Actualidad y sociedad
22 meneos
43 clics
Deutsche Bank: Europa y EE.UU. pierden por goleada la batalla renovable contra China

Deutsche Bank: Europa y EE.UU. pierden por goleada la batalla renovable contra China

Lejos de remitir, su aplastante hegemonía se está agigantando. El pasado ejercicio, China fue responsable del 63% de las nuevas capacidades solares del mundo y del 65% del crecimiento de la capacidad eólica. La UE ha reconocido los peligros que podrían surgir en el sector fotovoltaico como resultado de la excesiva dependencia de China, aporta el 97% de los paneles solares importados por la Unión. Los fabricantes estadounidenses, por el contrario, tienen sus ganancias protegidas por barreras comerciales y beneficios fiscales.

| etiquetas: china , europa , ee.uu. , renovables , solar , eolica
Que Europa y EE.UU. pierden, que ?
Pues se cambian las reglas del juego, y asunto resuelto!

Parecen nuevos estos de Deutsche Bank xD
#1 Lo llevan intentando hacer varios años, pero es que hablar de competición entre Europa + EEUU y China es de chiste.
No existe competición.
Sería como si Usain Bolt corre contra un bebé de 6 meses, es que el pobre ni diciendo que la competición es a quien grita más alto ganaría...
#3 Han ido eliminando calefacciones de carbón, y alejado determinadas centrales térmicas de las ciudades, pero su consumo de carbón y emisiones aumentan año a año.
Con un país que tiene una legislación laboral penosa y una corrupción tan extendida es muy complicado competir.
... se te ve informada ... ¿Alvise o Losantos?
Continuamos para bingo.
No existe tal dependencia ya que los paneles solares están evolucionando constantemente, lo importante es que Europa se ponga las pilas para las próximas generaciones, igual hay que cambiarlos antes de quedé rentabilice los que se acaban de poner..
Ambos creían que China es como Cuba o cualquier pais alpargatero, en el cual pueden cizañear como hasta ahora. Pero se están dando de bruces con la realidad.

China ha aprendido a jugar con las cartas marcadas de la timba de occidente y se está haciendo la experta en ello.
Europa cada vez más irrelevante para no importa qué. Está muy ocupada investigando quién voló Nord Stream 2 y cómo poner sanciones a chinos y rusos mientras arma a Israel.
comentarios cerrados

menéame