7 meneos
131 clics
Una redada policial en la red Tor suscita dudas sobre el anonimato en la deep web
Las recientes actividades policiales en la deep web han generado inseguridad entre los usuarios de Tor, temiendo por su privacidad
|
comentarios cerrados
TOR se diseñó simplemente para darle un uso completamente lícito y normal a su navegador de Internet con una simple capa extra de privacidad con la que se busca simplemente mantener esa privacidad y no alimentar en modo alguno las bases de datos de los gigantes de internet y sus ansias comerciales con nuestras búsquedas.
También se buscar con TOR limitar la siempre discutible censura a la que se somete Internet en cada país, para lo cual lo usan periodistas y activistas de todo tipo. Criminalizar TOR en base a muy determinadas y cuestionables prácticas es un gran error. Es una simple herramienta que bien utilizada no hace daño a nadie.
Había gente anunciando coca por kilos, hay que ser del género tonto para pedir cualquier cantidad que supere lo que se considera consumo propio, no te van a montar un operativo por unos gramos de lo que sea pero meterse en kilos...
Lo que si observé, entre la primera vez que entré y la siguiente, que pudieron pasar quince años tranquilamente, es que el tema de sicarios y pedofilia ya no se veía en los markets, que existirá, pero no con el descaro de antes.
Aunque a lo mejor, en el momento en el que han confiado ciegamente en la privacidad y anonimato de la red sí que se han convertido en "usuarios"