Actualidad y sociedad
464 meneos
3115 clics

Cómo será de plural la tertulia de Iker Jiménez que los periodistas de ABC y de The Objective tienen que desmentir los bulos xenófobos lanzados en la mesa  

Cómo será de plural la tertulia de Iker Jiménez en Horizonte que los más progresistas son los periodistas de el ABC y de The Objective que tienen que desmentir los bulos xenófobos lanzados en la mesa.

| etiquetas: iker jiménez , abc , objective , extrema derecha , bulos
177 287 9 K 545
177 287 9 K 545
Comentarios destacados:                  
#4 Menuda panda de pirados incluido el coronel de los cojones ese.

¿Quién coño ve esta mierda? Yo antes, algún domingo aburrido, veía Cuarto Milenio por pasar un rato friki con fantasmas, ovnis y demás chorradas ¿ahora? hace años que ni me asomo dada la deriva de idioteces "muy y mucho derechistas" y aburridas de este subnormal ... pero si es que es de traca coño.

Todo empezó en la "plandemia" en la que un hipocondriaco tenía un plato de TV para dar riendas sueltas a sus idioteces ... lo mismo entre los efectos secundarios poco conocidos del COVID esta dejar tarados mentales a su paso.
Menuda panda de pirados incluido el coronel de los cojones ese.

¿Quién coño ve esta mierda? Yo antes, algún domingo aburrido, veía Cuarto Milenio por pasar un rato friki con fantasmas, ovnis y demás chorradas ¿ahora? hace años que ni me asomo dada la deriva de idioteces "muy y mucho derechistas" y aburridas de este subnormal ... pero si es que es de traca coño.

Todo empezó en la "plandemia" en la que un hipocondriaco tenía un plato de TV para dar riendas sueltas a sus idioteces ... lo mismo entre los efectos secundarios poco conocidos del COVID esta dejar tarados mentales a su paso.
#4 Los progres que vivís en barrios de dinero y urbanizaciones con seguridad privada o en ciudades de provincia quizás no lo percibís, pero los que vivimos en sitios como Leganes sentimos y tenemos que lidiar cada vez más con la inseguridad que está trayendo una inmigración totalmente descontrolada.

Todo es ultraderecha ahora. Suiza, Australia, Canada, Noruega o Nueva Zelanda que tienen controles inmigratorios serios deben ser todos paises fascistas.

Menuda hostia os váis a terminar pegando con vuestras políticas de izquierdas woke que es lo único que sabe hacer a dia de hoy una izquierda que ha perdido totalmente su identidad.
#18 La palabra woke es hoy en día uno de los mejores detectores de idiotas. Al nivel de feminazi, hembrismo, y otras perlas similares xD
#27 No puedo sentir más satisfacción cuando en vez de rebatir mi comentario se me insulta
#27 añade empresaurio
#43 esa es correcta. Solivianta a los idiotas esquiroles de mierda padefos, liberalitos de los cojones que piensan que van a heredar la empresa
#18 jajaja cuando descubras que en el norte de Europa son igual de racistas con los del sur a lo mejor eres tú el que te pegas la ostia xD xD xD
#18 Yo no pase de "los progres" camarada porque ya se el diálogo de besugos que se puede avecinar. Te aconsejo leer más y más variado en pluralidad; se te notan mucho las costuras.
#18 en mi ciudad las familias marroquíes se han instalado en los barrios conflictivos que antes habitaban españoles (sobretodo gitanos) y desde entonces estos han mejorado en muchos aspectos, principalmente seguridad. Un saludo y a seguir esparciendo y tragando bulos, que alguno picara, verdad?
#55 claro, el 49% de los asesinatos por violencia de genero el agresor no español, siendo un 12% la población extranjera residente en España:

