Actualidad y sociedad
527 meneos
1443 clics
Condenada Ángela Rodríguez "Pam" por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

Condenada Ángela Rodríguez "Pam" por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla, presidenta de Infancia Libre

El juzgado de Instrucción número 3 de Estepona (Málaga) ha condenado a Ángela Rodríguez 'Pam', secretaria de Estado de Igualdad en el anterior Gobierno de Pedro Sánchez, por un delito contra el honor de Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla, la ex presidenta de Infancia Libre, según ha podido saber EL MUNDO.

| etiquetas: angela rodriguez , pam , condenada , maltratador , infancia libre
247 280 5 K 442
247 280 5 K 442
Comentarios destacados:                                  
#2 Si esta gente se diese cuenta del daño que ha realizado al verdadero feminismo, se llevarían las manos a la cabeza. Siempre me da por pensar que deben tener un trauma tremendo que no logran superar y vierten sus frustraciones en las chorradas que dicen.

Una verdadera pena, puesto que han tenido una oportunidad de oro para demostrar que se pueden hacer cosas buenas desde la izquierda pensando en los débiles y al final lo único que han sabido trasmitir es que dependiendo de tus genitales debes ser considerada una víctima de calidad superior.
Si esta gente se diese cuenta del daño que ha realizado al verdadero feminismo, se llevarían las manos a la cabeza. Siempre me da por pensar que deben tener un trauma tremendo que no logran superar y vierten sus frustraciones en las chorradas que dicen.

Una verdadera pena, puesto que han tenido una oportunidad de oro para demostrar que se pueden hacer cosas buenas desde la izquierda pensando en los débiles y al final lo único que han sabido trasmitir es que dependiendo de tus genitales debes ser considerada una víctima de calidad superior.
#2 El feminismo se la suda. Solo lo utilizan para ganar posiciones de poder.
Ayer estuve siendo a una esta que se ejercia violencia economica contra la mujer. Y mezclaba churras con merinas.
Califica violencia economia que tuvieran que cuidar a sus hijos y no cobrar un sueldo por ello.
#20
Asi es. Para trabajar en una obra y deslomarse ahi no, ahi no hacen falta cuotas ni observatorios de genero.
Hay que mirar puestos de alta direccion, ahi ponemos a mujeres simplemente por serlo. Eso si, haciendo su media jornada y me voy a casa.
#20 Yo opino lo mismo. Han montado un chiringuito dentro del feminismo. El feminismo para ellas, elles y ellos no es un fin, es un medio para vivir de puta madre. Ten en cuenta que ellas cobran un dineral por hacer, lo que hacemos nosotros en los comentarios de meneame.net, y no supone ningún esfuerzo mental y físico como otras profesiones. No es lo mismo dar charlas en los colegios e institutos sobre feminismo  que trabajar de fontanero o albañil o ser notario o asesor fiscal. 
No es lo mismo…   » ver todo el comentario
#74 Por eso Montero empezó a hablar de feminismo cuando empezó a haber opciones de lograr un gobierno de coalición. Antes de eso era una dirigente de Podemos, pero sin mayor especialización en el feminismo. Pero claro, no la puedes poner de ministra de Transportes, Sanidad o de Universidades, hacía falta algo sencillo y donde hacer discursos ideológicos sea el elemento clave.
#96 Pués por culpa de lo que hizo irene Montero y sus amigas, Podemos se hundió en el abismo.
#20 - Llamar hijo de puta al presidente del gobierno sale gratis.
- LLamar puta a Irene Montero sale gratis.
- Ahorcar y apalear un muñeco del presidente del Gobierno sale gratis.
- Llamar pederasta a Irene Montero sale gratis.
- Llamar loca o psicópata a Ione Belarra sale gratis.
- Acosar a una ministra y al vicepresidente del Gobierno delante de su casa, sale gratis.
-Acosar a los hijos pequeños de una ministra y del vicepresidente del gobierno sale gratis.
-Insultar a Pablo Iglesias…   » ver todo el comentario
#20 me parece todo un logro que hayas conseguido tantos votos positivos expresándote tan terriblemente. Enhorabuena.
#20 y tú has venido aquí a hablar de tu libro. A hablar bastante mal, por cierto porque no se entiende un carajo lo que dices y no tiene ni una sola tilde
#20 La tal PAM cobraba hasta hace poco 120.000€, mas que el presidente... tienen que justificar su mierda de cargo y subvenciones
#2 Neofeminismo lésbico y misándrico. Es la corriente actual.
#22 ¿¡Lésbico!?
#61 Sí.
¿No has oído hablar del "lesbianismo político"?
¿No has oído hablar del feminismo que "no necesita a los hombres para nada"?

La propia Pam lo es.

Irene Montero no, porque es una burguesa conservadora tradicional como no hay otra: 3 hijos, nanny, chalet en la sierra, apellido del padre en primer lugar, monogamia, etc. "haz lo que yo diga, no lo que yo haga" de manual.
#22 Entonces entiendo que quienes se quejan de él lo entenderán perfectamente, dado que se maneja en la misma dicotomía.

