Actualidad y sociedad
342 meneos
4059 clics
Dentro del macroevento de un gurú del "desarrollo personal y las finanzas": "Se aprovecha de nuestras carencias"

Dentro del macroevento de un gurú del "desarrollo personal y las finanzas": "Se aprovecha de nuestras carencias"

Miles de personas se congregan en Madrid este fin de semana para acudir a 'Tu Riqueza Eres Tú', un evento organizado por Sergio Cánovas Rico que promete, con una entrada presencial a 111 euros y un ciclo de cursos intensivos en su 'Universidad del Éxito' cuya inscripción asciende a unos 6.700 euros, "recibir lo que das multiplicado por 1.000"

| etiquetas: evento , madrid , sergio cánovas , gurú
160 182 2 K 449
160 182 2 K 449
Comentarios destacados:                                
#1 Cuánto jeta y cuantisimos pardillos.
Cuánto jeta y cuantisimos pardillos.
#1 está todo inventado, el sueño americano es una estafa piramidal también.
#12 eso eso, si eres pobre y fracasado es por culpa del sistema estafa, nunca tuya. Mucho mas cómodo vivir culpando a los demás de lo malo que le pasa a uno en la vida
#19 Para que uno tenga mil millones de dólares en su cuenta, un millón de personas tienen mil dólares menos.

Lo que vende este señor es humo. Y sí, un sistema ideal impediría que la gente fracasara aun queriendo, igual que los enchufes con protección para niños.
#37 Mira, eso rápidamente explica la inflación que nos hemos comido los siguientes años.
#37 O sea, que cuando digo "pues que impriman billetes" me criticáis los libegales y cuando digo "que el dinero que tienen unos no lo tienen otros" también me criticáis.

Lo único que parece estar bien para vosotros es que "los que tienen mucho tengan más" y "los que tienen poco tengan menos" para una economía sana, exitosa y de crecimiento exponencial. xD

Vete a llamar ignorante a otro, o empieza enseñando tu doctorado en la Universidad de Misco. :-D
#57 La verdad es que has dicho una burrada bastante dañina, ya que estás igualando al hijo puta que se hace millonario a base de abusar de los demás con alguien que consigue progreso tecnológico u organizativo que mejora la vida de millones de personas. Aunque de estos segundos hace décadas que no se sabe mucho de ninguno.
#37 Hay un poco de comentario en tu diarrea mental, shurmano...
#25 ah pues se me ocurre una cosa, dividamos todo el dinero del mundo entre el número de habitantes para que todo el mundo tenga lo mismo. Da igual si se despierta a las 7am para ir a trabajar o si prefiere robar cobre por la calle. Qué puede salir mal?
#54 Eso que mencionas de levantarse a las 7 de la mañana es una chorrada. Cuanto más rico eres menos madrugas. El Xocas se levanta a mediodía (dicho por él).

A mí me pasa: Cuanto más gano en mi trabajo menos restricciones de horarios tengo. Y si pudiera trabajar en horario de EEUU me levantaría a mediodía todos los días, trabajaría por la tarde y ganaría el doble.
#62 ah que querías mencionase todos y cada uno de los espectros de la sociedad? No entiendes lo que quiero decir? A ver así: Darle a todo el mundo lo mismo se lo merezca o no es una soberana idiotez.
#67 Si partes de cero, no sabes si se lo merece porque nunca ha tenido medios para gestionar nada. Yo no tendría hipoteca si no fuera por mis padres y soy una persona con estudios. Hay gente que aun estudiando y currando no pueden acceder a ella...

El mundo no funciona así, el esfuerzo no es proporcional a resultados. En los exámenes del colegio se ve: niños sin estudiar sacando sobresaliente y niños currantes y aplicados sacando un cuatro.
#67 Dar lo mismo a todo el mundo no, pero que haya un mínimo que tenga todo el mundo sí.
#54 a lo mejor así, el que roba cobre por la calle no tendría la necesidad de hacerlo. O piensas que lo hacen por placer? De hecho los que más roban son los que más dinero tienen.
Y lo de madrugar , menuda chorrada. A ver si ahora vas a ganar por madrugar más. Todas las personas que conozco, cuanto más madrugan, menos suelen ganar.
#19 Yo conozco bastantes más currantes pobres que balas perdidas pobres. Pero decenas de veces más
#19 Si una pequeña parte de la población es pobre y fracasada es posiblemente por su culpa, aunque no está de más revisar cual es su situación para entender mejor el problema. Si una parte importante de la población es pobre y fracasada, es que algo pasa con el sistema.

