Videojuegos
7 meneos
168 clics

El remake en primera persona de Fallout 2, creado por un aficionado, cuenta ya con más de 100 desarrolladores trabajando [EN]

El próximo remake de Fallout 2 hecho por fans (conocido como Project Arroyo) parece estar «progresando rápidamente» gracias a los más de 100 desarrolladores que trabajan en él, según el director del proyecto, Damion Daponte. Si no te parecen suficientes buenas noticias, también hay nuevas imágenes conceptuales y tráilers.

| etiquetas: fallout , project arroyo , damion daponte , videojuegos
Por lo visto usan el motor de fallout 4 y la historia del 2, de forma que piensan publicarlo en steam de forma libre siempre y cuando el usuario tenga esos dos títulos en su cartera de juegos.
Lo de creado por un aficionado y 100 desarrolladores trabajando... hay algo que no encaja.
A ver qué opina Bethesda (o mejor su papá Microsoft). A ver qué enrollados son con los fans de su saga.
Si fueran Nintendo ya habrían mandado sus sicarios abogados a darles lo suyo un "cease and desist". Veremos. :popcorn:
#2 Lo de Nintendo es raro, es como si decidieran a quién atacar girando una botella. También creo que incluso en nintendo suelen ignorar a ciertos grupos, pero al ser corporativistas/burocráticos de forma cerrada, en cuando un tema es evidente simplemente se lanzan de lleno contra él.

Las últimas demandas de nintendo contra la piratería, si mal no recuerdo, trataban de alguien a disgusto con uno de esos grupos que empezó a reportarlos a nintendo hasta que terminó actuando. Y de ahí lo arbitrario que cargara contra unos proyectos sí, y contra otros no.
comentarios cerrados

menéame