Por otro lado, noticia irrelevante a más no poder. Eso sí, tocará volver a ella en unos años.
#22 Si no se te acercan no es porque sean lesbianas.
Asúmelo.
#2 Yo pienso que este tipo de feminismo fue el clavo ardiendo al que se aferró Podemos cuando vieron que la mayoría de trabajadores seguían votando a PPSOE. Y sólo le sirve para hacer ruido y que les voten extremistas, los trabajadores que sí les votaron inicialmente se han ido a otras opciones, como Sumar. Y así están ahora...
#23 me temo que no es así, la mayoría se esta pirando a vox. la cuota de poder que tenia podemos, no la tienen ahora ni entre sumar y podemos juntos.

y es que si la izquierda no hace su trabajo, y pasa de la clase obrera, como hizo podemos, o hace sumar, los obreros se pasan a la reacción.

esta pasando en toda europa y ya pasó en argentina. Es lo mismo que cuando gano el fascismo a mediados de siglo en media europa, no era por que fueran mejores: fue por la izquierda pusilanime que se dedica…   » ver todo el comentario
#51 que entre Podemos y Sumar no lleguen al pico de Podemos, yo lo explico con que, seguramente, muchos han vuelto al PSOE o a la abstención...
Dudo mucho que haya una cantidad significativa de votantes que hayan pasado de Podemos a Vox, lo veo demasiado alejado en el espectro, aunque ya sea meme ese tipo de declaraciones por cuentas troll. Si me explicaría que votantes del PP que pasaron a Ciudadanos hayan acabado en Vox.
#54 Aquí uno que se pasó de Podemos a Vox, y conozco muchos más. Nos engañaron al principio, pero nunca mais.
#76 Pues sinceramente, no se que estarías buscando en Podemos que ahora creas que vas a encontrar en Vox, no veo que tengan nada donde coincidan, ni medidas económicas, ni laborales, ni sociales.
#78 Coinciden en que ambos dicen preocuparse del trabajador y la persona honrada.

La realidad es que Podemos se ha dedicado a joder al trabajador honrado, favorecer al delincuente (inmigrantes ilegales, okupas, inquokupas, mujeres maltratadoras, etc) y dañar la economía, lo cual daña a todos los ciudadanos.
#90 Para ver en qué coinciden hay que ver que votan en el congreso, no lo que dicen.

Lo que se de Podemos es que estando en el gobierno han conseguido cosas beneficiosas para los ciudadanos como impulsar el Ingreso Mínimo Vital, aumento SMI, limite precios de alquiler, subir el impuesto de sociedades, recargo de impuestos a bancos y energéticas... y son cosas que han hecho ya.
Para Vox, por suerte de momento hay que mirar su programa para que harían a nivel nacional. Tienen cosas, como por…   » ver todo el comentario
#99 Ni una sola de esas medidas ha tenido efecto positivo sobre el trabajador. Ni una. Por partes:

- Impulsar el Ingreso Mínimo Vital: ha favorecido que haya vagos profesionales, lo cual lleva a subida de salarios e inflación por las nubes. Maravilloso.
- Aumento del SMI: ha causado más paro. Con PSOE, Podemos y demás tropa, nos hemos convertido en líderes ¡de la OCDE! de paro juvenil y adulto. Maravilloso.
- Límite de precios de alquiler: ha causado escasez de vivienda, subidas de precios y…   » ver todo el comentario
#90 Tu no has votado a podemos en la vida.
#88 Iba a seguir preguntando, pero creo que tu respuesta a #78 es ya bastante ilustrativa de lo que en realidad ha motivado ese cambio tan brusco (de ser cierto, claro).
#78 Yo en mi caso vote muy ilusionado a Podemos, pero a medida que fui viendo como se cargaban premeditadamente y con maldad al movimiento interno de las mareas, como se apuñalaban entre ellos, como afloraba el nepotismo más típico y casposo y como el "hombre nuevo" :coletas: que nos tenia que llevar a un nuevo escenario de renovación política después de librarnos de esos que él llamaba "la casta"...se volvía él mismo más casta a cada día que pasaba :-O , en las…   » ver todo el comentario
#54 Bueno, según muchos aquí todos los que criticamos la deriva misándrica-reacconaria de Podemos somos ahora de VOX y nunca hemos votado a Podemos ni ningún partido de izquierda.

#76 #78 Yo no me he pasado a VOX y desde luego al PSOE no vuelvo, entre otras cosas porque nunca les he votado y nunca les votaré.
#76 ¿No tendrías que actualizar tu nombre a "regretraidor" entonces? :troll:
#86 No. Yo sigo siendo progre. Los que ahora se dicen progres son simplemente unos locos.
#88 Y qué casualidad que aparezcan justamente los más regres de la web a indicar su simpatía con lo que dices. El chiste se cuenta solo :-P
#54 > Dudo mucho que haya una cantidad significativa de votantes que hayan pasado de Podemos a Vox, lo veo demasiado alejado en el espectro
Hay muchos millones de personas que son (creen ser) "apolíticos", y literalmente no tienen ni idea del programa de cada partido. Y muchas de esas personas votan.

