribles. Siempre me han encantado los juegos de tactica y estrategia y de hecho empece siendo wargamer (con aquellos maravillosos NAC de los 80, pero ya te digo, mi nula habilidad pintando me ha hecho imposible dedicarme a ello.
Ey, pues a mi me da gustirrinin cuando saco a Legolas y Aragorn y le dan caña a Lurtz (pena que la figura de Lurtz tiene solo el latigo y no el arco tan molon con el que dio matarile a Boromir)
#76 me pillas con demasiada prisa como para explayarme, pero como miembro de la escuela de pintura Michel J. Fox, te recomiendo que busques información sobre las pinturas contrast de citadel. No pintan solas, pero es acojonante el resultado. Y empiezan a haber productos similares en otras marcas más económicas. Y yo he de decir que, mas de 20 años alejado del hobby, me ha ayudado mucho a nivel personal, y me lo he pasado como un enano.
#80 Pues gracias por la referencia, le echare un ojo :-)
Taradas, frustradas, histéricas...
Claro, las mujeres a cuidar niños de su marido, a lavar y fregar, y si quieren entretenimiento en el tiempo libre que les quede, las telenovelas.
El macho a trabajar, proteger su hogar, y en el tiempo libre, cerveza y julbol, o la partidita en el bar, el bricolage o coleccionar cochecitos.
Y si te sales de ahí, algún experto de menéame ya te pondrá la etiqueta.
Yo conozco a muchos hombres de avanzada y muy avanzada edad que los fines de semana quedan para ponerse a jugar a los avioncitos, y también son hiperrealistas. Y los hay hasta que cogen sus bicis y se van todos juntos por ahí...
Bueno, unas juegan a muñecas y otros a Fortnite. Inmadurez de llama.
#23 Yo juego a Civilization y a Inmortal Fenyx Rising ultimamente. ¿Subo algún punto en la escala de madurez o sigo estancado en el fondo?

También juego a rol :roll: :roll: :roll:
#59 ¿Y al escondite con los amigos?.
#23 Y yo tengo colecciones de Exin Castillos y Meccano. Y si te cuento las construcciones que se montan otros y las exponen, ya nos callamos. ¿Por eso ya soy inmaduro?
Me están sorprendiendo gratamente los comentarios. Me he metido imaginando lo peor y oye, salvo algún que otro comentario desafortunado, todos son extremadamente respetuosos. Me parece genial ver a gente que tiene una afición y disfruta de ella, aunque la afición me parezca rara. Yo colecciono y juego con cubos de rubik. Cada cual a lo suyo.
Dejad que camelen las señoras, que no hacen daño a nadie.
Mucho más sensato suponer que un muñeco-bebé es un bebé que tratar a las mascotas como si lo fueran
Hola, ¿es aquí donde uno viene a criticar a un puñado de mujeres en sus cabales por hacer meramente lo que les sale del coño en su tiempo libre, sin perjudicar a nadie?
#62 Sí, pasa. Se ve que ninguno de los que critican ha pasado ni un minuto bebiendo garrafón hasta reventar, en un local con música de mierda a un volumen imposible. Son todos del Club de Amantes de la Filosofía.
#62 Aquí mismo. Puedes sentarte al final de la barra, recibirás tu kit del cuñado que incluye palillo, caña de cerveza y una alfombrita acolchada para que apoyes codo en barra durante horas.
Como friki y lector de comics en tiempos preteritos, no veo nada hipocrita el juzgar y menoscabar a estas señoras de las que hace media hora no sabía que existían, por el relato que hace un medio generalista sobre sus aficiones. De verdad, creo que esta gente está mal. Soy un experto. Hacedme casito. Me he cagado encima.
#36 no trato de ser irónico, intento ser claro.
#37 Y yo intento hacer ver que hay ofendiditos para todos los gustos, no hay frase a la que no salga alguien ofendiendose por matizar. Así va Menéame.
#38 quizá sea como lo dices entonces.

Si hay varios que no te entienden será que algo habrá fallado en el mensaje.
Es lo que sucede tan a menudo, soy yo o los demas?
Yo es que me imagino en quedar con mis colegas para jugar a enfoscar cuartos de baño y me da un parraque. Todo lo que huela a bricolage me da urticaria
xD xD xD
Bueno, al menos no las llamáis satanistas como a los que juegan rol.
No veo mucha noticia aquí la verdad. Hay infinidad de gente en las grandes ciudades quedando para todo tipo de frikadas. Esta es una más, y si es lo que les mola pues mira que bien.
Están en su derecho y no hacen mal a nadie con su afición, aunque viendo las fotos no deja de dar un poco de yuyu (por lo muñecajos, no por las señoras).
Les va a aterrizar un avión con tantas red flags juntas xD.

Oye que hagan lo que les de la gana, no hacen daño a nadie, ole por ellas!!
Más sano que dedicarse a discutir en Menéame.
Criticar a los demás <——————————————————> Comentar / opinar sobre una noticia
Me pregunto por qué no hay hombre si lo de las mujeres cuidadoras es algo cultural ?
Me recuerda a "los hijos de los hombres"
Respeto al 100% las aficiones que pueda tener cualquiera, pero esos bebés realistas me dan un repelús tremendo. Supongo que caerán dentro de lo que se denomina "el valle inquietante" para mi forma de ver.
Imagina que conoces a una chica y cuando te despistas vas a su casa y tiene un muñeco de esos al que trata como un bebé. Qué miedo...
maldita Ayuso…
Los de tu ideología seguro que sois aficionados a esa barbarie retrógrada mal llamada arte conocida como tauromaquia
Qué cada cual tenga sus aficiones... pero que después no se quejen de que las "clasificamos", por que no he oído que hayan quedado chicas para jugar con sus camiones de bomberos ni de obras.!
#13 Quien eres tu para clasificar a nadie?
#15 pues el mismo que tú.
#13 para mi tu respuesta esta hecha de forma muy conveniente para poder criticar la situación actual del feminismo.

Quizá si juegan a camiones pero en su intimidad y no lo hacen público.
O quizá alguna sea camionera y no sea madre.

Opinar es gratis y fácil, en cambio dar opiniones inteligentes o válidas ya requiere algo más
#34 Para mi la ironía no es lo tuyo.
Taradas al nivel de las que llevan a perritos en carros sin tener ninguna patología que les impida caminar...
#1 ¿Por qué no los cuidas tú, ya que tanto te preocupa?
#4 Pues porque tengo las manos llenas con los mios, y tu?

#6 Si tuviera tiempo con la mia me pensaba lo de ayudarte
#1 Hola, pásate por mi casa a cuidarla y limpiarla cada dos días, gracias por tu colaboración altruista.
#1 Hay tíos que se disfrazan de soldados para recrear batallas, con la cantidad de guerras reales que hay en el mundo!!!
#1 confundes afición con responsabilidad.
#1 viva la ignorancia. La madre de un amigo es fanática de los reborn y podría estar en esta reunión perfectamente, tiene 60 años y 5 hijos. Lo más probable es que la mayoría de mujeres de la foto también sean madres.
«12

menéame