violenciagenero.igualdad.gob.es/wp-content/uploads/VMujeres_2022_act_1

Jodido ministerio de igualdad esparciendo bulos. Ultraderecha!
#74 en ese documento especifica que los asesinos son un 33 % extranjeros , siendo la mayoría, el 67%, nacidos en España.
#84 Son el 39% (38.8 en el documento) no el 49% VS 61% españoles, siendo un 12% la población extranjera. En ese 61% estarían incluidos los extranjeros que han conseguido la nacionalidad española. Los datos lo dejan bastante claro, otra cosa es que no se quiera ver.
#18 Toda la razón, pero discutir en menéame es perder el tiempo porque están todos aborregados.
#65 no se discute con nazis
#4 Iker, como todo el fascismo pop no aprecia otra cosa que no sea el dinero. Ha descubierto que hablar de cosas nazis da mas audiencia que hablar de maguferias, así que a ese carro se ha apuntado. No descarto que acabe presentándose a las elecciones coalición con Pablo Motos.
#4 que penita, de ser un programa friki para desconectar a ser un fachi-news.
#4 totalmente de acuerdo y los que peinamos canas nos preguntamos que pensaría Giménez del Oso del esperpento que hace su "alumno"
#40 Iker ha vivido de humo toda su vida... Empecé escuchando milenio 3 de chaval, pero en cuanto descubrí a Cebrian y su rosa de los vientos.. Bye bye Iker. Sigo con la rosa de Bruno cardeñosa y Silvia casasola... Muchas veces tratan los mismos temas de forma mil veces mejor, con rigor periodístico y mucha investigación detrás...
#40 Joder; ese era un grande. Iker ni en sus sueños más húmedos jamás se le acercara.
#4 ¿Quién coño ve esta mierda?
Pues ahora ya todos, porque nos lo ponen en portada de menéame.
Es muy importante.
E Iker Jiménez echando capotes a los xenófobos cuando nota que van perdiendo.
#2 No hombre no. Iker Jimenez no echa capotes a los xenofobos. Igual que el nunca nunca nunca blanquea a nazis y fascistas. "Solo hace preguntas".
#14 “estos son los datos y suyas son las conclusiones” dice el sinvergüenza tras haber dirigido al espectador por donde a él le interesa.
#2 O es xenófobo o le pagan por parecerlo, así que o tiene nada de raro.
#50 Probablemente le importe todo una mierda, cuando se le acabo el negocio de falsos misterios aderezados con pasajes de lovecraft y entro el tema covid se dio cuenta de que la propaganda supremacista basada en bulos le daba mas dinero y audiencia que cualquier trabajo que necesitase de esfuerzo.
#66 Le pagan por eso, seguro. La extrema derecha mete mucho dinero en desinformación.
Supongo que estás al tanto de las estrategias de Steve Bannon, ahora en la cárcel. Se dedican a eso, a pagar para parecer multitud y conseguir votos para la extrema derecha.
#66 le da más menos un total de cero euros, Horizonte es un podcast abierto
Imagino al de The Objectshit lanzando un "tu mentira es un bulo, la mentira buena es esta: blablablabla"
#1 tener que explicar en MNM la diferencia entre un ente público y privado....
Otra cosa es que hubiera una ley sobre el tema (y que se está por cierto tramitando en Europa)
#57 ... Sería como explicar que las concesiones de ondas y frecuencias para emitir no deberían ir exentas de responsabilidad, pero bueno. Esperemos que la ley europea que mencionas sirva de algo.
A Iker es muy fácil explicarle lo de la ultra derecha. Que se ponga delante del espejo, eso es la derecha. Luego que mire a su mujer, esa es la ultraderecha.
#8 A esta gente le pagan por hacer programas con propaganda de la ultraderecha, así que menos complejo de superioridad, que al menos rico sí que es.
Y el dinero lo consigue de los clicks que le damos. Si nadie hiciera click en sus historias, no se comía una rosca, pero la gran mayoría de sus clicks serán personas que están en contra de él. Como lo de los terraplanistas, que no hay ninguno pero que los artículos sobre el terraplanismo son los más.
#53 No de qué complejo de superioridad me hablas. Y no, nadie le paga a Iker Jiménez para decir lo que dice. Está de acuerdo con el discurso y además le pagan, es distinto.
#56 Y no, nadie le paga a Iker Jiménez para decir lo que dice.
Ya, es la única persona de España que trabaja gratis. Ya se suponía.
#69 No me has entendido. Nadie le paga para decir eso, el ya lo dice gratis y además, le pagan.
Menéame parece el órgano oficial del PSOE, qué tiempos estos. Consigna que saca Pedro, noticias a portada apoyándola.
Aquelarre fascista.
En el siguiente programa el ultimo , Iker reconoce que los fantasmas no existen. Que solo son tertulianos de su programa.
El inventor de las caras de Belmez y su Karen, que igual valen para un anunnakis que para informar de las manifestaciones de Ferraz, gente sería (pffff) comprometida con la verdad y la razón científica (pffff pfffff). Yo cambio de canal hasta cuando salen sus shorts publicitarios. Que pareja más ridícula y que increíble poder económico han amasado con sus magufadas, eso si que es un misterio.
Madre mía cómo está el patio. Estamos rodeados, copón. El tipejo ese "abogado" de las pelanas es de lo peor.
#15 Ese abogado cuando sale cambio automáticamente de canal.
#15 Jason Momoa de Hacendado?
#15 Y no paramos de darles publicidad, así que la cosa solo puede ir a más.
Madre mía el coronel baños este... Yo lo conocí bastante antes de que se hiciera famoso. Daba charlas en las unis (yo le conocí en somosagua) y se le veía alguien capaz e inteligente. Muy conocedor de lo suyo. Ahora buscando casito y paguitas en cualquier foro a decir cualquier tontería... 
#10 Exacto, la audiencia y los likes son la moneda de las nuevas prostitutas.
Qué lástima la deriva de Iker.
Que seguramente siempre ha cargado hacia el mismo lado, pero antes no nos obligaba a mirarle el paquete.
No le hacía falta posicionarse en mierdas de estas para entretener.
#41 Totalmente de acuerdo, es sobrevivir a base de opinar sobre cosas...
 
