Actualidad y sociedad
626 meneos
653 clics
La Policía acredita por tercera vez el alias en Kitchen del número dos de Interior con el PP y él lo niega ante el juez

La Policía acredita por tercera vez el alias en Kitchen del número dos de Interior con el PP y él lo niega ante el juez

García Castellón encargó el informe a Asuntos Internos pese a que la Unidad ya había informado en dos ocasiones anteriores al juez de que “Chisco” es Francisco Martínez. Los policías llegaron a esa conclusión en el marco del caso Kitchen, la pieza 7 que investiga las maniobras de sabotaje a la investigación judicial de la financiación irregular del PP y en la que Martínez está procesado. Anticorrupción pide 15 años de cárcel por la utilización de fondos reservados para espiar a Bárcenas en favor del PP.

| etiquetas: caso kitchen , francisco martínez , garcía castellón , villarejo , corrupción
261 365 2 K 372
261 365 2 K 372
Y, por supuesto, AHÍ ESTÁ NUESTRO QUERIDÍSIMO GARCÍA CASTELLÓN haciendo de cortafuegos.

Hay que ver que puta casualidad que todos los marrones gordos, todos los enjuagues, todos las fosas sétpticas en nauseabunda descomposición, todos los casos de corrupción y sobres de tamaño jumbos, CONCERNIENTES AL PP, le tocan a este pobre hombre.

Por cierto para los que votan sensacionalista. ¿Sensacionalista? MIS COJONES 33.
#1 "Que los jueces se elijan entre ellos", seguro que esto asegura la independencia judicial. En concreto la independencia del criterio de algunos jueces con la realidad.
#2 Hombre por favor, claro que sí. Que los jueces se elijan entre los jueces eso no es ni cuestionable en toda PERSONA DE BIEN.

Y por supuesto que las putas elijan a las putas, que los bomberos elijan a los bomberos, que los policías elijan a los policías, que los banqueros elijan a los banqueros, que las esposas elijan a las esposas y que los gilipollas elijan a los gilipollas.
#2 Ya se aprueban las oposiciones entre ellos y sus descendientes.
#7 Ese melón lleva demasiado tiempo cerrado, o pegado con celo cuando se abre. Esos pagos en B por la preparación y por el cantado de temas, esas recomendaciones de leyes a estudiar por si acaso tocan en el examen...
#9 Algún hijo de un juez al que ETA Le pusó una bomba y perdió varios dedos, y se está preparando justo antes de cantar los temas que luego le van a caer por "sorteo"... verídico.
#10 Bendita sea Sor Teófila.
#13 Sin pecado concebida. Inseminación in vitro, por supuesto. :troll:
#14 O bebé robada, que aquí se moja en todas las salsas.
#2 Cada día tengo más claro que un sorteo es la mejor manera de intentar mantener una judicatura independiente.
#24 Tengo un compañero de trabajo que dice que en lugar de elecciones, el parlamento debería elegirse también de forma aleatoria cada cierto tiempo. Si lo piensas bien, es una idea interesante.

Se debería buscar una forma de añadir la experiencia necesaria, o como tener una visión a largo plazo. Pero comparado con el sistema actual donde votamos con el estómago a personas que probablemente tampoco sean un ejemplo de preparación....
#28 La idea no es nada mala, pero nunca saldrá dicho cambio de los políticos profesionales y sus mafias (partidos) que "elegimos".
#24 independiente por qué? Es uno de los grandes poderes del Estado y si queremos seguir llamando democracia a esto tendremos que votarlo los ciudadanos
#32 Entonces hay que poner controles para que no te toque escoger "a la americana", entre susto o muerte, con una calidad representativa muy, muy baja. A ver si ahora va a ser democracia la posibilidad de escoger entre dos opciones de mierda.

¡Viva la RandomCracia!
#1 Cada minuto que no se renueve el CGPJ es un minuto de oxígeno para la banda corrupta; literalmente.

Las cosas como son.

El partido baluarte de los valores constitucionales xD xD xD xD xD xD
#1 Ahí está sí, beneficiando al Partido Podrido, pero fíjate cómo Alsina es capaz de darle la vuelta a eso y convertirlo en virtud. El puto mentiroso de Alsina dijo en su programa en directo que los que critican a García Castellón "evitan recordar que es el juez que lleva la investigación de la operación kitchen u otras investigaciones que afectaban muy negativamente al partido popular"
Aquí lo tienes, el 19/1/2024 www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/programas-completos/más-de-uno-1 Hay que irse a 1hora 15minutos 40segundos del inicio
#1 se han confundido. Querían votar “surrealista”
""""""Ante el juez, Martínez ha negado la mayor, que sea el “Chisco” al que todos los miembros de la brigada política se referían cuando querían referirse a él. El ex secretario de Estado de Seguridad ha contestado únicamente a preguntas de su abogado y de la representación de Gómez de Liaño, esto último muy infrecuente entre los investigados que comparecen. Precisamente, Martínez ha aprovechado las preguntas de la acusación particular para negar haber…   » ver todo el comentario
#8 Si la inmensa mayoría de los medios de comunicación no estuviesen al servicio del PP,este juez corrupto ya llevaría mucho tiempo como mínimo inhabilitado.
#30 No se si valdría solo con los medios, pero sería un comienzo.
#31 Entre los medios y los jueces al servicio del PP se cargaron a Podemos.
Seguro que estará abriendo el noticiario de antena 3 toda la semana haciendo un seguimiento exhaustivo del tema.
Quien lo va a saber mejor, la Policía o el propio acusado ??? :troll:
#19 Esta espeando que la policia le diga, era el coletas. Ahi si que lo veria claro.
¿Tres informes positivos? Insuficiente. Archívese.
En resumen, ese juez es el puto amo del Partido.
Osea, sabemos que "Chisco” es Francisco Martínez, pero aún no hemos encontrado quien es M.Rajoy?
Tenemos una justicia de chichinabo.
No estamos tan lejos de esos países que llaman "en desarrollo".
García Castellón tendrá que sacrificar a este sinvergüenza para salvaguardar a los sinvergüenzas mayores M. Rajoy, Fernández Díaz y su gobierno y partido que sabían de todo esto.
#20 eso solo si este señor no tiene mierda que salpique a esos para protegerse.
Si M. Rajoy se libró de la acción de la justicia siendo presidente de un país europeo a este pavo le darán una jubilación en la embajada de río de janeiro. Se lo merece por los servicios prestados.
Y que haya gente que vote a estos mangantes... No lo puedo entender,hay que ser muy malvado o muy imbécil.
Sospecho que García Castellón también participa en la trama en esta fase tres. La fase tres es la fase en la que son descubiertos y hay que disimular. Ahí entra García Castellón y otros tantos fichajes de la judicatura. ¿Quién investiga a los investigadores?
Uf, qué día de nuevos clones, 3 llevo bloqueados.

¿Qué han hecho ya nuestros simpáticos peperos para que la piara haya crecido tanto?
#5 ¿Comprar sacos de cacahuetes?
Seguramente el único que acabará condenado será Pablo Iglesias.
Y luego ve terrorismo en un retuit, o es tonto o es malo. O ambas cosas.
Podría parecer que García Castellón es imbécil por preguntar 3 veces lo mismo y obtener 3 veces la misma respuesta pero en realidad solo es una persona al servicio de la derecha.
joder 15 años de prisión y los que lo ordenaron por encima de él... a sueldazo público (aún)
comentarios cerrados

menéame