Actualidad y sociedad
22 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Guerra es paz

Guerra es paz

Borrell llegó a su puesto, en 2019, año en el que llegó al poder Volodymyr Zelensky. Aunque su discurso cambió con rapidez, en parte debido a la presión de la extrema derecha, pero también por la convicción de quien nunca iba a cumplir con sus propuestas de campaña, el actual presidente ucraniano obtuvo su holgada mayoría electoral humillando a su oponente, Petro Poroshenko, a base de prometer la paz. Las palabras del candidato Zelensky nunca se tradujeron en actos en busca de diálogo o compromiso una vez alcanzado el poder y la política...

| etiquetas: ucrania , borrell , eeuu , otan , proxy , zelensky , poroshenko , guerra
Comentarios destacados:                  
#19 #18 Las hostilidades de la guerra del Dombás comenzaron el 12 de abril de 2014, con la toma de las ciudades ucranianas de Slóviansk, Kramatorsk y Druzhkivka por parte de las milicias separatistas prorrusas lideradas por oficiales de los servicios especiales rusos, donde saboteadores provenientes de Rusia armaron a los colaboradores locales con armas incautadas del Ministerio del Interior de Ucrania y los reclutaron en sus filas.

La próxima vez lee lo que enlazas para evitar hacer el ridículo. :-*
Esto es algo que no se suele mencionar:

El actual presidente ucraniano obtuvo su holgada mayoría electoral humillando a su oponente, Petro Poroshenko, a base de prometer la paz. Las palabras del candidato Zelensky nunca se tradujeron en actos en busca de diálogo o compromiso una vez alcanzado el poder y la política ucraniana continuó la senda iniciada con la victoria de Maidan y el cambio irregular de gobierno en Kiev en febrero de 2014: nacionalismo, homogeneización forzosa de la cultura y la política ucraniana y beligerancia.

Y eso, sin tener en cuenta que hubo un golpe de Estado previo, en 2014, del que surge el actual régimen.
#1 Cualquiera que te lea diría que es Ucrania la que ha invadido Rusia... Aunque pensando bien, ahora, tras dos años de "operación especial" sí que es Ucrania la que ha invadido Rusia.
#4
Cualquiera que lea mi comentario y tenga un mínimo de ética y sentido común, apoyará mis palabras.
Los bombardeos del régimen de Kiev a la población del Donbass comenzaron en 2014, tras el golpe de Estado.

A partir de ahí, puedes soltar toda la propaganda y las falacias que quieras.
CC #5 #6 #8.

Totalmente de acuerdo con #7 y #10.
#11 Los bombardeos del régimen de Kiev a la población del Donbass comenzaron en 2014, tras el golpe de Estado
la invasión rusa y su financiación de grupos paramilitares.

Arreglao.

#10 Ya sabemos que Rusia invadió Donbass en 2014, no nos cuentas nada nuevo.
#14
Arreglado según la versión del Gran Hermano.
Increíble que mientas sin ningún pudor.
#24
Poroshenko te deja en evidencia:

youtu.be/aHWHqj8g7Bk?si=ixVaYGK-mpGnUPdp

CC #17 #14 #12 #9 #5.
Como complemento a lo que he comentado antes. Y también #10.
#27 Esa gilipollez ya ha sido desmentida antes. Y lo sabes perfectamente, porque @Zunupuk lo desmintió respondiéndote a ti.

Así que sabes perfectamente que tu harjumento es falso. Y lo usas igualmente. Vete corriendo a denunciarte a ti mismo a los @admin por bulo. Con lo que te encanta denunciar a los demás.

Pero claro, cuando uno se rebaja a encubrir a un nazi, es porque ha perdido toda la vergüenza.
#14 Y derribaron un avión de pasajeros en el proceso. Que no se olvide.
#11 Vuestra postura es respetable pero está lejos de ser ética.