Te lo digo porque con tu lógica de "siempre es culpa del individuo" podrías justificar la pobreza en la Rusia comunista de Stalin. Y entiendo que no querrás eso.

No hay una solución perfecta a todos los problemas.…   » ver todo el comentario
#19 Normalmente te daría la razón, pero la situación actualmente resulta demasiado descompensada. Uno no puede ascender fácilmente en la escala social por su cuenta con cosas con los bajos salarios (o altos precios. una de dos), la titulitis generalizada o el alto nivel de conocimientos que se necesita para montar algo mínimamente competitivo en el mundo actual (y cuando alcanzas ese nivel, el paso más inteligente es emigrar).

O heredas una fortuna, o estás condenado a la pobreza con un poco de mala suerte que tengas.
#55 claro que se puede ascender con meritocracia. El problema es a lo que llamamos "emigrar". El mercado laboral de un ciudadano español es la UE + Noruega y Suiza. No es España ni es la ciudad donde ha vivido toda la vida o tiene amigos y família.

Los españoles tienden (no todos, pero la mayoría) a dar prioridad a los lazos familiares y amistades a progresar en la escala socioeconómica desplazándose a sitios donde pagan 2x o 3x mejor por sus estudios/conocimientos.

Hay mucho entitlement en la sociedad española que impide el progreso de los individuos.
#59 Eso es exáctamente lo que diría un niño pijo que nunca ha doblao el lomo y lo ha tenido todo hecho y ni puta idea tiene de que es la carencia o empezar algo desde abajo con mucho esfuerzo.

Holgazán, deje de escribir tontás en internet, deje las frases de autoayuda vacías y coja un libro de verdad.
#86 eso, tu sobretodo ataca al mensajero. No al mensaje. No fuese caso que pudieses o supieses.
#59 Ya hay algún premio nobel  de economía que afirma que eso de la meritocracia es cosa un invento sin fundamento. Joseph Stiglitz - Wikipedia, la enciclopedia libre
#59 Ojalá no tengas que cuidar de algún familiar tuyo que esté enfermo y no pueda estar solo. ¿Te lo llevas a dónde vivas? Si es un anciano, ¿le quitas todo el arraigo que tiene en la vida para que esté contigo en el extranjero?
Otra pregunta, ¿Qué pasa si eres una persona con poca inteligencia/memoria y no eres capaz de sacar una carrera universitaria? ¿le dejamos que se muera en la miseria? ¿le darías el mismo consejo de irse al extranjero para ganarse la vida?

Alguna gente carece totalmente de empatía.
#59 la meritocracia no existe y lo alucinante es que no la izquierda ni los neoliberales han pensado nunca ni que exista ni que sea recomendable , no hay más que leer a Hayek, es un gilipollez reciente creación como bien apunta Michel Sandel en "la tirania del mérito"
#19 Así es, hay gente que se empeña en nacer en una choza de Somalia hijo de un pastor de cabras y otros eligen nacer en el palacio de la Zarzuela de Madrid hijos de un rey. Cada uno tiene lo que se merece, no hay más.
#19 Para no ser pobre ni fracasado necesitas partir de una cierta igualdad de oportunidades: Educación, becas, asistencia social…
Solo a partir de ahi eres dueño de tu destino.
#19 Hay que ser muy ignorante para pensar que de la pobreza se sale simplemente con esfuerzo. Con semejante capacidad de deducción lógica, dudo mucho que hubiera sido capaz de acabar unos estudios sin el dinero de papá.
#19 No has chupado los suficiente el miembro de pagascal. Sigue, que así nos seguimos descojonando todos. Los ricachones y las personas decentes. :popcorn: xD xD xD
#19 Cómo canta el olor a «bro». Se os huele a la distancia
#12 No mezclemos churras con merinas.
#22 es una estafa basada en la creencia de que todo el mundo puede ser rico, como este pollo. Pero para que haya ricos, debe haber pocos.
#1 Asi empezo la desaparición de los dinosaurios, lo del cometa es un bulo :-D
#31 No te falta la razón. Hace unos días me comentó un famoso y sesudo paleontólogo que el estrato geológico de cuando desaparecieron esos lagartones, tiene una cantidad de iridio muy alta.
Se pensaba que era por el cometa, pero pronto saldrá a la luz que es que todos los dinosaurios iban tan sobrados económicamente que se acabaron las tarjetas platinum de los bancos y sacaron las tarjetas exclusivas de nivel iridio que repartieron entre todos los ganadores, y claro, de ahí su abundancia en el susodicho estrato.
#1 No les gusta que se les llame "pardillos", ellos prefieren llamarse "liberales" o "fans de Milei".
#1 Anda ya, ¿qué te has creído, chaval? #1 #1 Llamar "jeta" a Sergio Cánovas Rico y "pardillos" a los asistentes solo demuestra tu amargura y envidia. Mejor cállate y ponte a hacer algo productivo en vez de criticar a los que están trabajando duro por su éxito.
#58 que sí, que sí.