Esa gente puede moverse del PP al PSOE, luego a Podemos, a Ciudadanos y a Vox.

A ti y a mí nos puede parecer una locura, pero hay mucha gente así.
#98 Porque hay mucha gente para quienes la política no son equipos de fútbol y no tienen colores que defender. Los politólogos aún no han entendido eso, porque si lo llegan a entender sus carreras rimbombantes carecen de sentido.
#51 No es asi. No es que el votante de Podemos haya ido a Vox.

Mucho ex-votante de Podemos ha ido a Sumar y al PSOE.
Mucho votante "centrista" del PSOE se ha ido al area "centrista" del PP.
Y mucho votante del PP ha ido a Vox.

La unica explicacion para pasar de votar a Podemos a hacerlo a Vox es ser una veleta sin opinion ni criterio propio y que se mueve al viento populista (que evidentemente tambien los hay).
#2 Han tomado una estrategia totalmente errada desde Podemos, y es imposible desvincular su situación actual de práctica desaparición en representatividad a la ciudadania, por causa de la insistencia en destacar esta estrategía tan equivocada, generalizando sobre quién es machista, maltratador o aspectos deleznables del estilo, pero al mismo tiempo siendo tan torpes de no generalizar lo necesarios, como en este caso.

Yo ya sé a quién votar estas europeas, y sin duda no es a Podemos (ni a Sumar, que al final son lo mismo que PSOE). Forzándome a escoger un partido que en otras elecciones no forma parte de mi circunscripción...
#2 #25 #33 Hay un poco de comentario en vuestro astroturfing.
#2 El feminismo ha sido el Caballo de Troya en Podemos y la izquierda española, está claro.

Cuando hablaban de la casta, de la vivienda, de los salarios, etc... Cuando estaban peleando por primera fuerza, ahí se perdió la guerra, por dejar de lado las cosas realmente importantes.

Digámoslo claro, cuando falta la comida, y cuando sientes que te roban tu fuerza de trabajo para nada, eso de "llegar sola y borracha a casa" le importa bien poco a la gente.
#32 tampoco te equivoques, podemos luchó por los trabajadores otra cosa es que los medios de la derecha hayan atacado por este tema. Y algunos de podemos en vez de suavizar el discurso público, se crecieron dándole más leña a la derecha.

Falta de miras y egocentrismo .

Porque podian seguir haciendo políticas feministas sin armar tanto revuelo o por lo menos cuidando sus palabras en publico pero el ego de algunas ha destruido a podemos.
#59 no tanto los medios, si no la directiva de Podemos que decidieron apostar por lo que es hoy en día. Creo que el punto de inflexión fue 2019.
#67 la directiva de podemos luchó por muchas cosas y consiguió muchas cosas pero curiosamente cuando hablaba Irene te bombardeaban con sus declaraciones 24 horas con los logros en otros ámbitos le daban 2 minutos y ya.
#79 Irene montero se folló laboralmente a todos los de Errejón, recuerda un poco a los grupos de colegas que explotan porque la novia de A mete cizaña al resto.

Hay muchos libros que hablan de esto, otra cosa no, pero documentación escrita hay a patadas del auge y caída de Podemos, escritos por ellos mismos.

Otra cosa es que el relato de Irene Montero tenga su público.

Ay PIT, que te has hipotecado!!
#79 Claro, tendrían que silenciar las declaraciones de la número 2 del partido, igual que aquí no damos bola a ninguna declaración incendiaria de ninguna política.
#59 Si haces políticas contra la igualdad, hoy día, vas a perder votos, especialmente de la gente joven, aunque no haya campañas de la derecha.
Cualquier política basada en prejuicios absurdos y discriminación por pertenecer a un colectivo te va a restar votos.
Por eso, es indiferente si es usa una palabra polisémica como "feminista" o no. Lo que importa es si va a favor de la igualdad o en contra.
Si estás pensando en presentarte a un concurso de relatos cortos, o a una ayuda social…   » ver todo el comentario
#59 no sé si es tanto el ego como la estrategia de diferenciarse mucho del PSOE, tal vez porque se imaginaban que podían llegar a gobernar así. Es un poco lo contrario que le pasa a SUMAR, que se parece tanto al PSOE* que algunos se pasan al voto útil.

Pero vamos, que seguramente fue que pableras se fijó en la feminista, que era mucho más guapa que él, y montó este tinglado intelectual para darle bien de cancha. Lo hizo por amor....

