Sobre política y políticos. Suscribirse
19 meneos
78 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Lástima que el imán no era indepe

Lástima que el imán no era indepe

Curiosamente, muchos medios fijan el foco en las explicaciones que en marzo de 2018 dio el eternísimo director del Centro Nacional de Inteligencia, el general Félix Sanz Roldán. Sí, el mismo que viajó para reunirse con Corinna Larsen y advertirle de cómo puede actuar el Estado con aquellos que pongan en peligro el bandarrismo del emérito. Sí, el mismo que en la comparecencia ante la «comisión de control de los créditos destinados a gastos reservados» del 6 de marzo de 2018, para dar explicaciones sobre el imán, enfatizó que «el personal del CNI

| etiquetas: cni , sanz roldán , espías , es satty , independentismo
16 3 5 K 95
16 3 5 K 95
#4 Los contactos entre CNI y Es Satty son conocidos. Con policias con negocios paralelos no.
frg #6 frg *
#5 Sigo diciendo que no pongo la mano en el fuego. No te van a contar que los policías que hacían de enlace con el confidente tuvieran más frentes abiertos, frentes que nunca aparecerán en un informe policial y que seguro son "casos aislados".

Al más islamista que he conocido en mi vida, ese que en el Ramadán iba siempre con chilaba, le detuvieron por narcotráfico. Llevada tantos años haciéndolo que no descarto que también fuera confidente.
#6 No te van a contar que los policías que hacían de enlace con el confidente tuvieran más frentes abiertos, frentes que nunca aparecerán en un informe policial y que seguro son "casos aislados".

Lástima que Es Satty no pudiera explicarlo él mismo, al volar por los aires. Cosa que no impidió que sus adoctrinados acabaran atentando. Todo muy curioso.
Lo de Es Satty es un tema realmente oscuro.
#1 El tema de los confidentes policiales siempre lo es. Pagar a delincuentes para convertirlos en chivatos con privilegios no parece una buena idea. Si además "imaginas" policías con negocios opacos, que son los que interactuan con los confidentes, ya empiezas a sospechar. Como salgan por el camino los famosos "fondos reservados", que no los fiscaliza nadie, la risa te acaba llenando.
#2 Con Es Satty no habia "poicias con negocios opacos" de por medio. Estamos hablando del CNI, cuya máxima responsable política en esa época era Maria Dolores de Cospedal.
#3 Eso de que no había lo dices tú. Yo no pongo la mano en el fuego.
comentarios cerrados

menéame