El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha intervenido este martes en la reunión interparlamentaria que los socialistas han celebrado en el Congreso para dar inicio al curso parlamentario de este año 2025. "Los progresistas del mundo nos miran, no les vamos a decepcionar", ha proclamado Sánchez.
|
etiquetas: sanchez , parlamentarios , progresismo
Progresista sería aumentar los impuestos ( prácticamente nulos) de las grandes empresas, y gran patrimonio, y bajárselo a los trabajadores.
Progresista sería haber reclamado los 60.000 millones que les regalamos a los bancos que ahora están teniendo el mayor beneficio de su historia.
Progresista sería poner una opción pública para los servicios básicos y obligatorios, como banca y energía.
Progresista sería haber derogado la ley mordaza.
Lo vuestro no es progresista, lo vuestro es una derecha liberal maquillada.
Como decimos por aquí: aneuse a fer la má.
desgraciadamente solo decepciona a unos pocos, a las elecciones me remito
Suficientes? Pues seguramente no. Pero decir que no son progresistas es absurdo y engañarse. A veces lo queremos todo y ya y no siempre puede ser todo y ya.
Venga, te voy a admitir que hacen cosas progresistas de vez en cuando. Casi como márquetin, que sigue siendo de agradecer, pero márquetin.
Pero lo cierto es que, la mayor parte del tiempo, no hacen nada que se acerque al progresismo. ¿Que les ha impedido siquiera proponer la derogación de la ley mordaza que han llevado en su campaña dos veces? Eso último es un chiste en si mismo.
Luego hacen cosas pseudo progresistas como poner ayudas al alquiler que lo único que hace es subir el precio dado que el mercado inmobiliario absorbe todo el dinero que la gente pueda pagar. Cosa que ellos saben perfectamente.
Véase las promesas incumplidas de la DANA.
Es nivel psicópata total.
Si queréis ver al verdadero PSOE, hay que hacerlo con mayoría absoluta.