*eso dicen, al menos en las formas.:foreveralone:
#59 Cambiar el eje obrerista por el feminismo queer, y el identitarismo en general. A partir de ahí cuesta abajo...
#32 Para mí, esos son los relatos que se han impuesto desde la derecha, pero no la realidad. No es natural la confrontación sobre debates en feminismos o ecologismos.... Está alterado desde intereses externos.
#65 Es decir, que los indultos a secuestradoras de niños (y condenadas por ello), las excarcelaciones y/o reducciones de condena por la ley del sí es sí (que luego PSOE y PP rectificaron legalmente) o cosas como la condena de esta misma noticia meneada son: "relatos impuestos desde la derecha" y "no la realidad". :palm:
#65 ¿Que esta señora insulte a un inocente defendiendo a una secuestradora o que se ría de las rebajas de condenas a violadores es un invento de la derecha?
#32 Insultar sistemáticamente a la mitad de la población llamándoles maltratadores, machistas, acusar de fascistas a todo el que no comulgue con ellos, decirle a todos los hombres que el violador eres tú... no atrae ni simpatías y mucho menos votos.
#32 ademas de que me da la sensacion de que para justificar sus politicas y tantos sillones y millones, siempre pintan un panorama desolador, como si a las mujeres se les violase nada mas poner un pie en la calle. Ojo! claro que hay maltrato, violaciones y desigualdad, pero desde el ministerio de igualdad actuaban como autenticas desquiciadas
#2 esto no es feminismo, es hembrismo maquillado de feminismo.
Cualquiera que estudie las bases de estos movimientos se dará cuenta
#34 El feminismo actual dominante es hembrista. Desde el momento en que se buscan privilegios solo para unas y se aprueban leyes asimétricas. Y lo peor es el montón de hombres que aplauden semejante ataque a la igualdad real.
#34 Las bases del movimiento es una cosa y la realidad de lo que está ocurriendo en 2024 es otra.
#2 Me cuelgo de tu comentario porque hay muchas cosas que tienen ch- pase porque es feminista, y si eres feminista debes defender los postulados que suenen a feminismo, pero que realmente se convierten en dogmas muy tóxicos.

Solo por citar un ejemplo, me recuerda al mito de la droga en la bebida.
- Se alimenta algo que principalmente es un mito, ojo, no significa que sea imposible o que absolutamente nunca pase.
- Se crear alarmimmo respecto a que la gente te eche droga en la…   » ver todo el comentario
#36
Lo gracioso fue al final cuando no se detuvo a nadie ni se encontro NADA en ninguna de las denuncias terminaron diciendo que "fue un grupo de hombres que querian aterrorizar". Algo asi, como diciendo que alguien asi generico se organizo para crear panico con falsos pinchazos.
Dejo un par de enlaces interesantes en #50
#52 Lo de los pinchazos (falsos) fue brutal.
Demuestra muchas cosas y se extraen muchas conclusiones las cuales no se pueden poner aquí, por el riesgo extremo de baneo (la libertad de expresión que tanto se pide para otros, aquí no se aplica)
#2 Es similar al daño que hacen los sionistas los judíos.

Y es no entender que lo que hay que hacer es defender a los débiles de los poderosos. No que determinadas personas débiles dejen de serlo y sean poderosas actuando de igual manera que han actuado sobre ese colectivo.
#2 el daño que le han hecho al feminismo y a la izquierda que hoy en día se asocia a chorradas sectarias.
#46 Y con toda la razón.
#2
Que van a reconocer si la ministra dijo que la culpa de la ley del si es si es del PSOE xD xD con 2 cojones y que ellos tuvieron que dar la cara. Eso despues de meses diciendo que la culpa de todo era la justicia patriarcal.
#53 Y de llamar "fachas" a los jueces, también.
#2 Tal cuál.
#2 es lo que me ha dado por pensar hoy al ver este video www.instagram.com/reel/C51BUM_qZlb/?igsh=Y3Y2YXc3YnI2czI2
#2 exacto, el hembrismo de PAM y su ex-secretaria de daño al feminismo.
#2 lo que no entiendo es como ha crecido últimamente la desafección de la juventud con el movimiento feminista, ¿por qué será?
#82 Es imposible saberlo. Habría que hacer preguntas que no deben hacerse.
#2 El verdadero feminismo es como el verdadero comunismo: solo existe en la mente de los ingenuos. Solo existen corrupciones de él y por tanto, todo intento de implantar el verdadero comunismo/feminismo/etc llevará al desastre, como ya hemos visto enésimas veces.
#2 Un trauma de 120K anuales.
#2 Fantástico mansplaining. Menos mal que hemos salvado al país del feminismo, para poder seguir con lo bien que vamos y hemos ido siempre. ¿eh?.
#2 Pam no creo pero yo que soy bastante critico con podemos hay que reconocer que han ayudado mucho a la conciliación y al feminismo, se han sobrado en las declaraciones y en dar su apoyo a causas que no tenían pruebas aunque si tirón entre ciertas asociaciones, yo como padre creo que han avanzado más en estos pocos años que en todos los anteriores y repito lo peor ya sido el bocachanclismo que han tenido
Como padre,
1. Tu mujer secuestra a tu hijo durante años,
Encuentran a los niños, pierde el juicio
2. Además te denuncia la secuestradora, con ayuda del estado y asociaciones probadamente delictivas, por maltrato y violación a tu propio hijo,
Pierden el juicio
3. Ganas y demuestra que las acusaciones a tu persona son falsas, pero
4. Toda un secretaria de estado tras el juicio te llama en TV "maltratador, violador"
Pierden el juicio
5. La misma secretaria de estado que se encarga de indultar a la secuestradora...

