Andrés Martínez Adasme, de 32 años, y José María Basoa Valdovinos, de 35, los dos españoles detenidos en Venezuela acusados de ser agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y formar parte de una conspiración para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro, son dos vecinos de Bilbao sin relación alguna con el servicio secreto, que se encontraban en el país caribeño de turismo. Así lo asegura su familia, que el pasado día 9 denunció su desaparición a la Ertzaintza. A través de las redes sociales, pidió ayuda para localizarlos, explicando que
|
etiquetas: venezuela , detenidos , españoles
La postura de Podemos y su entorno es aceptar el resultado del chavismo, algo que no hace ni Lula ni Petro, por decir algunos, eso sí, Macron es un tirano.
La rancio izquierda nunca ha sido demócrata, ya lo dicen cuando les preguntan, en Cuba no hay una dictadura.
Aún así tendremos aquí los militantes de la rancio izquierda defendiendo al régimen chavista.
Lo siguiente será el frustrado intento de magnicidio contra Maduro, por su puesto lo detendrán a tiempo las gloriosas fuerzas chavistas. Se les ve venir de lejos!
Yo lo que veo a mucho que, ante los acontecimientos históricos recientes, tanto de Maduro como de la oposición con sus presidentes encargados, ya no se creen nada ni de unos ni de otros. Sera, en todo caso. que muchos de izquierdas no somos ganado vacuno a los que nos marean con verdades absolutas adcdoc impuestos a golpe de martilleo de medios interesados y de parte.
Por otro lado hay algo que no he entendido nunca; todos los… » ver todo el comentario
La mejor estrategia, que usan mucho está misma izquierda, es denigrar todo, para justificar sus desmanes, como ocurre con el chavismo.
Criticas a la oposición venezolana, estás son las segundas vez que en elecciones han echado a Maduro, la primera vez fue cuando el chavismo perdió las elecciones a la asamblea nacional, que se habla mucho de Guaidó, pero se olvidan de lo que ocurrió, y como podían hacerle… » ver todo el comentario
Vamos, que de democracia poco.