La decisión de un distrito escolar de Texas de retirar la Biblia de sus bibliotecas en virtud de una nueva ley estatal republicana que prohíbe los contenidos sexualmente explícitos ha suscitado un debate nacional sobre la censura, el papel de la religión en la educación pública y las consecuencias de una legislación excesivamente amplia. El incidente, aunque sorprendente para algunos, sirve de advertencia sobre las consecuencias imprevistas de las leyes que pretenden desinfectar los materiales educativos sin definiciones ni contextos claros.
|
etiquetas: texas , biblia , censura , republicanos , ley , libros , libro prohibido
Putos wokes texanos
Luego está el tema de la exégesis bíblica. Como en el libro pone barbaridades, pero estamos intentando vender la moto de que dios es amor y tal, pues hacemos una "interpretación".
No se debe permitir que se estudie en los colegios igual que no se enseñan otras supercherías o fantasías.
Creer en un dios es exactamente igual que creer en el MEV o en enanitos verdes, con la salvedad de que estos dos últimos no te dirán como debes vivir tu vida.
Yo no quiero que a los chavales se les enseñe que está bien creer en enanitos verdes.
?
Cuando vas a misa, se leen textos de la biblia y luego el párroco da una explicación sobre el significado de dichos textos. Esa sería la exégesis. También la puedes encontrar en versiones de la Biblia como texto añadido.