Defender por acción u omisión acciones militares, asesinatos y destrucción de ciudades es inmoral.
#17
Vuestra postura ni es respetable ni es ética.
Defender por acción u omisión acciones militares, asesinatos y destrucción de ciudades es inmoral.
Peor aún es cuando defendéis o justificáis un golpe de Estado neonazi, organizado por EEUU.
Y mucho peor es que se defienda a los patrocinadores del genocidio sionista en Gaza.
Lecciones éticas las acepto cuando vienen de alguien con autoridad moral. Evidentemente, no es tu caso ni el de cualquier NAFO.
#25 Que tú difundiste un montaje hecho con paint para justificar la matanza de civiles, no estás para cuestionar la moral de nadie.
#29
Te agarras a un clavo ardiendo.
¿Tienes otra acusación manipulada que buscar en el baúl de los recuerdos?
Me recuerdas a Eduardo Inda y demás fauna.
#30 Eduardo Inda es un bulero como tú.
#31
¿Te aburres en verano?
#31
Reportado por insultos.
#34 Oh vaya, tú puedes compararme con la fauna de Inda pero yo a ti no. :roll:
#36
Vuelves a manipular.
Muy previsible.
#55 Tú me has comparado con Inda y luego has lloriqueado cuando yo te he comparado con Inda. Lo previsible es que tú mientas.
#56
¿No tienes amigos ni pareja ni nadie que te dé afecto?
¿Tan resentido estás que buscas llamar la atención?
Estás tomando el camino equivocado.
#57 Vete tú con tus amigos si necesitas que te consuelen porque te han comparado con Inda. A mí no me cuentes tu vida.
#58
Yo tengo amigos, parientes y gente que me quiere. Duermo con la conciencia muy tranquila todas las noches. Pero no todo el mundo puede decir lo mismo.
#59 No me cabe ninguna duda de que duermes tranquilo por las noches después de difundir bulos para justificar matanzas de civiles.
#60
He reportado tu trolentario. Sólo pude escoger un motivo, cuando en realidad había varios a la vez.
#61 Que no me cuentes tu vida. ¿No tienes montajes hechos con paint para entretenerte?
#62
No proyectes, gracias.
#63 Pero yo no difundo bulos hechos con paint.
#64
Yo no uso Paint ni difundo bulos.
Tú seguramente no uses Paint, utilizas otros métodos, eso está claro.
xD xD xD xD xD xD xD
#65 ¿No difundes bulos? ¿Qué fue esto entonces? :roll:
www.meneame.net/m/Artículos/boda-ucraniana-pero-no-les-llames-nazis

#66 Aquí tienes la sinopsis de la peli. xD
#67
Un error que me colaron hace casi dos años. Eso es todo lo que tienes.
Lamentable tu falta de rigor y de ética.
#68 ¿Cuál fue el error? ¿Que te pillasen el bulo?

Y no vengas a convencernos de que es tu único bulo.
#67 Ya que nos ponemos a repasar eventos pasados de hace tanto mejor repasemos y eliminemos tú concepción y el mundo sería un sitio mejor.
#70 Mejor para los buleros.
#71 Ya cansa tú falacia del falso dilema, date una vuelta por ahí, soplón.
#60 Buena peli, faltan aliens.
#25 Las piruetas argumentativas solo sirven para justificarte ante ti mismo.

Los putinejos, sionistas o franquistas sois los mismos perros con diferentes collares. Le dais vueltas a los hechos para construir un relato con el que engañaros a vosotros mismos.

Hay dos tipos de personas: los que justifican una o algunas guerras y los que no quieren ningún conflicto armado en el mundo.


Putinejos, sionistas, franquistas o nazis sois de los primeros. El resto, los pacifistas, la gente normal de la calle que quiere que estemos todos tranquilos y en paz somos de los segundos.
#11 Supuestos bombardeos de 2014 que se ha encargado Putin de arreglar destruyendo las ciudades "desnazificadas".
#24
No me vas a engañar con mentiras tan burdas. Hay pruebas, testimonios y hasta documentales al respecto.
Me causa mucha repugnancia leer trolentarios negacionistas como el tuyo.
No esperes que pierda el tiempo en desmentir toda la propaganda que sueltes.
Eso sí, las mentiras, odio, propaganda y desprecio por los DDHH que meneantes como tú vertéis a diario, no hacen otra cosa que reafirmarme en mi postura.
Hasta nunca.
#26 Venga:

