El primer nombramiento en levantar suspicacias fue el de Pete Hegseth como secretario de defensa. [...] Dicho en otras palabras: es un nombramiento lamentable. Hegseth no tiene ni la experiencia ni la capacidad de ser secretario de defensa. Pero tiene pinta de machote, odia a la gente correcta, y a Trump, que es adicto a Fox, le gusta verlo por la tele. Eso basta. No es, ni de lejos, el peor nombramiento del día [...] Sigamos...
|
etiquetas: trump , usa
Gracias azucarillos en sobre por tan gran lección.
Gabbard, aparte de ser, en palabras de Tom Nichols, un árbol de Navidad de luces de alarma sobre riesgo de espionaje no tiene experiencia profesional alguna en absolutamente nada relacionado con servicios de inteligencia, y nunca ha gestionado nada más complicado que una mercería. Esta señora estará al cargo de los secretos de Estados Unidos.
Pero Gabbard no es, ni de lejos, el peor nombramiento del día...
Matt Gaetz para ser el próximo fiscal… » ver todo el comentario
A algunos no los tenía controlados, pero esto es La Parada de los monstruos. Y eso que yo criticaba a Marcos Rubio por ser un derechista radical. Al lado de estos parece un democristiano moderado.
Trump, pongamos a Matt Gaetz al mando.
No como los demócratas que se follan niños (en masculino) en el sótano de una pizzería que no tiene sótano, y luego le extraen de sus cadáveres unas drojas que les van muy bien a los reptilianos, y bla, bla, bla...
Idiocracia hace años que dejó de ser una distopía a ser una película costumbrista.
No Matter How Bad You Think an Attorney General Matt Gaetz Would Be, He’ll Be Worse
slate.com/news-and-politics/2024/11/matt-gaetz-donald-trump-attorney-g
Iker Jiménez sería un tipo intachable al lado de este energúmeno.
La pena es por los palestinos y ucranianos, que les van a arrasar.
O eso o realmente es muchísimo más tonto, estúpido, hijoputa, fascista, imbecil, etc... de lo que nos parecía, que no era poco.