Luego les cae una multita de 10.000 euros. Y se inventan nombres como "violencia vicaria" para no contabilizar los delitos a los niños y hombres.
Que gentuza
#6 en este país ser hombre, hetero y padre y a la vez votar a podemos es del género gilipollas. Pero no un gilipollas del montón, un gilipollas integral, para que te den collejas a diario por subnormal.
#33 Absolutamente cierto.

La mayoría de esta comunidad cumple ese patrón en todos sus puntos.
#6 Y luego te salen a la palestra con la gilipollez de la violencia vicaria, que es otra puta vuelta de tuerca al derecho penal de autor.
¿Que un hombre se carga a su hijo para putear a su ex? Violencia vicaria, machismo, patriarcado (el que tengo aquí colgado).
¿Que es la mujer quien mata al hijo? Suicidio ampliado, a ver por qué estaba pasando esa mujer... O directamente ni se pronuncian.

Son basura, y no sé cómo en este puto país se permiten leyes de mierda de este calado que funcionan según lo que te cuelga entre las piernas, o el sexo que te quieras poner en el registro civil.
#35 se permiten estas leyes de mierda porque las izquierda las crea, las propone y las aprueba y las pone en práctica.

Y sus votantes les siguen votando, felices.
#6 Siempre pueden decir que qué malos son los jueces, que es el patriarcado... el comodín de víctima siempre se puede poner sobre la mesa.
#6
Luego entras a esta web y al que se sale del reglon le llaman facha, pollaherida, incel...
Asi nos va.
twitter.com/EstaPasandoEsto/status/1780963611688444001
www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/polemica-noticia-vio
#50 Dios mío lo del vídeo... No van a parar hasta que los hombres tengan que estar en su casa escondidos en posición fetal para que ninguna mujer se pueda sentir ofendida por ver a un repugnante hombre, aunque sea en su propia casa.

Por cierto, me rechina bastante eso de que a la inmensa mayoría de las mujeres les haya enseñado el pene un exhibicionista. Me parece una excusa muy recurrente, ya que es difícil de demostrar que sea mentira. Por supuesto, no estoy diciendo que no existan exhibicionistas ni que todas mientan, pero sí me escama que se diga que la inmensa mayoría de las mujeres de este país haya sido víctimas de algo así.
#68
Mira, el viejo se la estaba cascando, si ella no quiere verlo que corra las cortinas.
Lo del exhibicionista es mas ficcion que otra cosa.
#68 yo solo soy una, puedes creerme o no, pero recuerdo perfectamente el día que mi abuelo nos llevó en Oviedo al parque de invierno a patinar, yo tendría unos 8 años o así, me alejé un poco porque quería bajar una cuesta, pues de repente miro a un lado y hay un tipo al lado de un árbol que se abre el abrigo y se pone a tocarse la pirola a dos manos... en aquel momento no tenia ni puta idea de qué carajo estaba haciendo, así que me fui a toda hostia donde mi abuelo.

No me lo he inventado, estas mierdas pasan muuuucho más de lo que la gente se imagina.
#92 Me paso a mi una vez en Valladolid, y eso que soy un tío, un menda en un parque meneándosela ahí delante nuestra, le mandamos a tomar vientos.

Hay mucho grillado suelto.
#92 Lo que me escama es que ser víctima de un exhibicionista por lo visto le ha pasado a la inmensa mayoría de las mujeres cuando tienen un micrófono delante. Si te fijas en cualquier programa de radio, televisión, o consultas en la calle, cuando sale el tema a casi todas las mujeres les ha pasado personalmente, y a bastantes amigas de los hombres también. Luego ves noticias feministas diciendo que dos de cada diez mujeres sufren violencia sexual (de toda índole, no sólo exhibicionismo), y…   » ver todo el comentario
#6 Y luego se preguntarán que porque se le dan a las a los machistas de Vox y porque cada vez mas personas están en contra del "feminismo". Si es que les están haciendo la campaña gratis. Estas personas han convertido la igualdad en hembrismo y si te sales de ahí "machista", "manspleaning", "incel", "machirulo", "señoro"... Ataques constantes sin ningún tipo de razonamiento alguno.
#70 Vox no son machistas.
Son gente normal.

Lo que no es normal es lo de la izquierda y su feminismo. Su ministerio de igualdad, su violencia vicaria, su ley del sí es sí, su ministra de "igualdad", su secretaria Pam, su matria, su Yolanda Díaz "todas", su Montero "todas y todes", su porcentaje inexistente de denuncias falsas, su discriminación positiva, sus "suicidios ampliados", sus indultos a secuestradoras de niños, su 8M, su "el violador eres tú", "machista muerto abono pa mi huerto", micromachismos por poner el aire acondicionado a 21º, etc etc etc etc.
#6 espera que te falta otro punto:

6. Las de tu partido salen encima a quejarse del tema diciendo que esto es patriarcado, lucha contra las "madres protectoras" y demás.
"de esta persecución contra las madres protectoras y contra las que como Pam no han dudado en defenderlas ante la violencia machista e institucional."

No tienen puta verguenza alguna, siguiendo llamandole madre "protectora" a maria salmeron.  media
#6 No solo la secretaria de estado, Pam.

