Actualidad y sociedad
40 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Irene Montero y Pablo Iglesias, acoso de extrema derecha. ¿Quién hay detrás? Cintora & Miquel Ramos

Irene Montero y Pablo Iglesias, acoso de extrema derecha. ¿Quién hay detrás? Cintora & Miquel Ramos

Amenazas a la entrada del juicio y acoso en su vivienda durante meses. Ultraderechistas contra Irene Montero y Pablo Iglesias. El ultra Miguel Frontera es juzgado por acoso y coacciones. Otros miembros de la extrema derecha acuden a amenazar a los dos dirigentes de Podemos. Montero: "¿Aquí nadie hace nada?". Miquel Ramos critica la falta de acción eficaz por parte de Interior y cuenta las relaciones con Vox y El Yunque.

| etiquetas: amenazas , juicio , vox , yunque , cañas , por , españa
33 7 7 K 142
33 7 7 K 142
Esto no es una manifestación antifascista,no tiene porqué detener y encarcelar a nadie.
#5 Pues pon la fuente y ponlo entre comillas y explica que tiene que ver una situacion con un acoso que se esta juzgando y el mismo a las puertas del juicio. Sino solo parece que intentas hablar de otra cosa que no tiene que ver nada con la noticia.
Pero que pasa? Que lo hijos de los políticos vale más que los hijos de un ciudadanos al que están desahuciando? Lo que está claro es que los ciudadanos están hasta el gorro de algunos de sus representantes y de los escasos medios de participación democratizara de nuestro sistema, hay que decir que no es aceptable que los términos del debate político lo tengan que marcar los que gobiernan, hacía falta ya que se viera en los medios a la gente pidiendo cuentas a las élites para democratizar los debates políticos.
#3 Pero de que diablos hablas?
#4 Solo copio y pego frases de Pablo Iglesias ...
Cuando no hay ningún contenido político que convenza, sino todo lo contrario, parece que toca una nueva ración de victimizarse en campaña y aprovechar que un descerebrado te empieza a gritar barbaridades. Cosa nunca vista que le ocurra a un político. Idéntica estrategia con las balas aquellas que, pese a que las detectaron los escáneres de Correos, posteriormente llegaron convenientemente a su destino.

Ha sido de chiste en Twitter ver todas las cuentas de simpatizantes y paniaguados, los pocos que afortunadamente quedan, de Podemos poniendo distintas versiones del mismo mensaje sobre el descerebrado este y la "himbestigasión" del medio "independiente" Canal Red.
comentarios cerrados

menéame