Tú igual has sido uno de los pardill... asistentes.
#88 Ja, ja! Para nada, amigo. No he asistido a ningún evento de Sergio Cánovas Rico, pero eso no significa que no pueda reconocer su valía. No hace falta ser un asistente para apreciar el trabajo de alguien.
#90 Y exactamente cual es su valía?
#58 ¡ Troll detectado !
Sin duda falta educacion.
#2 Y acabar con el pensamiento mágico, el desprecio a la lógica y el desconocimiento de las mas básicas leyes físicas.
#6: No es pensamiento mágico, es economía.
#16 ¿No es lo mismo? :-D xD
#10 #11 #2 #42

Recordemos éste clásico de 2004

youtu.be/SAbCvu2n3tU
#47 dios mio!
Acabas de abrir un cofre en mi cabeza que llevaba cerrado 20 años.

Joder, pero si era Luis Zahera xD

No puede venir más al caso el vídeo.
#16 Es pensamiento mágico imaginar que te vas a hacer rico en dos días sin pegar palo al agua siguiendo a un "gurú". Es menosprecio de la lógica pensar que si alguien encuentra la clave del éxito se lo va a explicar a los demás para que le chafen el negocio. ¿Realmente alguien con un coeficiente "normal" puede llegar a pensar que un chiringuito llamado "Universidad del éxito" es algo más que un negocio vendehumos? Si estos financers, bitcoiners y mierders varios siempre han sido una puta estafa y hay cienes y cienes de ejemplos ¿qué lleva a pensar a los clientes que esta vez será diferente, que le han puesto un cirio a San Sisebuto?
#2 lo que falta es trabajo de calidad para que la gente no sueñe desesperadamente con vivir sin trabajar. #6
#76 Puede haber muchos factores , pero dado que hay trabajos de calidad en los que se roba a manos llenas , no se.
No (solo) falta educación #2. Igual que no todo el mundo corre a 2,30 min/km ni puede jugar en primera división, la inteligencia humana también es variable, y hay gente que tiene la justa. Hoy en día todos tenemos acceso a muchísima información y hemos tenido una educación que ya hubieran querido nuestros antepasados. 