Si no recuerdo mal, la propia ministra, Irene Montero, también le llamó maltratador y fue condenada por ello.
#6 Tal cual
En RTVE dijo: "Feminismo es proteger a los niños y niñas de la violencia de sus padres, de la violencia vicaria, es proteger a madres protectoras como María Sevilla". Tal y como consta en la sentencia, en ese momento otro tertuliano la interrumpe y le reprocha cómo el Gobierno puede indultar a una mujer que ha secuestrado a su hijo para hurtárselo al padre.

¿Y de las madres no? Si una mujer mata su hijo para dañar al padre, no se debe proteger a ese niño? Solo si lo hace el padre? Así se han ido a la irrelevancia los de UP, con gente sectaria como PAM. Poca condena me parece en relación al sueldo que tiene.
#4 Los políticos que tienen secuestrada a la izquierda política en este país parece que les renta más la división de la gente que defensa de los trabajadores.
#4 Si es una madre la que asesina a un hijo para dañar al padre, no se considera violencia vicaria.

La violencia vicaria es una forma de violencia machista. Los hijos e hijas de las mujeres víctimas de violencia de género, así como las niñas y niños menores de edad sujetos a su tutela, guarda y custodia, son víctimas directas de este tipo de violencia, tal y como recoge desde el año 2015 la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de

…   » ver todo el comentario
#8 Pues no entiendo esa doble vara de medir, lo primero debe ser proteger al niño, no hacer leyes en base a sesgos ideológicos, sobretodo cuando es un patrón que se repite tanto en hombres como mujeres.
#9 Bienvenido al club!!
#9 es que esa ley no está hecha para proteger a los niños sino para castigar a los hombres.
#12 Que es lo que la izquierda quiere.
Bueno, el hombre tiene que ser de aquí. Si no, no aplica.

Lo raro es que sigan teniendo millones de votantes (muchos de ellos aquí mismo).
#8 Aunque entiendo que si el padre cambia su sexo registral antes de que ocurriesen los hechos, si podrían acogerse a dichas medidas de protección.

Tampoco seria victima de violencia de genero.
#14 Cierto, si es una mujer la agresora no se considera violencia de género, error mío.
#8 no se considera violencia vicaria *en España.
#8 Y luego dicen que los hombres no estamos perjudicados por la ley y que "somos iguales".

No puedo entener como el TC dijo que todo ésto era constitucional. Bueno sí lo entiendo: el TC estaba parasitado por el PSOE. Y así tuvieron la desverguenza de decir que la ley viogen era constitucional.
#4 Mucha gente me dice que el feminismo es igualdad, pero es que incluso si fueran todo buenas intenciones, el enfoque es claramente sesgado. Así como dices, el enfoque del feminismo no es proteger a nadie de las mujeres, es solo protegerlo de los hombres, y ese es el discurso feminista predominante.

Eso no es igualdad, repito, incluso partiendo de que quiera serlo, es como pensar que la patronal defenderá los intereses de los trabajadores, o viceversa, incluso si lo pretendieran, son colectivos que se centran en sus intereses.
#37 Añado que esto es algo muy absurdo, porque si tuvieramos que los inmigrantes roban mucho, siempre se puede abordar ese problema con leyes para los que roban, y si los inmigrantes roban más, pues se les aplicará más la ley a ellos.

Sin embargo, luego hay casos en los que las víctimas quedan desprotegidas o pierden derechos porque el agresor... es mujer. Sin embargo, abarcar a las mujeres suponer un fracaso ideológico.
#4 Si solucionaran los problemas no podrían seguir victimizandose y pidiendo votos.

Mejor mantener el problema y la crispación, así se puede seguir chupando del bote.
#62 Pues se parece demasiado a las viejas estrategias del PP o el PSOE. Menos mal que venían a cambiar la política.
#4 "Gente sectaria como Pam" que alguien (Montero e Iglesias) ha colocado en ese puesto de alta responsabilidad en el ministerio.
Luego los que la han puesto son plenamente responsables de su gestión y la conocían antes de ponerla allí, por lo que sabían perfectamente lo que iba a hacer y cómo lo iba a hacer.
#4 son fanaticas... y en este caso en concreto, creo que tiene mucha maldad y bastante rencor. No sé, igual la dejaron tirada a los pies de un altar, quien sabe :hug: :clap:
[el hijo secuestrado] Ha repudiado a su madre , que le mantuvo separado de su padre durante varios años, y ha denunciado públicamente sus "manipulaciones".

Pero mejor hacer como que la alienación parental no existe, y luego ponemos un nombre a un delito si lo hace un hombre y dejamos sin nombrar si lo hace la madre. Por si fuera poco se defiende y se indulta a una delincuente condenada y se insulta y difama a un inocente. Y si toda ese cúmulo de despropósitos te parecen mal es que eres un machista pollaherida. Qué maravilloso todo.
#11 Si ese parrafo demuestra algo es que... el SAP no existe porque la ha repudiado a ella y no al padre a pesar de las manipulaciones de la madre durante años. ¿Existen adultos (incluidas mujeres) intentando manipular a sus hijos? Por supuesto. Tambien hay hijos intentando manipular a sus padres.

