"Insistimos en que se detenga la incursión terrestre, ya que estamos recibiendo informaciones muy preocupantes", dijo Albares, añadiendo que era "necesario alcanzar una tregua en Líbano y un alto el fuego en Gaza". Albares también condenó los ataques con cohetes de Hezbolá contra territorio israelí.
|
etiquetas: españa , condena , regimen sionista , líbano , invasión
De vergüenza pero en la línea del PSOE de toda la vida.
Primero. En el mapa de los cascos azules tampoco veras a Iran, ni Argentina, ni polonia, ni otros tantos paises porque simplemente no participan en la fuerza de Peacekeeping, normalmente esta participacion se hace un reparto acordado entre todos los países y no todos los paises ponen tropas en todas las misiones.
Segundo, ese mapa es de 2017 por lo que el acuartelamiento puede variar, y aunque españa tenga las tropas acuarteladas en la zona con Siria, España ahora mismo es el país que le toca comandar a TODAS LAS TROPAS de la misión, y de sus oficiales depende la seguridad de todos los soldados que ahí sean del país que sean.
Es como si en la IIWW no pudieras condenar los bombardeos de los aliados a la población civil alemana porque el agresor y responsable del conflicto fueron los nazis.
Disculpame que no me fie mucho de tu criterios sobre derecho internacional después de tus ocurrencias sobre la FPNUL.
Ya que vais a lamer el cimbel americano sí o sí, al menos no intentéis ir de dignos.
Ahora, España, insiste a Israel que se detenga.
- Y si no, que
- bueno... si no nada.