#41 ahora es cuando te das cuenta que mientras unos lo veían como un entretenimiento tonto, otros eran tan tontos de creerse las magufadas que sacaba.

Pero yo no lo digo, solo lo pregunto ;)
Debe mucho dinero el Iker?
La deriva de Iker de los fantasmas hacia las momias es digno de estudio.
Y cuanto más ultraderechistas mejor. Luego que porque sigue creciendo la ultraderecha y el fascismo...
#28 Estoy hasta los cojones de escuchar ultraderecha y fascismo, como digas que no quieres inmigración ilegal, fascista, como digas que los que vienen aquí tienen que amoldarse a nuestras costumbres y no al revés, ultraderechista. Hasta los cojones.
#36 Algun dia os enteraréis que la inmigración que os esta jodiendo la vida no es la ilegal, sino la legal. 
El morito navajero del imaginario facha, os dará un par de palos en vuestra vida de unos euros, el terrateniente venezolano que se viene a especular con pisos y se compra la nacionalidad con narcodolares, os esta dando el palo todo los meses en la subida de precios de la vivienda fruto de su especulación. 
#36 lo mismo me pasa a mí,.soy de derechas , casi de ultraderecha,y estoy hasta los cojones de que me llamen comunista por querer que el pueblo tome el control de los medios de producción
#39 Fino... muy fino

Estaba pensando como responderle, y me encuentro tu obra de arte.
#39 A mí me han tachado de fascista por seguir a Fabian Barrios y poner en duda la labor del ministerio de igualdad, a pesar de tener tendencia a votar a izquierdas.
Creo que deberíamos dejar las derechas, izquierdas y otros colores en el siglo pasado. Ya deberíamos estar en democracia directa, debatiendo esta ley o aquella directamente, no en qué caja política nos debemos meter.
Los partidos políticos son una mierda sectaria que nos mantienen al margen de debatir, para ejemplo, la tanda de insultos en los comentarios.
He decidido que voy a ver el vídeo de la discordia. No tengo ni pajolera idea de qué va, pero prefiero hacer yo misma la evaluación y no que otros me digan qué debo pensar.
#72 ah sí Fabián Barrios el que golpea por igual a la izquierda y a la derecha, a unos con guante de hierro y a otros con guante de seda. Pero golpea a ambos.
#73 Se le nota hacia donde tira y creo que tiene una cierta fe inquebrantable en el liberalismo económico que no sé si es correcta. Al final la política tine mucho de religión y de fe... Pero me gusta como habla, ese tono de profe insufrible me encanta (debo ser masoca), y sus vídeos sobre mitología son poesía. Me enganchó con el de "La importancia de que todo te importe un huevo". También me gusta su actitud. Podré estar de acuerdo o no... pero el tío se larga a Chipre porque estaba hasta los cojones de como funcionaba España.
¡Eso es ser consecuente, joder! X.D
#75 tú crees que se fue de España por eso? Un tío que creció entre España y Portugal y que ha pasado más tiempo fuera de España que en España, se va porque está hasta los cojones de como funciona España? A mí me cuesta creerlo.
Sobre todo porque se fue a Chipre

