Actualidad y sociedad
16 meneos
105 clics
Dos años de prisión por un delito contra la libertad sexual en su modalidad conocida como 'stealthing'

Dos años de prisión por un delito contra la libertad sexual en su modalidad conocida como 'stealthing'

La Sección Quince de la AP de Madrid condena a dos años de prisión a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una mujer sin usar preservativo, después de que ella, a la que había conocido a través de una aplicación de contactos, le hubiera impuesto como condición ineludible para mantener relaciones íntimas que él llevara puesto un preservativo ante su temor insuperable a quedarse embarazada o a que le contagiara alguna enfermedad de transmisión sexual.

| etiquetas: stealthing , condena , delito , preservativo , sexo
13 3 0 K 113
13 3 0 K 113
Yo me pregunto... ¿Cómo se demuestra que el acusado no se ha puesto el preservativo?
¿Porque ha confesado que no lo hizo?
¿Porque se grabó en vídeo el acto sexual?
#2 Porque lo ha reconocido el acusado. Llega con que la mujer se lo recriminase via wahtsapp y él conversase al respecto dando a entender que sí había pasado para dejar constancia y listo.
#3 Pues mediando tanta llaneza en las consideraciones recíprocas, se me hace bola el que todo ello se acabe dirimiendo por lo judicial, más considerando el atasco de casos que tienen ya los juzgados.
#4 Que a ti no te importe, no quiere decir que le de igual a la mujer a la que le haya pasado. Lo de "no voy a denunciar, que está la justicia saturada", es el razonamiento de alguién que no está bien de la cabeza, con perdón.
#5 Con perdón, dice xD.
#2 Que se lo digan Assange.
#2 Si expulsas semen por la vagina tras el acto, podría darte alguna pista. Si además no ves un preservativo con esos restos, también podría darte otra pista.

No sé qué complicación puede tener la cosa.
#9 Nada, ninguna. Te presentas en la policía con la vagina expulsando semen para poner la denuncia y listo. Sin complicaciones.
#2 hay que creerle a ella siempre, la ley asi esta hecha, y no es igual para todos, y menos si tienes algo entre las piernas
Mi madre... Que le den, por mongologo.

Leyendo el historiu y al margen, que rarita es la peña.
Si confesó, vale.
Si no, mierda.
En la cárcel puede probar el 'stealthing' con otros internos, a ver qué les parece.
comentarios cerrados

menéame