Una avería entre dos estaciones, otra en un tren de mercancías y el "arrollamiento" de un árbol provocaron en la mañana de este viernes paros y retrasos en hasta seis líneas de Cercanías de Madrid. El jueves, otra avería en otro tren de mercancías y otra más en instalaciones de Adif desembocaron en paros en otros tantos puntos de la red madrileña, que tomó el relevo a la catalana, la de Rodalies, con demoras el miércoles en otras ocho líneas debido a otra incidencia en instalaciones de Adif.
|
etiquetas: caos ferroviario , renfe , oscar puente , cercanía , rodalies , adif , avería
"empieza a haber hasta cierta paranoia sobre el hecho de que la mayoría de las grandes averías se producen los viernes, los lunes por la mañana o, según indican en Transportes, al día siguiente de un anuncio importante."
Por haber, empieza a haber hasta cierta paranoia sobre el hecho de que la mayoría de las grandes averías se producen los viernes, los lunes por la mañana o, según indican en Transportes, al día siguiente de un anuncio importante. Ocurrió tras el final de una de las fases de la estación de Chamartín o el viernes pasado, cuando solo un día después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentara con Puente la campaña
… » ver todo el comentario
...Por Atocha y Chamartín pasan hoy todas las líneas de Cercanías de la región y, aunque sin parar en algunos
… » ver todo el comentario
Un ejemplo es la Zona Franca de Barcelona. Trabajan miles de personas, pero ha estado sin metro décadas, y los buses eran vergonzosos, tanto en número como en itinerarios..
Te saturan zonas con paradas de metro, y otras apenas tienen. Por ejemplo Vallecas, que tiene una línea de metro y gracias, que casualmente es menos PPepera.
O te ponen paradas al lado de centro comerciales y no te ponen ni una en zonas de polígonos o de oficinas.
Es cierto que en los últimos años están quitando frecuencia de trenes de forma silenciosa, también aparecieron trenes de la época de la Expo cuando hace ya bastantes años que no se veían, claramente se llevaron trenes nuevos y trajeron viejos, y hay más problemas de los que había, claramente falta inversión.
no todo es madriz
Pero es verdad que la aventura diaria de ver cuándo llega el tren y si llegarás o no a tiempo al trabajo es un suplicio.
Mientras los que mandan en todos los ámbitos vayan en coche y en el tren solo vayamos los curritos esto no se lo va a tomar en serio nadie.