edición general
58 meneos
60 clics
Los ‘escraches’ antiabortistas, una realidad creciente en Asturias: «Ninguna mujer debería ser increpada»

Los ‘escraches’ antiabortistas, una realidad creciente en Asturias: «Ninguna mujer debería ser increpada»

El suceso en cuestión ocurrió el pasado 28 de octubre. Según el relato facilitado por la Policía Nacional el individuo, de 55 años y con denuncias previas por hechos similares, interceptó a una paciente en la vía pública y la acusó de ser una «asesina»; no contento con eso, aseguró a la susodicha que, por sus actos, iría «al infierno». Por supuesto, el sujeto fue arrestado y puesto a disposición judicial, acusado de los delitos de coacciones e intimidación

| etiquetas: policia , fanatismo , gijón , antiaborto , detenido , acoso , mujeres
Si no actua la policía para detener el acoso que no se extrañen cuando alguien les responda.
#1 seguro que con decirles que te den una muestra real de la existencia de Dios ya se ofenden xD
#2 Se ofenden porque no tiene ni pies ni cabeza, cualquier persona que se ponga a pensar sobre la religión con un poco de rigor crítico se da cuenta de que es una soberana gilipollez, que tenía su función cuando todo era desconocimiento, pero hoy en día es absurdo. Cada uno es libre de creerse las trolas que quiera, el problema es cuando quieren imponer su fanatismo religioso a otros. Sobre todo cuando no conoces los motivos de las personas para abortar, mucho rezo por el niño pero poca ayuda.
¿Pero eso no estaba ya regulado y existe la prohibición de hacerlo?
Pues nada primero por educación una petición amable de piren que eso no se puede hacer a los 5 minutos de esa petición amable una demostración audiovisual de lo que puede doler una defensa de UIP en las costillas, una vez calentitos se hacen dos detenciones y una vuelva multa de unos miles de euros por intento de coacción.
Helos aquí, tal cual:  media

menéame