Actualidad y sociedad
243 meneos
872 clics
Detenido en Álora por abusos a niñas de dos generaciones de su familia

Detenido en Álora por abusos a niñas de dos generaciones de su familia

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Álora a un hombre de 58 años por las presuntas agresiones sexuales a dos menores de corta edad, quienes serían nietas de su pareja. Al parecer, fue la madre de las pequeñas quien denunció al investigado tras tener conocimiento de estos hechos por parte de una de sus hijas.

| etiquetas: álora , detenido , abusos sexuales , menores
94 149 0 K 404
94 149 0 K 404
La mayoría de las veces, los monstruos de pesadilla que nos dejan traumatizados de por vida son personas que se toman el café en el bar, comentan las últimas noticias y son amables con sus vecinos. E incluso pertenecen a tu familia.
www.igualdad.gob.es/comunicacion/notasprensa/estudio-violencia-sexual-
#1 En el imaginario colectivo los violadores y abusadores infantiles son seres siniestros en callejones oscuros. La realidad es que en su inmensa mayoría son familiares o amigos cercanos a la familia.
#1 #8 Pero dicen buenos dias cuando te los cruzas en el ascensor ...

Ah, yo lo dijo #2. Eso me pasa por comentar a lo loco
#8 y unos manipuladores que dicen quererte mucho y que eres “muy especial para ellos”.

Darle a los niños herramientas para identificar abusos debería ser obligatorio en educación.
#9 Pues hay varias posibilidades. De entrada, no se puede perder de vista que la madre y la hermana eran pequeñas durante las agresiones, por lo que no tenían las misma capacidad ni credibilidad que tendrían ahora. Y menos si se tiene en cuenta que hace unas décadas estas cosas se ocultaban más, no se hablaban, ni se prevenían como ahora.

Puede tratarse de negación o de recuerdos reprimidos, que no se hayan reconocido como algo real hasta que se han repetido las agresiones. Puede incluso que…   » ver todo el comentario
La gentuza no es que no pueda vivir con el resto, es que no tiene ni que ser visible para nadie más que para los facultativos que tienen que tratarla y para los funcionarios que tienen que vigilarlos.
Nuestra sociedad nunca podrá dar todo lo que puede dar de sí si tiene a violentos, monstruos sexuales, pillos ladrones, mafiosos, corruptos, rateros, etc... viviendo entre nosotros. Un canasto de manzanas tiene que apartar lejos a las podridas por razones obvias. Hay que ponerlas en otro cesto para que ni siquiera el aroma se acerque.

Si llevamos a toda la gentuza así a islandia o a groenlandia no tendremos que preocuparnos más de ella y todos viviríamos felices, contentos y tranquilos.
#3 Hombre, qué nos han hecho los islandeses o los groenlandeses. Yo creo que se puede usar un poco de cemento para hacer lastre y lanzarlos con una catapulta al mar.

Y añado: dejando aparte la basura que es este sujeto, no me cabe en la cabeza que la madre de las niñas, que sufrió en su día abusos por parte del mierda este, dejara tranquilamente a sus hijas en esa casa. A mí me pasa eso y no me acerco a ese desecho humano ni a kilómetros, pero menos aún dejo a mis niñas cerca de él.
#4 la mujer relató en dependencias policiales que este individuo también habría abusado de ella y de su hermana durante su infancia.
El caso se destapó hace unos días, cuando una de las niñas -la mayor de las dos hermanas- manifestó a sus padres que no quería ir a la casa de su abuela, en la que también reside el investigado. Ante las indagaciones de los progenitores, que notaron a la víctima muy nerviosa y asustada, ésta confesó las supuestas agresiones sexuales que sufría por parte del hombre, haciéndolo también su hermana pequeña.

Yo tampoco puedo entender semejante disparate,que despues de lo que les había hecho a ella y a su hermana permita que sus hijas vayan a esa casa.
#9 Es evidente que estamos mejorando mucho y los abusos se cortan bastante rapido y no se producen durante años con impunidad y vergüenza para la victima.
Pienso que el impacto psicologico sera relativamente respecto victimas que al abuso se suma no ser respaldadas, como pasaba antes.


Me pregunto si se podria darse el caso de que la madre no dejase ver las nieta al abuelo y este reclamase y la madre no pudiese alegar que sufrio abusos porque no se denuncio y ya prescribio.
Tras el plazo de…   » ver todo el comentario
#11 sigue habiendo muuucho abuso sexual. Se ha avanzado, pero falta mucho camino por recorrer

Y si ya entramos en otras zonas como Sudamérica, hay en zonas que tristemente tiene una frecuencia que asusta
#3 ¿Quién quedaría en casa?
Joder, qué puto asco!
Respecto a lo de la madre tienes toda la razón del mundo.

Y respecto a lo otro yo creo que si les ofreces a los islandeses o a los groenlandeses cambiar su lugar de residencia por uno más austral lo van a agradecer. No van a notar ningún cambio en su vida diaria porque si mandamos allá a todos los indeseables y a los corruptos, todas las ciudades tendrán amplias zonas verdes, se privaría la movilidad en bici, las casas no tendrían cerradura, podrían dejar a sus hijos solos ir al parque por la tarde o al cine por la noche, tendrían buenos sueldos porque las personas normales que por sorteo ejerciesen cargos políticos lo harían lo mejor que supiesen, etc...

Esto empezó siendo una broma pero debería de ser la puta realidad.
"Si siempre saludaba..."
Y después que por qué preferimos al oso

menéame