Coches, motos, tecnología y movilidad
9 meneos
198 clics
Así funciona el negocio de importar coches 'a la carta' desde Alemania: "El mismo BMW, pero lleno de extras y un 10% más barato"

Así funciona el negocio de importar coches 'a la carta' desde Alemania: "El mismo BMW, pero lleno de extras y un 10% más barato"

Hablamos de un modelo de negocio que se mantiene vigente y que hoy toma peso por los altos precios de los vehículos en España y que se ha revolucionado de la mano de las redes sociales como una nueva plataforma de negocio.

| etiquetas: coche , cambio , manual , led , alemania
Hasta que te lo mira el de needcarhelp y te descubre que el coche tuvo una hostia importante y 100.000kms más de los que pone el contador
#2 Si es un W124 es despreciable
¿Y en cuánto queda en cuanto le añaden el paquete con intermitentes?
#1 Ese extra nunca viene
#6 Son alemanes. No van a poner una cosa que no se va a usar :troll:
#6 Qué va, qué va.

Sí que existe, como digo en #1, pero es ajustable incluso a un solo destello xD xD  media
En UK dicen que son Black Man Wheels
www.youtube.com/watch?v=-Fx926aXa8w
Un apunte para todos los incautos que quieran comprar coches en alemania para traerlos a españa; El invierno en Alemania transcurre entre los meses de diciembre a marzo. El clima es frío y las precipitaciones son frecuentes durante estos días. Las temperaturas mínimas casi siempre se mantienen muy cerca o por debajo de 0 °C. Y los alemanes para el uso diario suelen deajr el coche aparcado FUERA, aunque sea un bmw.
#7 Ese no debería ser un problema.
El de la sal en las carreteras para evitar el hielo si.
#9 No se como estara el tema actualmente respecto a lo que echan en la carretera (y en las entradas de las casas) pero si, los tiros iban por el tema nieve/hielo y los bajos del coche no por la lluvia.
#9 tras 10 anhos, en una zona donde tiran sal como quien tira...sal (no se me ocurre nada gracioso) mi coche no tiene ni una sola picada. 
Duerme en garaje, y lo lavo cada semana en invierno, pero vamos, que la sal te corroe coche viejo porque tienen picadas y por ahí entra, en coches nuevos no deberías tener nada.
#7 eso hace unas décadas sí era un tema chungo (un clásico los coches alemanes con los bajos picados/oxidados), pero hoy día los coches tienen tratamientos anticorrosión mucho más efectivos y se da bastante menos...

El problema realmente es que te cuelen un vehículo accidentado-mal arreglado en algún tallersucho de Europa del Este o que el supuesto Mercedes de un abuelete jubilado impoluto fuera de un taxista turco con 400.000 kilómetros encima con un pulido y "detailing" para disimular la afeitada bien gorda de kilómetros...
En unos añitos, en vez de bmw serán coches chinos y desde rusia o Turquía.
un negocio que existe desde siempre. 
 
Manhana, cómo funciona la lluvia. Manténganse atentos.
comentarios cerrados

menéame