Yo tengo un primo de estos que se creen listos que ha ido a varias de estas cosas, hasta ha contratado un señor que trae abejas para que le piquen y curar así todo tipo de males. Tiene estudios superiores. Así que no, no solo falla la educación, es la regulación lo que falla, estas estafas son delictivas. 
#13 Que alguien haya recibido educacion no significa que la educacion sea la necesaria para un mundo que no es el que era, igual esa educacion servia para otros contextos. Y si siempre habra seres peculiares que pese a todos los medios y educacion caigan en trampas, porque los tramposos son profesionales y tienen mas mediso , como las alarmas en un pais como España.
La educacion desde economica a laboral lleva siendo una necesidad un tiempo , y sin duda nunca se evita algo asi al 100% ya que los humanos tenemos muchos vacios y necesidades que son aprovechadas por profesionales asi.
#14 La educación en España, en gran medida, se basa en aprender un tocho de memoria y vomitarlo en un examen. Conozco gente de la facultad (muchos) que se aprendían los problemas de memoria. Cambiaban un poco las variables (o los números!) y ya no sabían por dónde les venía el aire, aunque era exactamente el mismo problema que se habían aprendido....
#44 para ejemplo clarísimo, las oposiciones.
#78 Cierto. Años para aprenderse tochos infumables para trabajar en la administración pública, cágate. Que luego lo de que no se pueda despedir a los funcionarios es también de traca.
#93 y la salud mental de una persona con el cerebro trepanado.
#13 sobretodo es muy importante destacar que los que están equivocados/estafados o tienen menos inteligencia son SIEMPRE los demás. Y necesitamos que el Estado regule la información incorrecta a la que esa gente, pobre gente, está expuesta. Nosotros somos los que tenemos la razón, por supuesto.
#23 Nadie ha dicho "El Estado". La comunidad científica, expertos independientes... Está claro que hay manipulación en la ciencia y todo lo quieras, pero esta absurdez de cuestionar todo por creerse los más listos es tremendamente peligrosa. Negamos el cambio climático, las vacunas, ¿la esfericidad de la tierra? 
Te dijo que mi primo se dejaba picar por abejas para tratarse el covid.
#13 yo tenía un compañero de trabajo que sacaba cursos para colgar los diplomas en su despacho, a la vista de todos. Y el hecho de tener tantos cursos y diplomas no impedía que fuera el más imbecil de la empresa. Un día en una conversación entre compañeros les solté lo que pensaba de esto y no volvió a dirigirme la palabra. Hasta que la lío en la empresa y lo despidieron. 
#2 No creo que sea una cuestión de falta de educación, o por lo menos no lo veo como la causa principal. Alguno de los que perdió más pasta con criptomonedas tenía educación financiera, lo que pasa es que prefería creer que se iba a volver rico de la noche a la mañana. Con este tipo de cursos pasa algo muy parecido, que muchos de los que se inscriben simplemente quieren creer que han encontrado la manera de puentear el sistema y escapar de la pobreza.

Lo que a mí personalmente me empieza a preocupar cada vez más es el hecho de que cada día son un poco más secta los cursos nuevos que van saliendo. Ojalá no se vuelva todo todavía más sórdido, que ya con lo de estafar a gente llega.
#53 Invertir en lo que no conoces no te hace un experto. Y las criptomonedas son "nuevas" poca gente tiene conocimiento real , y menos gente que va a sacar y creerse que puede engañar al mercado. Los unicos profesionales en las criptomonedas son los vendedores estafadores que se han adapatado , pero tampoco conocen , solo aplican los patrones de otros engaños estafas o mercados.
#63 Ya, pero yo conozco gente que entró y se piró cuando vieron que no entendían qué estaba pasando. Hubo quien se quedó esperando entender cómo iba el tema y perdieron pasta. En el momento en que entiendes que te la estás jugando para mí no eres ignorante, por mucho que solo estés quemando pasta para ver si algo de lo que compras da el pelotazo.

Para mí falta de educación significa que no sabes en qué te metes ni entiendes los riesgos. Creo que con muchos no aplica.
Quién iba a decir que todos estos sociópatas del ultracapitalismo acabarían llenando las sectas de gente más lista y más sociópata que ellos.
#4 Pero recuerda que cuando lleguen sus fracasos, la culpa nunca será del capitalismo, más bien al contrario, será del estado que todo lo quiere controlar.
#7 O será culpa de ellos mismos, por no desearlo lo suficiente y no joderse bastante la vida intentándolo.

El sistema no hay que cuestionarlo de raíz, el sistema es Perro Sanche, o como mucho la socialdemocracia, y ya no se mira más lejos. El capitalismo es sagrado porque el socialismo es satanás bombero. Y pa qué más credos, dogmas o idearios, si con algo así de simple ya basta para toda la manada.

