Sobre política y políticos.
32 meneos
45 clics
La Generalitat responsabiliza del envío del SMS de alerta el día de la dana a la exconsellera Pradas, a cargo del Cecopi

La Generalitat responsabiliza del envío del SMS de alerta el día de la dana a la exconsellera Pradas, a cargo del Cecopi

Horas antes de que expirase el plazo de cinco días que había dado la magistrada a la Generalitat para responder quién ordenó enviar el SMS de alerta a las 20.11 del 29 de octubre, el gobierno de Carlos Mazón ha asegurado que Pradas dirigía el centro de coordinación de emergencias en el momento del envío y que además la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, se encontraba allí formando también parte del comité.

| etiquetas: mazón , exconsellera , responsable , alerta , dana
La culpa de cualquiera menos de Mazon que estaba en el ventorro follando borracho
#3 Ostia! es que él cómo podía saber qué es lo que estaba pasando? las culpas al que estuviese allí pringando en el cecipi ese...

Si es que en el PP no hay uno bueno, no sé cómo no se envenenan más a menudo a sí mismos con tanto veneno que tienen... hay que ser muy desgraciado para estar en esa banda.
#3 Yo creo que estaba borracho y drogado, según mi experiencia con los de su especie, ese suele ser su comportamiento habitual, eso sí, el domingo a misa con la mujer.
#6 es de Alicante. Conozco gente amiga o conocida suya. Esas personas que conozco cojean del mismo pie de eso que apuntas.
#3 tiene la pinta que, si fuera necesario, M.Rajoy era en realidad Pradas.
#3 Menudo desgraciado el Mazon este, encima follando a escote público con la señora presentadora.
Lo sorprendente es que escuchas el audio de Aemet, donde se demuestra que se advirtió del riesgo a partir de las 15 horas, y la responsable de Aemet incluso pide perdón a la del Govern por las diversas subidas del nivel de riesgo por "marearles" con tanta advertencia.

No es que les advirtirsen, es que les brearon a avisos. Lo de estos imbéciles del Govern Valencià es indefendible.
La culpa fue del Cha-cha-chá
Que tú me invitaste a bailar
Embistiendo a mi capote
Yo me asomaba al balcón de tu escote
La culpa fue del Cha-cha-chá
Sí fue del Cha-cha-chá
Que me volvió un caradura
Por la más pura casualidad.
O del informático, que ese siempre sirve para que se vayan de rositas.
Por lo menos esta responsable lo envió, aunque muy tarde. Si fuera por Mazon igual no se hubiese enviado.
Era el cumpleaños de nuria montes...
#8 obscenamente premiada con repetir como secretaria general de la mas importante patronal hotelera, Hosbec, por su gestión en la dana y sensibilidad con sus víctimas. Ese es el nivel empatía de la clase dirigente.

menéame