La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, siempre ha presumido de que nunca nadie le ha pagado un gasto personal, tampoco las vacaciones. Cuando estallaba el escándalo entorno a su novio, Alberto González Amador, la lideresa regional definió el suyo como el Ejecutivo más austero de España y lo comparaba con el Gobierno Central, en el que Pedro Sánchez “tiene varios Falcon” y a cuyos ministros “le pagamos la vivienda, los palacios de vacaciones, la limpieza, los gastos y las obras de mejora”.
|
etiquetas: ayuso , pp , comunidad de madrid
Santa Cifuentes bendita
Ser presidente de cualquier cosa es una responsabilidad tremenda, pero creemos que la persona que va a sentarse en esa silla ya lleva de fábrica todos los valores necesarios asociados al cargo, pero eso solo ha ocurrido contadas veces en la historia: Gandhí, Salvador Allende, Thomas Sankara y alguno que otro más.
Y los 2 últimos fueron asesinados precisamente porque pretendían gobernar para las personas en lugar de para las empresas.
Te recomiendo una saga de libros de Malcom Otero como "el club de los execrables" o "más execrables que nunca" en la que repasa la vida y milagros de gente famosa y teoricamente respetable, pero por su cara B. No se salva nadie.
Saludos
Que luego igual la seguridad sale bastante más cara que el viaje, vale, pero eso ya no es culpa de ellos, es culpa del país donde un político no puede coger un transporte público sin que aparezca algún energúmeno y se ponga agresivo.