Actualidad y sociedad
31 meneos
114 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno se solidariza con los hooligans que boicotearon el minuto de silencio por Valencia

"El Gobierno condena las agresiones a los aficionados del Maccabi CF registradas anoche en Ámsterdam. España rechaza con total rotundidad el antisemitismo en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia".

| etiquetas: valencia , hooligans , maccabi , dana , ajax , sionismo
Hay que ser consciente de que estamos en el lado bueno de la historia, o como se dice por aquí: el mundo libre.... y que nuestro gobierno actúa de modo coherente.

xD
#1 Espero que continúe la coherencia y se ejecuten fuertes sanciones económicas contra Holanda, además la US NAVY debería acercar un par de portaaviones al mar del norte.
También deberíamos interceptar y confiscar todo envio destinado a los coffee shops, tengo un amigo que se podría encargar de neutralizar este material tan peligroso.
Vaya conclusión que sacan. Una cosa es condenar una agresión, y otra apoyar la causa que la originó. A ver si me explico, yo estoy en contra de las pena de muerte, pero por ello no estoy a favor de los violadores y asesinos.
#2 pero no condenan la interrupción del minuto de silencio

Igual habría que condenar ambas cosas.
Porque esos aficionados no se les debería permitir entrar a un estadio europeo nunca más.
#2 ya sabemos que la conclusión es interesada, pero la actuación del gobierno es repugnante y el interés del envío es denunciar la actuación del gobierno.
Que miedo da el poderío sionista y el lobby judío.
Pero el problema mundial son los malditos chinos comunistas,Irán y Rusia.
Sin olvidar a los terroristas aborígenes con otros dioses, que no se dejan masacrar como es debido.
#0 La posición del gobierno es lamentable, pero esto es un microblogging como un piano
España rechaza el "antisemitismo" no, no es antisemita dar a unos zumbaos lo que piden a gritos, es "justicia divina" para los que creen en dios. En todo caso sería antisionismo.
Mensaje deleznable
No es antisemitismo, es odio hacia los criminales de guerra de Israel y sus amigos. Y los del Maccabi eran israelitas, del estado de los criminales de guerra.
Por mucha solidaridad que los gobiernos quieran mostrar, siempre han sido y serán unos asesinos hijos de mil putas.

menéame