Conscientes de la importancia que adquiere tener bicicleta para desplazarte desde los pueblos afectados de l'Horta Sud en esta situación sin tren, metro, autobuses ni coches particulares, el colectivo redobló sus esfuerzos-apenas eran cuatro voluntarios- e impartió un taller para enseñar a reparar bicicletas que ha dado sus frutos, pues en apenas unos días han conseguido reparar y donar más de 1.200 bicicletas a personas que las necesitaban, las mismas bicicletas que en los últimos años.
|
etiquetas: donación , dana , bicicletas
www.eldiario.es/aragon/video-viral-seguro-obligatorio-bicis-zaragoza-a
www.eldiario.es/comunitat-valenciana/politica/pp-vox-rechazan-corts-va
Quieren que llevemos el coche hasta para ir a por el pan porque libertaz.
Pero lo que se trata ahora es de dar movilidad a todas esas personas que se han quedado sin ella o que, sencillamente, no pueden entrar ni salir de las zonas afectadas y las bicis son el mejor medio ahora mismo para ello, por eso esta iniciativa me parece muy interesante.
El que viva en la zona afectada y tenga que ir a un polígono a 20 km igual su mejor solución es multimodal o compartir coche con otros del polígono que salgan del barrio de al lado y llegar hasta el punto de encuentro andando. O una moto. O una bici plegable que pueda luego subir al metro