El 29 de julio estalló el escándalo en Israel. Un hombre palestino era hospitalizado con graves lesiones rectales, que incluían una rotura intestinal, costillas rotas y una lesión grave en el ano y los pulmones. Había sido violentamente sodomizado en el campo de detención de Sde Teiman por varios soldados israelíes. Sin embargo, esto no fue el origen del escándalo. La verdadera polémica en la sociedad israelí llegó cuando la policía militar se presentó en la cárcel –construida en el Néguev para alojar a los prisioneros de la Franja de Gaza–.
|
etiquetas: israel , fascismo
Este mensaje es para ripio que además es un cobarde e ignora cuando le da miedo la respuesta que le puedan dar
votar sensacionalista solo porque tienes rencillas personales con @ccguy un envío sobre la violación de un secuestrado palestino y el levantamiento de la población civil para que no se castigue a los violadores, te deja bien retratado como ser humano, que tengas buenas noches
Que ibas a decir que quieres esconder y que no puedan ver todos?
@cguy
Nunca falta para negativizar toda subida de un determinado sesgo ideologico Sistemáticamente.
No aporta nada más.a Casi sin comentar...
El sionismo bebe de las mismas fuentes que el nazismo (la creación de un etnoestado con su lebensraum o espacio vital), y colaboraron pues tenían objetivos comunes:
es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Haavara
Las atrocidades… » ver todo el comentario
O tenemos que esperar el visto bueno de no se quien después de que no quede un solo palestino al que eliminar?
Y por supuesto, que además Israel es un estado genocida que ya es un estado fascista y que dentro de poco lo será aún más fascista, mucho más, y eso les llevará a su propia destrucción. Si no fuese por la increíble cantidad de víctimas que van a dejar por el camino tendríamos que dar las gracias a esta panda de retrasados por acabar de una vez por todas con Israel, desde dentro.
Terrible en lo que se ha convertido Israelí, el monstruo que se ha alimentado...
Alguien debería hacer algo al respecto, y me refiero a nivel de asuntos exteriores, no deberíamos dejar que nadie nos relacione con esta gente.
Sde Teiman ejemplifica esta grave situación y pone a Israel ante una creciente descomposición del ejército, que está mutando en el contexto del genocidio en Gaza, pasando de ser una fuerza cohesionada con un mando único a grupos que actúan como milicias sin rendir cuentas a nadie. Un signo de desintegración de la cadena de mando del Tzahal y de la ley y el orden internos de las FDI, alentada por políticos ultranacionalistas que durante años calificaron al ejército de institución “liberal” y dijeron que formaba parte de un “Estado profundo” que hay que desmantelar.
Como definir una sociedad que defiende que meter un palo ardiendo por el culo a una persona indefensa solo por su color de piel o creencia religiosa es correcto?
Ojala no quede la ONU, la Corte Penal Internacional, y los palestinos como malos de "la Historia".
Que puede terminar pasando.
¿Alguien puede copiar el artículo?