No me vas a engañar con mentiras tan burdas. Hay pruebas, testimonios y hasta documentales al respecto.
Me causa mucha repugnancia leer trolentarios negacionistas como el tuyo.
No esperes que pierda el tiempo en desmentir toda la propaganda que sueltes.
Eso sí, las mentiras, odio, propaganda y desprecio por los DDHH que meneantes como tú vertéis a diario, no hacen otra cosa que reafirmarme en mi postura.
Hasta nunca.
#11 cuales bombardeos a la población civil? Mentirosos sin ética que vienen a repartir propaganda fascista.

De 14 mil muertos desde 2014 hasta 2021, al rededor 4 mil eran civiles.

Entre 70% y 80% de todos los muertos murieron en combates el primer año... Y de esos combates la mayoría fueron cuando los mercenarios que tratas de limpiar trataron de yomarse por las armas mas de 7 ciudades.

Del resto de muertos a partir de 2015, la mayoría murieron por minas antipersona.

Pero si hay muertos en…   » ver todo el comentario
#46 Porque mientes para justificar lo que en realidad a ti no te importó.  media
#49 te lo tomas personal en #43?, que se puede esperar de los amantes del gran hermano, del heredero de Eurasia

Los datos que doy son los datos que se pueden encontrar en la ONU y otros lugares que no dependen economicamente del Cremlin (que ya lo veo mandando algo de RT o cualquier otro medio basura que no son más que oficina de prensa del dictador), a ti te toca jugar a la gente de Bart con una barbie, ni te atreves a decir de que es, no sea que te encuentren otra mentira.

Vamos demuestra tu amor al gran hermano, a ocultar las palabras que es o que saben... a censurar no sea que se queden sin mentiras con que derramar la poca etica que les queda.
#4 nada mas leer el titular y uno ya saben lo que son... Usan una referencia de 1984, para defender a el heredero de Eurasia... #0 ni sabe de que habla, solo vino a ponernos un ejemplo práctico con el mismo, de que tan manipulable es aquel que está bajo un control del lenguaje...

Adoración al gran hermano de Eurasia en estado puro
#1 llamemos "regimen" a ucrania y "operacion militar especial" a la invasion.
#1 ¡Efectivamente, alte kamerad! Todo el mundo se olvida de como los polacos rehusaron buscar el diálogo y compromiso con el Reich. Y por eso obligaron al Füh... perdón, a Hitler a invadirles.

Lo sabe muy bien nuestro Füh.. perdón... el Za... perdón... Vladimir Putin: Como los polacos no habían cedido el corredor de Danzig a Alemania y presionaron demasiado, empujaron a Hitler a iniciar la Segunda Guerra

…   » ver todo el comentario
#9 Que habrás tomado, pero sea lo que sea, está caducado.
#45 ¡Pero qué dices, tío! ¡Si tenemos el mismo camello!
#18 Las hostilidades de la guerra del Dombás comenzaron el 12 de abril de 2014, con la toma de las ciudades ucranianas de Slóviansk, Kramatorsk y Druzhkivka por parte de las milicias separatistas prorrusas lideradas por oficiales de los servicios especiales rusos, donde saboteadores provenientes de Rusia armaron a los colaboradores locales con armas incautadas del Ministerio del Interior de Ucrania y los reclutaron en sus filas.