¿Existe un SINDROME alienación parental? No. No existe.
#16 Es curioso que porque la OMS diga que SAP no es ninguna enfermedad, cierto colectivo lo interpreta como que la alineación parental no existe, y es puro sentido común que si existe.
#16 por eso mismo no he utilizado la palabra síndrome en ninguna parte, solo el término alienación parental, para no dar ese argumento a los negacionistas de lo evidente.

Y no, lo que he dicho no demuestra que la alienación parental no exista, voy con un ejemplo; mis padres me hicieron creer que un señor gordo vestido de coca cola me dejaba regalos en el cumpleaños de yisus, con el tiempo, testimonios y evidencias me di cuenta de que era un cuento para tenerme ilusionado. Eso no demuestra que…   » ver todo el comentario
#29 por eso mismo no he utilizado la palabra síndrome en ninguna parte

Pero es que haciendo eso te estabas haciendo trampas al solitario. Lo que se niega es la existencia del SINDROME de alienacion parental. Que un padre o una madre puede intentar manipular e incluso puede separar a sus hijos del otro progenitor es un hecho indiscutible.
#16 Lo que demostrará en todo caso es que esta madre no ha tenido éxito alienandolo, no que sea imposible en cualquier caso alienar.

Generalizar con un solo caso específico es manipular.
#30 Efectivamente.
Es tan obvio..., pero a pesar de eso su comentario se tiñe de naranja con cascada de positivos.

por eso siempre digo que MNM es un lugar para observar los efectos perniciosos del consumo continuado de propaganda sobre la mente humana.
#30 #119 Pues caris, eso decidselo al otro usuario que es quien intentaba usarlo para demostrar que si que existe cuando este caso hace lo contrario.

:-* :-*

Por cierto #119 que feo eso de recortar parrafos excluyendo parte. Pero vamos, que me lo tomo como halago porque sabes que si copiabas la frase entera te quedaba completamente ridicula la chorrada que te has marcado.
#16 leñe, pues yo conozco a una madre que ha conseguido que una niña tenga miedo a su padre... y pondría la mano en el fuego que no hay causa real más que la venganza por el divorcio.

¿Como se llama dicho proceso?
#31 un divorcio cualquiera.
#39 he de ser justo, conozco divorcios normales... y también conozco situaciones muy injustas, pero no son todos.
#31 "machismo"
Te diría Pam y Montero si pudieran.
#16 " el SAP no existe porque la ha repudiado a ella y no al padre a pesar de las manipulaciones de la madre durante años"
Existe, pero esta vez no ha tenido éxito, afortunadamente. Lo que no es raro por parte del hijo después de ser secuestrado por su madre y vivir aislado y encerrado como un animal.

Es como si dices que no existen los asesinatos a mujeres, porque una mujer se escapó de ser asesinada.
#16 bueno, puedes considerar que en los últimos seis años el padre ha puesto al chaval en contra de la madre.

Tu argumento es pobre
#11 es que es acojonante.. es un "los niños no son manipulables... salvo que los manipule el padre para hacer daño a la madre" y se quedan tan anchos

Por suerte los jueces se están cuidando mucho de llamarle "SAP" para que no les intenten tirar las sentencias y hablan de "manipulación" en las mismas.

Luego con 2 cojones, en Lanoche en24 horas invitan a la "experta en violencia Vicaria" de Francisca Granados, que fue la que precisamente "asesoro" a juana Rivas.
twitter.com/Lanoche_24h/status/1778168238246949255

Lo que lleva pasando en España con este tema desde hace años es una absoluta verguenza.
#11 en este caso , al menos el hijo ha repudiado de la madre, pero cuantos hijos habran a los que les metieron mierda en la cabeza de crios y ahora odiaran al padre sin tener culpa este de nada.
PAM!

Eso por calumniar.
#1 Como? Esto es violencia política! Ellas pueden hacer las afirmaciones que quieran, ciertas o no, y no se las debe juzgar.
#1 Por cierto, al igual que los medios de la fachosfera no se hacen eco en las noticias de lawfare contra Podemos:

¿Los medios de "izquierdas" se hacen eco de esta noticia?

Espero que sí, que estén a la altura.
#87 pues un punto para El Diario, confirma que es un medio bastante respetable
#1 yo no puedo ser objetivo con esta señora. Me cae gorda.
#85 Para mi es una pesada
#1 A pagar, a pagar
Echarán la culpa a la justicia patriarcal.
#3 Obviamente, por que esta peña lo que es autocritica tienen 0 o nada, el feminismo actual es llorar muy fuerte y culpar a todo el mundo de todos tus males... eso de ponerles solucion ya si eso para otro dia.

Vease que no veo por aquí a los tipicos con su comentario karmawhore de turno... estan calladitos y escondiditos por que claro, han osado juzgar y culpar a una de sus amadas lideres.

