Actualidad y sociedad
792 meneos
2647 clics
No solo ha utilizado al PP y a sus medios de confianza para intentar colarnos la trola de una devolución que tan solo confirma el delito fiscal, sino que esta vez la mentira partía de la institución

No solo ha utilizado al PP y a sus medios de confianza para intentar colarnos la trola de una devolución que tan solo confirma el delito fiscal, sino que esta vez la mentira partía de la institución

La decadencia a la que se ha visto sometida la Comunidad de Madrid con la última treta de Ayuso es flagrante. No solo ha utilizado al PP y a sus medios de confianza para intentar colarnos la trola de una devolución que tan solo confirma el delito fiscal, sino que esta vez la mentira partía de la institución. Ahora bien, con todo esto se pone de relieve algo importante: de dónde saca un piernas tres millones de euros en dos años.

| etiquetas: opinión , daniel bernabé , pp , madrid , ayuso , manipulación , bulos
280 512 15 K 439
280 512 15 K 439
A Al Capone lo pillaron por evadir impuestos no?

A ver si hay suerte y a esta también...
#2 Me da a mi que el PP tiene más control de los jueces del que Al Capone hubiese podido soñar.
#2 A esta ya la han pillado en varias: las residencias en la primera ola, el alzamiento de bienes de aval Madrid, el Zendal... Tienen en nómina incluso a Elliot Ness.
#16 Como se nota que está el infame Aznar detrás, a Cifuentes la echaron por mucho menos.
#21 Es que Cifu venía de la otra facción, está hasta pasó por Falange.
#2 A Al Capone lo pillaron por evadir impuestos no?
Sí, y se fue de rositas. Fue condenado a 6 años de prisión que ni si quiera llego a cumplir.
Pero esa parte de la historia tiende a omitirse porque no queda bien para la moraleja. Enfermo gravemente y murió, pero en lo que a "justicia" (legal) se refiere, se libro de todo básicamente.
#17 ¿No lo enviaron a Italia? ¿O ese fue otro?
#18 A capone lo condenaron y fue a prisión. allí enfermo de sifilis (que ya arrastraba) y lo excarcelaron por enfermedad. Y se retiró a florida creo si no recuerdo mal donde vivió el resto de sus días. Pero vamos, puede ser que sea lo que tu dices de que lo se retirara italia (no me suena, estoy casi seguro que era florida pero tampoco te lo voy a garantizar)
Pero en cualquier caso fue excarcelado por enfermedad grave y murió con el cerebro hecho gachas.

Pero vamos, aunque no hubiera enfermado la condena era de risa 6 años y a los pocos hubiera optado a condicional.
Esta investigación de Julián Macías sobre la campaña #AyusoTeníaRazón no tiene desperdicio:
www.meneame.net/m/actualidad/campanas-desinformacion-suelen-ser-triple
"de dónde saca un piernas 3 millones de euros en 2 años"
Que le pregunte a la alcaldesa de Marbella, que ha soltado otros 3 millones en Luxemburgo para liquidar la hipoteca de su humilde villa.
La Comunidad de Madrid se debe dedicar por sistema a defender a las parejas, novios, novias, amantes de todo su personal... tienen curro!!!! :troll:
Esta mafia psicopática pepera Ni CREE EN EL MEDIO AMBIENTE, NI CREE EN EL CAMBIO CLIMÁTICO. SON UNOS NEGACIONISTAS MEDIOAMBIENTALES porque su único interés es, exclusivamente, monetizar todo tipo de recursos, ya sean materias primas, bienes mobiliiarios e inmobiliarios, recursos sanitarios, procedimientos judiciales o recursos mediambientales.

El PP es el mayor cáncer del país con diferencia, puesto que aglutina a varios millones de compatriotas que, sesgados por el sentimiento de…   » ver todo el comentario
Los votantes del pp de la comunidad de Madrid podrían ser the human centripede.

Edit: un besi a los que votan negativo, que falta les hace.
¿y el listado exacto de medios de la fachosfera que han emitido este bulo para ayudar a la lideresa?
En otro envio o comentario me parece recordar que salian algunos.
atresmedia, mediaset, vocento, ...
#9 Básicamente todos excepto los 3 o 4 de izquierdas que mal sobreviven con las cuotas de los usuarios.
El "día de las cremas" cada vez está más cerca.
#14 No sé si le saldrán antes a Feijoo. Está tiene mucho apoyo detrás. Si no es imposible que aguante tan fresca después de tantas. Toda la fachosfera le lame el ojete. Es perfecta: tonta y manipulable.
Los ayusers no dan a basto hoy.
#3 a basto abasto
Sus multiorgásmicosvotantes tan felices.
Comunidad de Madrid = Ayuso
#1 Es su esto y ... pues cuando quieren
#1 Me acaba de venir a la mente aquello de Alíen “ Aléjate de Madrid puerca”
Es que no hay webos en madriz pa tirarselos a la cabeza a esta elementa? España camisa blanca de mi esperanza...
La única percepción que tengo sobre el PP es que la mafia política -en su real sentido- se apoderó del sistema, que a veces le toca ceder el control del gobierno, pero igual sigue operando eficientemente.... Obritas por aquí obritas por allá para entretener a la población más un poco de circo. 
Mira que así cayó Isabel II.
Como chincha que era verdad que Hacienda le debía pasta al novio de Ayuso... Ya van veinte noticias en poetada con el mismo cacareo.
#25 Informate y no digas gilipolleces. La pasta que le han devuelto es la que el delincuente ingreso a hacienda para que no le metieran un buen paquete, pero que hacienda le devuelve por que el procedimiento penal YA estaba en marcha.
#29 eso no lo sabes porque no se sabe... Sólo hay elucubraciones. Lo cierto es que sí que le deben la pasta al maromo, sea por lo que sea. Que haya delito fiscal ya es otro tema...
Cc #30 que no tenéis ni idea
Es un novio o un testarosa ( le gustan los coches de lujo y la fruta)
Se ve que a MAR le ha sentado mal el Soberano.
comentarios cerrados

menéame