Ascazo de gente. Y lo gordo es que muchos son tan miopes como que no han conocido (o ya no recuerdan) más que este gobierno y cuando les cuentas/recuerdas lo que hicieron los anteriores te miran como si les hablaras del pleistoceno.
#7 Sin ánimo de defender al capitalismo, si estos individuos se dejan timar por tamaños farsantes de tal manera, me atrevo a decir que con su capacidad cerebral se las apañarían para que alguien se aprovechara de ellos en cualquier otro sistema socio-económico. Porque hay que ser de una categoría especial de subnormal para darle un euro al gurú éste y todos los que se le parecen.
#7 No se habrá desregularizado suficiente no se habrá permitido la esclavitud.
#4 Lo de mezclar éxito personal con ingentes cantidades de dinero me llama mucho la atención. Serán mis canas.
#43 A mí lo que ya me alucina es cuando lo mezclan con levantarte antes que el Sol para hacer flexiones :palm:
#48 A ver, hacer un mínimo de gimnasia sueca (qué antiguo, poldioh) o de mantenimiento en casa pues viene bien... ahora bien todo lo demás es una especie de liturgia mágica... como si piden beber un vaso de agua con unas gotas de limón en ayunas o nunca usar color rojo o... cualquier majadería que se les pueda ocurrir... puro pensamiento mágico que mucha gente compra porque... porque... yoquésé... jajajajajaja...
Si los tontos volasen íbamos a estar a la sombra todo el día........
#5 o cada día mueren tontos y cada día hay más
#27 Por cada tonto que se muere nacen siete.
Hace unos cuantos años vino un gurú de estos de la felicidad a la empresa en la que curraba. Idea brillante de los jefazos para motivar a la peña. La sensación de agobio que me generó el fulano con sus frases vacías y su palabrería aún me dura hoy solo de pensarlo. Las caras de algunos compañeros extasiados me dejaron frío. Ni que decir tiene que el fulano, pude saber después, cobró su buen dinero por hablar y hablar. No entiendo cómo la gente puede creer estás chorradas vacías.
#10 Es muy simple, muchísima gente con tener la esperanza de que algún día recibirán lo que se merecen ya les vale. Viven en esa ilusión y mientras están ahí pues son felices.
Supongo que las religiones funcionan parecido.
El chirruinguito dice que les cuesta 500k , entraron 8.000 palurdos a 111 euros por cabeza eso son 800K (sin contar ingresos online o cursos avanzados) y aún así les suelta en la jeta.

“cuesta medio millón de euros” y no sale a cuenta a pesar de los miles de asistentes. “Pero me da igual perder dinero, yo esto lo haría pagando”,

Desde luego es un vendedor de humos de primera., no hablemos la maravillosa metáfora de postre que los asistentes "quemen el dinero" en "su" "ONG"
#21 Peor me lo pone, pensaba que quizas había puesto cosas para idiotizar , como pantallas gigantes especiales, comida gratuita , material gratuito video etc etc.

Ese tipo es un puto genio, espero no cruzarme lo en mi vida.
#50 comida gratis? Si los ha mandado a comer una manzana y continuar :-D :-D
#11 ¡Déjate de rollos! Sergio Cánovas Rico no es ningún vendedor de humo, al contrario, es un genio de los negocios que sabe cómo conseguir resultados reales. Y lo de la ONG es una jugada brillante, porque no solo están invirtiendo en su propio crecimiento, sino que también están contribuyendo a una causa noble. Así que deja de criticar y ponte a aprender del maestro.
#56 Gracias por ponerme en contexto, a su comentario le debo haberme heho indagar para descubrir, sin sorpresa alguna, que Sergio Cánovas Rico es un vendehumos de tomo y lomo.
criptokenizados.com/expertos/sergio-canovas-rico-coach/
#89 Pues si eso es lo que piensas, adelante. Pero te estás perdiendo de un montón de conocimiento y oportunidades que Sergio Cánovas Rico puede ofrecerte. Si prefieres quedarte con tus prejuicios, allá tú. Pero no te quejes después cuando te quedes atrás en el juego de los negocios.
#56 Su discurso está basado en la falacia del sesgo como el de todos los vendehumos.

Es una pena que está clase de gente se forre a costa de pardillos y esto es precisamente el cáncer del capitalismo.
#11 800K más los 60000 de la donación :troll:
Tu riqueza son los miles de tontos de baba dispuestos a hacerte rico
#8 Y tu falta de escrúpulos para venderles mierda.
Pueeees, la gente quue cae en estos timos me da entre poca y ninguna lástima, hay que ser avaricioso y que te guste el dinero para comprar estas motos.

Otra cosa es que, como todo hijo de vecino, quieras tener para vivir, prosperar, un colchoncito económico.... Pero para eso te pones a trabajar, a ahorrar y a formarte.