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre la cuestión de los derechos humanos en Chipre señaló que la actual división de Chipre sigue afectando a los derechos humanos en toda la isla…   » ver todo el comentario
#77 Hay más razones claro. Explica el por qué lo eligió en varios vídeos. Tampoco es un país al que yo me iría, pero pa gustos los colores...
El voto de la pataleta dice el señor de derechas. Vamos no me jod... Pero si la mayoría de los votantes de alvise son chavales veinteañeros. El día que los mayores voten en masa a un agitador habrá que preocuparse.

Mientras sean hijos de papá con un iPhone en la mano, no me preocupa.
Lo que me preocupa es que los únicos que están teniendo hijos son los ricos, mientras los pobres no podemos ni tener hijos.

Así está todo lleno de cayetanos.
Con lo que me gusta ver First Dates y ver en la publi al mongolo este me pk e de los nervios
#7 Que veas First Dates no dice nada bueno de ti jajaja
#9 xD eh…lo hago por mi mujer…
#9 Revela lo que revela de mi mismo: que somos antropólogos amateur.
- ...Que no, que a Hitler el pene no le medía 47 cm
- Pero a Franco sí, ¿verdad?
- ...
Vaya basura de programa para mononeuronales... normal que lleven al Baños y demás mierdas infectas, está dirigido hacia los Alvisers y demás incels unicejos.
Los poquísimos periodistas imparciales que quedan, que no son siervos y vendidos al Sistema de izquierdas, al Poder socialcomunista, son señalados como "fachas" desde twitter, y enlazados en todas las redes de difusión del Pensamiento Único, red de las que MNM forma parte.
Ostia puta que reunión de cuñados
#19 Cuando las tertulias sean de opinión en lugar de información periodística deberían de ponerse un palillo en la boca obligatoriamente por ley.
Qué panda de subnormales, la virgen...
Es que me cuesta creer que haya nadie que vea este programa para informarse.
Este programa está para que a los estreñidos por fin les entre diarrea.   
Se pasa la vida buscando fantasmas, y los ha encontrado...
Este pavo es el que dice que le quieren silenciar. Ahí lo tienes, soltando bulos desde hace años en un programa de máxima audiencia.
#17 máxima audiencia :troll:
“Metedme en más líos” dice Iker, cuando se los busca él solo.
Si es que la gente ve cada mierda!
A Baños de le ha ido la cabeza.
Iker JIménez no es un periodista, es un propagandista.
No quiere ser plural ni decir la verdad.
Quiere decir sus tonterías y que tengan repercusión para aupar a la extrema derecha. Con eso gana dinero.
Le estás ayudando a tener repercusión, #0 , pide al menos que te pase una comisión.
El fantasma este ha encontrado más provechoso meterse a vocero de extrema derecha que seguir con su frikadas. Que asco, joder, que asco todo. 
#31 se llama no tener escrúpulos ( no los tenía antes mintiendo descaradamente con los rollos de las caras de Bélmez y similares) simplemente dice lo que sea con tal de seguir teniendo programas y seguir facturando.
Desde luego escolar, Ramoncín y Miró mucho mejor jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD xD xD xD xD xD
#62 a Ramoncin hace años que no le veo el pelo. Pero los otros dos que has nombrado, están a años luz por encima ,moral e intelectualmente que toda la morralla que lleva Iker a sus programas
Facha !!!! ultrader...ultraderechista !!!! Alvisero !!! extremaderechuzo !!! maric...NO, ESO NO !!!
EL BLANQUEADOR: DE MAGUFO INOFENSIVO A BULERO PELIGROSO  media
comentarios cerrados

menéame