La próxima vez lee lo que enlazas para evitar hacer el ridículo. :-*
Resumen: Blog prorruso llorando porque la invasión de Ucrania no salió como Putin pensaba.
Borrell ha sido el peor representante "diplomático"de la UE hasta el momento.Quien le sigue le va a hacer bueno,que ya es decir.
#7 En la lista de busca y captura rusa. Lo que os queda por tragar con la estonia. xD xD xD xD xD  media
#15 La inútil que lleva la bandera ucraniana del revés, que no "sabia" que su abuelo fue un jefazo nazi. Cuando Ucrania capitule, no le quedan ni dos telediarios.
Ojala algún dia los países se rindan al primer día de invasión y así se acaben las guerras para siempre.
Y se simplifique la geografía, hay demasiados países
#3 ya, y antes de ser invadidos, que dejen de bombardear sus propias regiones por que hablan ruso ademas de ucraniano...
Cuentale a los del Dombass que la guerra empezó en 2022, veras las "risas" que es echan en tu cara...
#10 Cuentales tu que todo esto es por su bien y a ver que te dicen.
#13 #12 es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Dombás
contadselo vosotros a la wikipedia, o a TODAS las agencias de noticias desde el 2014, que se ve que estan equivocadas, y vosotros teneis la razon.
Que los hechos no os jodan la paja mental que os estabais haciendo, eh! :-* :-*
#10 Cuentales que era Rusia y con sus mercenarios quien la empezo y ahora les han abandonado, ya veras que gracia
#13 dices que la Rusia que literalmente esta protegiendo la region de Dombass(despues de haberla tomado, obviamente) les ha abandonado?
Cuentaselo a los oligarcas de kiev, y a sus titiriteros de Washinton anda, que vayan a tomarla que ya no está defendida, según tú!
Piensas lo que escribes?
#10 Los que mataron o expulsaron los rusos no creo que estén muy de acuerdo contigo.

Lo que dices es falso. En 2014 Rusia invade el Dombas con los famosos hombrecitos verdes e inicia una guerra. Mueren civiles a ambos lados del frente. No solo del lado ocupado por Rusia.

Qué no estaba Rusia???? Para muestra un botón. Hace poco un tribunal holandés condenó en ausencia a tres oficiales rusos y un solo independentista ucraniano por el asesinato de los 300 pasajeros que sobrevolaban el Dombas en…   » ver todo el comentario
#41 Venga hombre de izquierdas.  media
#47 claro que había independentistas, igual que en Cataluña o el país Vasco. Aunque en menor cantidad. En el Dombas el 70% votaron por separarse de la URSS.

El problema es cuando entran los hombrecitos verdes, desde quién sabe dónde, y se lian a misilazos. Hasta un avión con 300 pasajeros derribaron.

De los civiles afectados del lado del frente del Dombas no ocupado por Rusia no tienes fotos?
#10 todas las ciudades donde hablan ruso destruida... Por Rusia, y todos los ruso parlantes peleando, contra Rusia... Pero te tenemos a ti y a los demás listos contándonos que Rusia mata ruso parlantes para defenderlos.


propaganda para tontos... Y felices tragando
#53 Tú mismo te lo dices, más de 5.000.000 de ucranianos que huyeron a Rusia desde el inicio de la guerra, lo confirman, a ver si el que no quiere enterarse lo ves en el espejo.
El de Burrel es el trabajo soñado de todo vago y ególatra profesional. Te pagan una lana, vas a currar cuando quieres, dices siempre lo primero que se te pase por la cabeza sin tener en cuenta las repercusiones políticas, te pasean por el mundo, te frotan la espaldita y te dan los discursos ya escritos. Cómo coño va Mr. Burrel a defender algo que no sea el sistema que tanto le mima y lo gayofea.
No es nada nuevo, la OTAN siempre busca la paz a través del exterminio del contrario, sin contrario la paz esta asegurada. No es la primera vez "un bombardeo masivo abre la puerta a la paz"  media
#32 Pregúntale a los bosníacos cuánta paz les dieron los nacionalistas serbios.
El mundo libre apoya a Ucrania frente al fascismo ruso, le revienta el plan y la invasión y ahora el fascismo ruso se queja. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
el bendetrolas con su dosis diaria de basura propagandistica
Publicidad es spam
Coño, igualico que el moñetas. Pronto cambio de discurso para trincar sillón y chaletaco con piscina.
#2 moñetas, trincar, chaletaco…

Tú no estarías defendiendo la libertad en el escrache a la casa de PI, no? NO?
#20 no, yo defiendo la dictadura cubana y la de maduro.
#21 ya sabía yo que al final podíamos tener algún punto en común
La ignorancia es la fuerza
comentarios cerrados

menéame