Pretender hacerte rico en un año es como pretender bajar 10 kilos en un mes, ponerte musuculoso en dos semanas o sacarte un título superior en tres meses: no es realista.
#15 o sacarte un título superior en tres meses: no es realista.

www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html
Idiocracia pero en la vida real, payasos vendiendo sustitutivos al agua para plantas, "pero si es lo que quieren las plantas" :shit:
www.youtube.com/watch?v=__xhwkIlWVM

¡dejad pasar a ese gilipollas! xD
www.youtube.com/watch?v=WzMSWWPfenc
#41 contiene electrolitos!
#41 no la encuentro en dvd :-(
Me ha recordado la pelicula "nacida para ganar" (2016)
Un llados que no me hace hacer burpis? Mucho mejor pues!!
Eso es porque el evento no lo imparte jose el finanzas
Hablan de fakin panzas?
Yo creo que la libertad de expresión debe amparar todo tipo de estupideces de los charlatanes; beba usted lejía para curarse las almorranas, siga mis diez consejos para hacerse rico donde dar golpe, o haga viajes astrales desde la comodidad de su sofá. El limite debería de estar cuando se cobra por ello, porque entoces se está estafando. Si cobras por la lejía, los consejos o los viajes astrales, estas estafando y debería de ser un delito de estafa. Estoy seguro de que si se persiguen las estafas, los charlatanes desaparecieran. Bueno solo nos quedarían los de siempre, los religiosos.
#32 Esos son los que mejor saben exprimir la teta publica de las subvenciones y las donaciones de los pardillos.
@Jose_el_Finanzas era un principiante al lado
Título corregido:
"Tu Mi Riqueza Eres Tú"
Bueno bueno bueno, me ha venido a la mente esta escena de Donnie Darko:
youtu.be/8yr4yvCRpEk?si=bB3hCjq7sxp8KEyd&t=21  media
Ultimamente hay muchos personajillos de estos, parece una plaga.
#18 En momentos difíciles siempre aparecen individuos con aires mesiánicos a ofrecer soluciones fáciles.
Alguien (y con alguien me refiero a un montón de gente) ha descubierto el mejor negocio del mundo: La recaudación de impuestos.

El llevarte un poquito de dinero de mucha gente es, con muchísima diferencia, la mejor y mayor forma de ganar dinero.
Esto lo sabían los católicos hace quince siglos, lo saben los estados y lo sabe esta gentuza hoy. Lo han llevado a su terreno y ya está. Funciona.
No sirve robárselo todo. Entonces se vuelve un delito. Tienes que conseguir que te lo quieran dar.
Se le ha llamado de muchas formas diferentes pero la mecánica básica es la misma. Coger un poco de cuanta más gente, mejor.
Se aprovecha de que los tontos tienen mucho dinero
"Se aprovecha de vuestra ignorancia".
Bueno, al tipo no le va mal, las cosas como son.
¿Qué hace esta "noticia" de ayer de nuevo en portada?
Ojo, que me acabo de pasar por su Instagram
www.instagram.com/reel/C5rHHImtJr8/?utm_source=ig_web_button_share_she
Desde luego yo no sé en qué mundo vivimos, ¿Le podemos llamar ya distopía?
Se aprovecha de su retraso.
Se lo tienen merecido.
Ya lo decían LL:  media
Demuestra que el tipo sabe lo que hace
¡Sergio Cánovas Rico es el puto amo en el mundo de los negocios! Su último evento en Madrid fue una bomba. Aunque hay haters que hablan mierda, el Sergio sigue rompiéndola y cambiando vidas.

La peña que fue al evento no solo se motivó, sino que también salió con la mentalidad de ganadores. ¡El Sergio no se queda en palabras, sino que demuestra con hechos!

Los envidiosos pueden decir lo que quieran, pero Sergio Cánovas Rico ha cambiado la jugada a un montón de gente con su rollo innovador y su pasión sin límites. No se trata de aprovecharse de nadie, sino de ayudar a la gente a que se levante y se coma el mundo. ¡Que viva el puto gurú de los negocios, Sergio Cánovas Rico!
#51 Me has convencido, joder! ¿Dónde puedo hacer algún donativo?
#51 Espero que seas troll
#68 echa un vistazo a su perfil. Se dedica a entrar en cualquier noticia y soltar mierdas grandilocuentes para trollear.

Mira por ejemplo esto

old.meneame.net/story/dice-ana-rosa-quintana-no-vocera-ningun-gobierno
#98 Jaja Ana Rosa . Queda claro, gracias.
#51 Tú no pierdes una oportunidad para trollear, ¿eh? xD
#70 Oye, tranquilo, colega! No se trata de trolear, solo estoy expresando mi punto de vista de manera directa. Si no estás de acuerdo, podemos debatir sobre ello de manera respetuosa. Pero no me acuses de algo que no estoy haciendo.
#51 no se si lo dices en serio o de coña
#51 La Ley de Poe en todo su esplendor xD
#51 post patrocinado por Sergio Canovas
«12
comentarios cerrados

menéame