Bueno, alguna vota negativo pero por que pasan de esconderse xD xD xD

Pero luego no digas que el feminismo actual es una Secta por que se enfadan
Esperando ver cómo Harkon se pone de uñas con este nuevo ataque de la judicatura a Podemos
#5 de nada :troll:
#5 se pone @Harkon , si no no te oye
#101 Has visto que vote negativo a la noticia?

Igual os explota la cabeza cuando veáis que no, eh #5?

Y dicho sea de paso se os llena mucho la cabeza defendiendo a alguien que representa a una asociación que justifica el asesinato de mujeres, que no etará condenado por maltrato pero es una escoria ;)
Esta era la GILIPOLLAS aquella: "Pam considera escandaloso que las chicas prefieran la penetración a masturbarse".
Bocachanclas que debería dejar su puesto a quien de verdad pelee por la izquierda.
El poder está comodísimo con tener a gente como ésta donde podía haber alguien relevante y por ende, peligroso para sus intereses.
#24 de los creadores de los gustos personales son precisamente personales y no hay que penalizarlas como si hace el "patriarcado" surge no metas cosas por el coño que eso es malo y triste.

Es que no se puede ser más inutil.
#24 A mi me parece un personaje* muy vomitivo, es la misma que en una charla quiso acosar y ridiculizar a unos menores de edad porque no querían estar en su charla ni compraban sus dogmas de fe. Y son las cosas que me llevan a quere ese tipo de charlas fuera de los intitutos públicos y más aún como actividad obligatoria, no lo veo muy diferente de cualquier otro tipo de adoctrinamiento.

* No hablo de su persona en sí, si se entiende la diferencia...
#45 ¿No te estás confundiendo con Pamela Palenciano?
#18 "Es una inútil pero ademas tambien una bocas"
Podemos la puso en ese algo cargo del ministerio.

Así que es lo que Podemos quería. Odio al hombre. #24 cita otro ejemplo más del odio al hombre de estas personas puestas ahí por Podemos.
#24 Que no se olvide que fue Podemos quien puso a este gente en tan altas responsabilidades, tan altos puestos de su ministerio.
Poca condena me parece para una acusación pública tan grave... Y desde tan alto estamento...
Pero la verdad es que me alegro de que haya pasado. Se creían impunes y abrazadas por una sororidad en el delito y el machaque al hombre.
Gracias, UTBH.
Y luego nos vienen que Pudimos ha perdido sus votos por culpa de los medios que son muy malos.
#38 Sí, eso lo dicen continuamente aquí mismo xD
Mucho ha tardado en tener una condena. Es una inútil pero ademas tambien una bocas. Y por cierto usar el altavoz que le daba su cargo para arremeter contra personas anónimas es bullying, el cual parece que no le interesa cuando beneficia a su discurso
Bravísimo! Aunque ese dinero es calderilla para ella.

Un par de bollicaos menos. :troll:
Nada, seguid votandoles. Y sabeis que paso con infancia libre?
Organizacion que apoyaba podemos
elpais.com/noticias/caso-infancia-libre/#
A esta tía la mueve un odio superior a ella.
#81 Como a todo ese ministerio.
#81 Pero esta tía no estaba con su odio en su casa. Alguien (PSOEPodemos) le dio un cargo público de primera magnitud.
Hace dos años erais unos pollaheridas todos por plantearos que había un problema con la instrumentalización política del feminismo. Ahora parece esto mainstream. Vamos avanzando
#77 Tardan en llamártelo todavía, pero ahora andan escondidites todes.
Que te de vergüenza decir que eres de izquierdas por la caterva de soplapollas estas... ¡Qué pena!.
Yo creo que trabajan para "el lado oscuro" o algo, porque cada vez que abren la boca sube el pan. :-/
Avance el feminismo. Stop al supremacismo hembrista.

Que se joda.
PAM! ...se pudo escuchar al descorchar el cham...PAM por esta noticia.
Pues muy bien sentenciada que está. 
A pagar entre todos!!!
Ya sabemos la ideología de esta mujer, pero en este caso lo que me preocupaba mas era la indefensión de los ciudadanos de a pie, contra que una Ministra y una Secretaria de Estado salgan en la Televisión acusándote sin ninguna condena de por medio, de maltratador, violador, etc, abusando de su posición.

Estas condenas ponen lógica y criterio a que nadie debe poder ir acusando de esas cosas solo porque concuerde con su relato, o porque les venia bien para justificar el indulto a Maria Sevilla, mas siendo cargos públicos con cierto poder.

Por lo que me parece importantísimas estas condenas y representan que los ciudadanos se pueden defender.
#56 A mi lo que me parece gravísimo es que el gobierno socialcomunista indulte a gente como esta María Sevilla, y que encima insulten y difamen al pobre marido (y padre de unos niños, de los cuales ha estado privado meses o años, esto no tiene precio). Deberían haber dimitido ipso facto.
Pero el PSOE/Unidas Podemos las puso allí y las mantuvo allí.
Me han alegrado el día.
PAM! pa la Pam.
Karma
Pim PAM, toma lacasitos... esto le va a escocer a la bocazas esta.
Es aquí la reunión de Incels?
#93 No.
Es en el bar "Garibaldi".
«123
comentarios cerrados

menéame