Actualidad y sociedad
33 meneos
140 clics
Analizamos la 'carta' de Begoña Gómez: hay 32 más presentadas por la UTE y algunas son idénticas

Analizamos la 'carta' de Begoña Gómez: hay 32 más presentadas por la UTE y algunas son idénticas  

Begoña Gómez no fue la única figura que estampó su firma en cartas de apoyo a empresas en concursos públicos del Gobierno durante la pandemia. laSexta ha revelado la existencia de 32 cartas más, todas presentadas por la UTE en el contexto de concursos públicos, y sorprendentemente algunas de ellas son idénticas. La empresa Orange presentó una carta en la que expresaba "su apoyo a dicho programa" y su "intención de colaborar en la difusión de la convocatoria", texto que se repite en una carta de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

| etiquetas: begoña gomez , análisis , carta de apoyo , ute , concurso público
27 6 1 K 45
27 6 1 K 45
A ver, que ya sabemos que esto de la mujer de Perro es un intento patético de los subseres de derechas por intentar tapar la basura del estafador confeso del churri de la gerontocida.

A la gente normal esos subseres nos dan más pena que otra cosa, la verdad.
#2 Claro que lo es. Pero no sé qué cojones pinta la mujer del Presidente recomendando nada. Que no es comparable a defraudar a Hacienda y a forrarse vendiendo mascarillas, vale. Pero joder, que no nos chupamos el dedo.
#2 hay que ser ingenuo para pensar que sólo roban los de derechas.
#4 Hace falta madurar para un poco más, sí. Robar, roba el que quiere y puede. No todo el que puede, quiere ni todo el que quiere, puede. Hasta ahí todo claro, pero en los detalles está el demonio, queridos. En este país de pandereta en el que la modélica transición dejó sin restitución a todos los represaliados (en aras de la convivencia), se gestaron estructuras de poder en todos los estamentos del estado que arrastramos hasta nuestros días. Muchos de los adictos al régimen dictatorial se…   » ver todo el comentario
A ver si hablamos con propiedad, lo que ha enviado es una Carta de Compromiso y, en el marco de una licitación pública, se firman como churros.

Cualquier proveedor al que le pidas presupuesto, le pides una carta de compromiso indicando que no vas a tener problemas y que se compromete aunque luego le compres a otro, es lo más normal del mundo.

En algunas licitaciones, te dan puntos pero, vamos, que las vas solicitando como el solicita pegatinas en un stand.
#6 Siendo que, como dices, muchas veces no sirven para nada, yo creo que la mujer del presidente del gobierno no debería firmar ninguna para evitar suspicacias y acusaciones de tráfico de influencias y competencia desleal.
#7 En algunas licitaciones, te dan puntos para la concesión del contrato.

Pero, lo dicho, luego puedes hacer lo que quieras.

Al licitar en Perú si eran vinculantes, es el único caso que conozco en el que lo fueran.
hay que ganarse los lereles, todos a tope
comentarios cerrados

menéame